www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

42 Servers, 598 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: RPG > MuBaires - Seccion comun para todos los servers > Desvirtuante 100%
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Desvirtuante 100% Aca podran desvirtuar y hablar todo lo que quieran de lo que quieran. Si crees que podes encontrar material suceptible o puede hacerte daño, por favor no entres. Si crees que estas a la altura de desvirtuar, bienvenido!!! Sssssiempre con respeto y si te dá, con inteligencia.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-mar-2008, 10:53   #1 (permalink)

Cumbiero PX!

Poder: 0 LordSith is an unknown quantity at this point
Contactar con LordSith a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a LordSith Contactar con LordSith a través de MSN Contactar con LordSith a través de Yahoo
Predeterminado si ah nadie le jode ...

Weno, si a nadie le molesta kisiera saber si en el server 3 se puede usar la camara 3D,si es asi kisiera q alguien de onda deje algun link para poder bajarla...

Saludos!
No existe la paz, existe la furia.No existe el miedo, el es el poder.No existe la muerte, existe la inmortalidad.No existe la debilidad, existe el Lado Oscuro.Yo soy el corazón de la Oscuridad,no conozco el miedo pero suelo causarlo en mis enemigos.Soy el destructor de mundos y conozco el poder del reverso tenebroso.Soy el fuego del odio y todo el universo se inclina ante mi.Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida en la muerte de la luz.
feel attack of the dark side
//SITH CODE//
LordSith no ha iniciado sesión  

Publicidad

Antiguo 12-mar-2008, 11:04   #2 (permalink)

Holy smoke

Poder: 0 edgarsonido is an unknown quantity at this point
Predeterminado

creo q tengo la respuesta a tu pregunta.... la respuesta es NO!

yo deje en compartilonia un parche para tener camara 3D en el server, pero me sacaron cagando y me amenasaron con q si la usaba iva a ser sancionado, q loco no?

Noobs never learn, noobs never use serch buttom,
noobs never die (even if a noob die come other noob in his place... or maybe two)
Cita:
Empezado por Offspring Ver Mensaje
You can do it!!!
Cita:
Empezado por Adidas Ver Mensaje
imposible is nothing

Última edición por edgarsonido fecha: 12-mar-2008 a las 11:14.
edgarsonido no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-mar-2008, 13:51   #3 (permalink)

Cumbiero PX!

Poder: 0 LordSith is an unknown quantity at this point
Contactar con LordSith a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a LordSith Contactar con LordSith a través de MSN Contactar con LordSith a través de Yahoo
Predeterminado

E?
daaaaaa...pero si habia una banda q usaban y usan eso -.-" y no afecta en nada el juego -.-!
No existe la paz, existe la furia.No existe el miedo, el es el poder.No existe la muerte, existe la inmortalidad.No existe la debilidad, existe el Lado Oscuro.Yo soy el corazón de la Oscuridad,no conozco el miedo pero suelo causarlo en mis enemigos.Soy el destructor de mundos y conozco el poder del reverso tenebroso.Soy el fuego del odio y todo el universo se inclina ante mi.Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida en la muerte de la luz.
feel attack of the dark side
//SITH CODE//
LordSith no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-mar-2008, 14:08   #4 (permalink)

Mu, CS 1.6 Admin

Blog Entries: 6
Poder: 5 Vito is on a distinguished road
Contactar con Vito a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Vito Contactar con Vito a través de MSN Contactar con Vito a través de Yahoo Send a message via Skype™ to Vito
Predeterminado

Yo dije que si la screen esta sacada desde un angulo que no es el que corresponde no la voy a tener en cuenta y asi puedo darme cuenta que ustedes modificaron el cliente.

Si no tienen problema en denunciar a nadie o mostrarme lo que ustedes ven, yo ni me doy cuenta de que la tienen... pero al no permitirlo, no puedo permitir dejar un enlace de descarga hacia algo que es ilegal.

Es como el... Autobuff... si mal no recuerdo en las reglas dice que no se puede... pero si ni me entero q lo usan o nunca los denuncian... yo no se si lo tienen o no. Pero no puedo dejar un enlace para q lo bajen porq es ilegal. Con la camara 3d pasa lo mismo... si la quieren... saben a lo que se enfrentan. Pero de aca no pueden bajarla.

Click ACA para colaborar no-monetariamente con PX
Vito no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación