| Desarrollo Desarrollo del servidor donde pueden postear scripts, bugs, etc. |
21-May-2008, 23:45
|
#1 (permalink)
|
Poder: 0 
|
No puedo levantar servidor. Ayuda.
He seguido un tutorial que me han pasado en otro post,otro que hay fijado en el foro y otro del foro de la página oficial de POL. Necesito saber los pasos a seguir de manera totalmente actualizada  . Lo más cerca que he estado ha sido de quedarme en "Verifing account". Casi lo consigo...,pero no  . Sólo necesito,aunque sea, poder levantarlo. Gracias de antemano.
|
|
|
21-May-2008, 23:58
|
#2 (permalink)
|
|
Pusiste el IP de tu server en el login, no?
PD: Sabés que este foro no es un foro de scripting, no? O sea, es un foro de desarollo aplicado a este servidor en particular. No es necesario abrir tantos temas, si sos el único que está preguntando sobre esto...
22-May-2008, 01:02
|
#3 (permalink)
|
|
Lo se... y lo siento. Es que me estoy volviendo loco para encontrar un foro de scripting de POL y cuando uso el Google siempre termino dando con este foro. Tan solo quiero probar a hacer un server en mi casa para mí solo e ir probando y,si en un futuro aprendo lo suficiente me gustaría colaborar en lo que pudiera,pero mientras tanto... con levantar el server ya me sobra. Gracias de todas maneras. Aun así,si sabeis de algún foro en español de scripting os agradecería mucho que me pusierais algun enlace.
*P.D.: Por cierto,lo del cliente Ignition... ¿donde puedo conseguirlo?
Última edición por rm659 fecha: 22-May-2008 a las 01:25.
|
|
|
22-May-2008, 02:41
|
#4 (permalink)
|
Poder: 5 
|
todo en google che.
Hay cosas basicas para aprender a scriptear como queres vos (o sea, sin ir a estudiar a un colegio, aprender tocando)
La mas importante, saber ingles y que te guste (o bancarte) leer las cosas en ingles.
La otra, es que te guste investigar, es decir... todas las preguntas que hiciste, te las podes responder vos mismo, como porque no anda el Pol... o donde bajas el ignition.
No es para bajonearte, pero si no tenes la mas minima idea de nada, y encima queres aprender por el camino facil... te quedas estancado.
|
22-May-2008, 03:54
|
#5 (permalink)
|
|
Pero bueno, pudiste levantar? Si el pol arrancó bien, eso del verifing account suena a la IP mal puesta...
22-May-2008, 11:34
|
#6 (permalink)
|
Poder: 2 
|
Cita:
Empezado por Dareios
Pero bueno, pudiste levantar? Si el pol arrancó bien, eso del verifing account suena a la IP mal puesta...
|
Tal cual, vos si cuando ejecutas el pol.exe te salta una consola, si el servidor tubo problemas generalmente lo informa por consola y si es durante el arranque muy probablemente no levante, se cierre y tire todo en el log del servidor.
Si levanto cuando vos tratas de conectarte al servidor en la consola te tiene que aparecer un nuevo mensaje que indica que un cliente esta tratando de conectarse y con que cuenta.
El error mas comun es la IP como mensionan arriva, vos en el servers.cfg tenes que poner la IP de tu pc o de tu salida a internet y al cliente tambien le tenes que poner esa IP.
Pode intentar con:
GameServer
{
Name Test local
IP 127.0.0.1
Port 5003
}
y al cliente le pones 127.0.0.1:5003 con eso usas el loopback de la pc
|
22-May-2008, 18:39
|
#7 (permalink)
|
|
Ok,solo la última pregunta y me retiro. ¿Es necesario el UORice?
|
|
|
22-May-2008, 23:30
|
#8 (permalink)
|
Poder: 2 
|
Esta bien, no hay problema que preguntes ... prefiero seguir fomentando la comunidad de Pol antes que nada =P ... a lo sumo mandame las preguntas por PM.
El UORice es necesario para todo tipo de servidor, porque lo que hace es le saca las encriptaciones al cliente. Tanto Pol como RunUO necesitan que le tires el UORice al cliente. Si no le pasas el UORice al cliente y tratas de conectarte al servidor ... en la consola del servidor te va a tirar algo como que le llega un paquete desconocido y te va a tirar un choclo de paquete ahi en la consola.
|
10-Jun-2008, 09:16
|
#9 (permalink)
|
La Noche es la oscuridad.
|
Tengo un problema se que no soy de argentina y el servidor no me va
ES INJUSTO!
|
|
|
10-Jun-2008, 16:16
|
#10 (permalink)
|
Poder: 5 
|
No comprendi, pero el servidor esta apto para toda la gente de habla hispana.
Tenemos jugadores de españa, uruguay, usa, y algun otro lado.
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|