| Desarrollo Desarrollo del servidor donde pueden postear scripts, bugs, etc. |
|
Ver Resultados de Encuesta: Marofa is gay?
|
|
sehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
|

|
5 |
45.45% |
|
n00oo0o0o0o0o0o000o0o0o0o0o0o0o0
|

|
0 |
0% |
|
desde cuando es gay?
|

|
2 |
18.18% |
|
es machoman o.O
|

|
0 |
0% |
|
...
|

|
4 |
36.36% |
19-Dec-2003, 11:41
|
#1 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Casas y comando .house
Deberian hacer que dicho comando solo lo pudiera usar el owner y co-owner y friends de la casa, no solo por el tema ladrones, a mi por ejemplo me paso que tengo una carpa y hoy quiero usarla y veo que alguien tapo la entrada con dos barriles y los lokeo desde adentro, de esta forma se adueño de una carpa que no es suya, la unica forma de solucionarlo y modificando el comando .house, y en el caso de las carpas como no hay cartelito para definir friends, la solucion seria que solo el owner pueda usar el comando.
|
19-Dec-2003, 12:12
|
#2 (permalink)
|
|
cualquiera puede usar ese comando??????? ...
Si es asi ..esta re mal eso ! ,pueden desbloquiar lo que quieran y llevarselo
Esta re al cuete el locked down ..si cualquiera lo puede desbloquiar
|
|
|
19-Dec-2003, 17:01
|
#3 (permalink)
|
Poder: 8 
|
Justamente se hizo asi pork los ladrones entraban y no se podian llevar nada pork estaba todo lockeado, entonces se permitio k todos lo usen.
El tema es k en la practica no se usa tanto el rol como en la teoria, asi k como en el caso de los barriles, muchos se aprovechan de determinadas cosas.
Yo insisto en k el comando .house solo lo tendrian k poder usar el owner, co owner Y akellos pjs con 80+ stealing (o un numero k definiera el staff).
Y cuando una guerra termina, todos los objetos de la ciudad derrotada se desblokean automaticamente, por lo k ahi si cualkiera puede ir y levantar.
|
|
|
19-Dec-2003, 20:46
|
#4 (permalink)
|
Poder: 7 
|
100% de acuerdo con chuk, pero k rekiera 80 steal y algo asi como 65 lockpick, xk si entraste a la ksa y sos chorro..es xk tenes lockpik
|
|
|
19-Dec-2003, 20:56
|
#5 (permalink)
|
|
Completamente de acuerdo con Tonchiscasi.
Helloween - 28/03/2006 Obras
Tierra Santa - 27/04/2006 El Teatro
Creedence Clearwater Revisited - 08/05/2006 Luna Park
Proximos:
|
|
|
19-Dec-2003, 22:04
|
#6 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por Tonchis
100% de acuerdo con chuk, pero k rekiera 80 steal y algo asi como 65 lockpick, xk si entraste a la ksa y sos chorro..es xk tenes lockpik
|
En la casa podes entrar usando stealth, y tener la suerte de poder salir antes de morir de hambre (recordemos k stealth limita el peso, por lo k tampoco te vas a ir con 2 camiones de manzanas encima).
Asi k me parece k solo stealing tendria k influir. Lockpicking no me parece un skill fundamental del ladron, sino mas bien es del buscador de tesoros.
Y si se aplica el house lockpicking seguramente todos los ladrones lo van a utilizar, por lo k tampoco me parece ponerlo como rekisito ya k todos lo van a tener en 100.
|
|
|
20-Dec-2003, 09:29
|
#7 (permalink)
|
Poder: 7 
|
pero es mejor q pida 100 y haya ladrones de verdad y no cualquier gilun con pocas ganas de laburar se te meta y robe todo.
de todas formas para deslockear objetos coincido en q no se necesita lockpicking.. el tipo ya se metio, no importa como
|
20-Dec-2003, 13:43
|
#8 (permalink)
|
|
Que significa lockear un item? Pegarlo con plasticola? Clavarlo a la pared?
NO! Lockear en este juego, no sirve más que para la interfase, para que no te aparezcan como marcadas las mesas cuando te vas a sentar, para no mover accidentalmente muebles, etc.
Si un ladrón no puede despegar los items, me explican que poder mágico tiene el owner que sí? Ya bastante se tiene con el cofre intocable.
Lo que pasa es que están acostumbrados a las casas de UO original, que son refugios, casi una extensión de la ciudad con guardias (con su comando "i ban thee", para echar a los malosos), cosa que fue eliminada por ser totalmente antirolera.
En resumen, tu casa es un lugar que podes cerrar con llave sus puertas. Si se te mete alguien no podes pretender que no te puedan tocar la decoración. Incluso en los edificios públicos. Supongo que ustedes habran entrado alguna vez en su vida a alguna Iglesia y habran tenido oportunidad de robarse cosas (velitas, billeteras, etc.) pero algo los detuvo, y no fue que estaba clavado todo en el suelo.
|
|
|
20-Dec-2003, 13:49
|
#9 (permalink)
|
|
Dareios estas pensando con el sobaco. Con esa mentalidad como explicas k alguien entre a tu casa sin k lo notes, y mas aun k la conozca mejor k vos como para esconderse sin k puedas encontrarlo?
Ademas el tema de lockear cosas va a ser lo unico k permitira k existan tabernas y negocios, pork como estan las cosas ahora no podes hacer nada k nunca falta el gil k en vez de velitas y billeteras se va con una mesa y 4 sillas escondidas en un bolsito.
Particularmente pedir k el .house sea para owner, co owner y pjs con stealing 80+ va a permitir k prosperen las casas publicas, y solo los ladrones de verdad van a poder robar.
Y te aseguro k un tipo k se gasta en entrenar stealing no lo hace para robarse una mesita, tiene ambicion.
|
|
|
20-Dec-2003, 13:49
|
#10 (permalink)
|
Poder: 6 
|
Simplemente brillante.
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|