Bueniiiisimo viejo!!
Tiene una excelente pinta estoo!!!!
Muchos se preguntaran y ahora que sucedera?
Bueno antes que nada, no estoy muerto, de hecho nunca estuve vivo O.o pero si hay algo en lo que puedo estar es haciendo cosas asique les dejo un link interesante.
Web 2.0:
ddweb2 - Google Code
Distro 3.0:
dddistro3 - Google Code
Con el tiempo ira avanzando.
Última edición por Scripter Narbirok; 19-05-2009 a las 12:05 PM
"Imagine a world in which every single person on the planet is given free access to the sum of all human knowledge"
Bueniiiisimo viejo!!
Tiene una excelente pinta estoo!!!!
La magia es el control de los elementos por consecuente la modificacion de tales a propio gusto...
Para hacer esto se necesita concentracion y control sobre uno mismo... asi el verdadero mago hace magia
Y yo señores... soy un Mago
Pueden ir a la solapa de Issues de dddistro3 - Google Code para ver los debates de los nuevos cambios y/o mejoras
"Imagine a world in which every single person on the planet is given free access to the sum of all human knowledge"
Para ahora no, pero para mas adelante hay un par de comandos de staff utiles como el .arbol .puerta .solicitarpresencia, que estaria que los pasen. Igual son re secundarios.
Si hago el mapa y lo decoro con scripts de dd2, onda el .arbol... y statiqueo con dd2, despues en pol98 anda bien? O es mejor hacer todo con el 98 de una ?
(porque no tengo el 98 yo)
Hay nuevos avances en cuanto a la Distro, muchas ideas locas y fumadas![]()
Es bueno saber que se estan poniendo las pilas.
que nos vean mientras trabajamos... me siento como si nos espiaran en la ducha...
trabajas desnudo o te bañas vestido!! jajajaja
Iniciado por Admin Alduath
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores