GUARDA! me parece q hay un bug con house lockpick
paso a describir la situacion que mellevo a hacer esta advertencia:
yo estaba minando hierro, bueno llego al peso maximo y decido voler a mi granjita, para fundir los minerales. estaba fundiendo cuando veo venir a un chabon con una pinta de noob q se cae de maduro (leather ar, y una practice long sword); se para frente a la puerta de la granja y observo estupefacto como se abre la puerta de mi granja :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: cuando me recupero del espasmo, le digo "eh! como entreaste!" a lo que me responde "habia unas ganzuas tiradas al lado de la puerta" (las habia hecho yo y como no me servien las tire ahi nomas).
asumo por la pinta de este tipo que no era GM lockpick ni borracho, no kiero armar mucho bardo pero me parece que los GMs deberian ver q paso ahi xq tenemos suelto por ahi un chabon que puede abrir casas sin siquiera esperar los diez minutos.
tal vez no es un bug, pero sea lo q sea me gustaria tener una explicacion
P.D.: yo no conosco a este chabon ni lo habia visto en mi vida hasta hoy, lo digo para ahorrar replys deiciendo "tal vez lo conoces y le dista una copia de la llave en algun momento"
|