Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 548 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: VARIOS > Dark Dungeons > Desarrollo
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Desarrollo Desarrollo del servidor donde pueden postear scripts, bugs, etc.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-Mar-2008, 02:09   #1 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 HernieXL is on a distinguished road
Predeterminado Buzones!!

Estaria RE bueno que hagan un item buzon.... Simplemente es una wooden box con lockeo GM a un palo para que no se lo puedan robar.....osea si quieren "romperlo" todo bien pero que sea igual que con las puertas....con un staff de pormedio.

Pq es tan importante?

Pq los mitir no se pueden dejar cartas por abajo de las puertas!!

Y en el medioevo es la unica forma de comunicacion no verbal! fundamental para "consipraciones", comercio, secretos, y muchos usos divertidos

Tambien creo que reduciria un poco del metagame al poder dejar mensajes a gente que no nos podemos cruzar mucho ingame, como la gente que busca crafters, o los crafters que podriamos recibir pedidos cuando no estamso.

Tambien generaria el rol de "cartero" o mensajero que se encargaria de repartir las cartas en las distintas casas de los demas reinos....muy divertido pq iria viajando de aca para alla hablando y consiguiendo noticias siendo tambien una especie de pregonero.

Es re facil de hacer y la verdad alivia bastante el meta y suma un factor que no puede faltar en un juego de estas caracteristicas....

Tambien estaria bueno que haya un item que sea tipo un scroll pero al abrirse tenga un gump tipo una pagina de libro... (asi la gente no vive intercambiando todo lo escrito en libros y existen los rollos de pergamino). Igual esto es algo secundario

Si lo pueden implementar MIL GRACIAS

Estoy cansado de que se roben por pungear nomas los cofrecitos que dejo lock para tener un buzon como la gente y la verdad solo resta al juego. (Incluso si quieren que se puedan abrir con lockpicking pero al menos que no se los puedan llevar enteros solo con un comandito)

GRACIAS!!
HernieXL no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 10-Mar-2008, 11:24   #2 (permalink)

El cebollero

Poder: 0 Khusemm is an unknown quantity at this point
Contactar con Khusemm a través de MSN
Predeterminado

me parece bien, apoyo +1. pero para eso tendrian q hacer q los libros o lo q sea q se use para escribir sean mas comunes :S encontrar un libro es un dolor de huevos, yo todavia me aferro al newbie de cuando empeze
Jeje, saque 25,3746254% en el frikitest!!! http://www.frikitest.net/
Khusemm no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 10-Mar-2008, 11:37   #3 (permalink)

Full Member

Poder: 2 guillev is on a distinguished road
Predeterminado

apoyo a hernie yo tmn ... es buena la del sistema de buzones, o pueden hacer que se puedan pasar cosas por abajo de la puerta onda tiras un item en la puerta y te salta un cartel, pasar por abajo de la puerta ? si o no ...

OFF TOPIC: che khusemm VOLVISTE !!! jajaja aguante khusemm el primero en hacer alcohol !!! con su "destornillador" en neidar jajajajajajaj que grosso jajajajajaja

Born to be wild ...
guillev no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 10-Mar-2008, 12:11   #4 (permalink)

Member

Poder: 0 Sylmeria is on a distinguished road
Predeterminado

+1.

Apoyo la idea, me parece excelente.
Sylmeria no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 10-Mar-2008, 12:52   #5 (permalink)

Dark Dungeons Scripter

Poder: 2 Scripter Narbirok is on a distinguished road
Predeterminado

La idea se puede hacer con lo que ya existe.

Simplemente llamas a un staff le explicas que queres fabricar un buzon, pero a fines practicos el buzón no va a ser una caja clavada al pizo sino que quizas sea algo mas importante.
Hoy en dia sabemos que cualquiera que ponga un buzon en la calle es un tubo de metal que como base tiene un bloque de cemento gigante que lo hace extremadamente complicado de robar.
Es decir mediante una justificación comprensible, lógica y entendible uno trataría de decirle a un staff porque tienes que ser el iluminado de tener un cofre "inamovible".
Este filtro es para evitar que todo el mundo quiera lockearse la mitad de la casa para que los chorros no le roben absolutamente nada.

Un vez tenida la justificación y digamos que un rol a favor que suplementa la existencia de ello el gm viene te da un cofre le cambia el nombre a buzón lo lockea al piso donde sea conveniente y fin del asunto.

Porque hay que llamar a los staff porque como players les encanta limar y si pudieran tirarían armaduras, liridios, etc.. dentro del buzón ya que seria un lugar sagrado, intocable por los chorros.

Bueno cual es el problema de esto, yo soy un espia y quiero revizarte el buzon, no necesariamente tengo que tengo que robarme el buzon, simplemente puedo robar su contenido ya sea por la boca del buzon ( depende como este construido .. pero con lo que existe en la actualidad que tienen una boca gigante se podria ) o forzar la cerradura lo cual no tiene nada de loco.

A lo que todos diran y porque la casa no y el buzón si? La realidad es esta las casas no se abren porque es una gentileza nuestra hacia el player para no hacer colapsar todo por el simple hecho de que todos serian chorros y todos vivirian robando casas ya que les encantaría conectarse a las 4 de la mañana y robarle a los mas ricos.
En si teóricamente eso posible, el tema es que dentro del concepto del rol de la ciudad siempre "habria" guardias custodiando las casas o simplemente el dueño de la casa estaría dentro de esta.
El tema es que por un factor humano es completamente imposible.
Con esto entiende porque las casas son sagradas, que en realidad no lo son porque yo puedo mandarle un page al staff decir voy a poner un barril de explosivos en la puerta de la casa de tal y se la vuelo en mil pedazos y el staff te dice bueno pero lo vas a tener que hacer cuanod halla player online. Entonces literalmente volaste la puerta por los aires, los guerreros que esten online reciviran un mensaje de *escuchan una terrible explosion* a lo que seguro corren a la murallas a ver si invaden npcs, ven que no, y vuelven a su lugar o quizas de suerte revisan la ciudad. Y al ver una casa con puertas menos diran .. rayos soy un guardia pero no tengo detecting hiding. Y el chorro hace de las suya.

En síntesis todo es posible si esta bien justificado y tiene un mínimo de sentido.
Entonces si todo es posible porque no puedo robar la correspondencia del buzón de alguien? Lo cual para un espia o ladrón seria fantástico para hacer chantaje o vender información.
Simplemente es porque se debe poder hacer eso sino pierde el chiste del chantaje, pero como se soluciona? Fácil revisa las cartas constantemente, y que los guardias revisen cada tanto la ciudad y las murallas usando detecting hiding.
Seamos realistas de que nadie arma una revolucion cada 3 dias por lo que mas que seguro que la mayoría de las cartas son pura basura para un espia. A lo que si llega a haber una revolucion mas les vale mantenerse al tanto de sus cartas muy seguido.

Última edición por Seer Syd fecha: 10-Mar-2008 a las 13:54.
Scripter Narbirok no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 10-Mar-2008, 12:57   #6 (permalink)

El cebollero

Poder: 0 Khusemm is an unknown quantity at this point
Contactar con Khusemm a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por guillev Ver Mensaje
OFF TOPIC: che khusemm VOLVISTE !!! jajaja aguante khusemm el primero en hacer alcohol !!! con su "destornillador" en neidar jajajajajajaj que grosso jajajajajaja
nunca me fui, solo acechaba desde la oscuridad.-prometo no desvirtuar mas-
Jeje, saque 25,3746254% en el frikitest!!! http://www.frikitest.net/
Khusemm no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 10-Mar-2008, 22:54   #7 (permalink)

Member

Poder: 0 Sylmeria is on a distinguished road
Predeterminado

Narbirok, y no se puede scriptear un contenedor que SOLO admita libros?
Seria lo ideal, no? asi no podria haber aprovechamiento indebido, y solo valdria de eso, buzon.

Vamos, que yo no entiendo mucho, eh? si digo una tonteria lo siento.
Sylmeria no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 10-Mar-2008, 23:14   #8 (permalink)

Dark Dungeons Scripter

Poder: 2 Scripter Narbirok is on a distinguished road
Predeterminado

Se podria pero si vamos al caso, dentro de un buzon tendria que tener la capacidad de dejar mas cosas, como por ejemplo dinero, cosas pequeñas y ademas no solo es el hecho de libros sino que el dia de mañana si se hacen pegamino que puedan contener mensajes abria que tambien agregarlo a la lista.

El tema es que al fin y al cabo uno buzon es un item con forma de caja en el que uno puede soltar items sobre este y estos quedan guardados dentro de la caja. ( cosa que esto se puede hacer con un cofre comun y corriente )
La unica salvedad es que se lockea al piso, por temas practicos.

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación