Ejem...
Hiding:
1º- Corrijanme si no me equivoco (a lo mejor lo cambiaron), pero con mi personaje anterior, no me dejaba hidearme, con el pretexto de que habia mitir´ a la vista, aunque no haya nadie en mi line of sight (es decir, habia alguien en la pantalla, pero no en la line of sight).
2º- Algo que se me ocurrio, ahora no me va a servir, aunque me ubiera servido anteriormente ¬¬, pero es una buena idea, que si el mitir que esta en tu pantalla, no te esta VIENDO, es decir, que esta dado vuelta (con respecto a vos), te puedas hidear igual.*
Suicidio:
1º-Dareios, Eva, por favor, podrian decir que tengo razon en que habria que implementar los suicidios (es decir, doble click en la daga, click sobre vos, Emote: *Logras suicidarte con exito*, *Ves el cuello de la armadura brillar ante la luz del sol*, *Fallas al intentar suicidarte, causando heridas graves en tu cuerpo*)
2º- No me digan que esto es solo para p0w4hs, tampoco me digan lo que dijo Fardir, de que esto complicaria aun mas el meter a alguien preso. Si el tipo quiere rolear que lo meten preso, lo va a rolear, no se va a suicidar, pero si no quiere, no hay manera de que consigas meterlo preso, asique es lo mismo, lo unico que cambia es que en vez de tener que noquearlo hasta que te cansas y lo matas, se suicida...
Sastreria:
1º- Que los sastres puedan hacer ranger armor, no se por que demonios lo desabilitaron! (corrijanme si me equivoco, pasa que probe con cueros de pantera y normales, y ni me aparece la opcion)
2º- Que los sastres puedan firmar sus armaduritas y ropas, igual que los herreros, despues de todo, es mas facil firmar con tela que con hierro.
3º- Que los sastres puedan tambien ponerle nombres a sus bolsitas

(Nombres que pueden ser cambiados con cierta habilidad en sastreria, bajo el riesgo de perder la bolsita)
Stealing/Snooping.
1º- No se si ya es asi, pero que solo le puedas abrir la mochila o robar a alguien si esta de espaldas/de costado. (a menos que tengas 100 de stealing/snooping)
2º- Si eso es mucho, podria ser que si esta de frente, haya mayor chance de fallar.
Desvirtuacion masiva.
1º- Nuevo Comando, .arbol, se requiere: 100 de magery, 100 druiding (con un certificado entregado por un GM/Seer/Scripter/Counselor/Admin/Me olvido de algo? alcanza.)
El comando lo que hace es:
Te paraliza.
Te hidea.
Crea un arbol donde estabas parado.
Lo que se supone que hace el comando es:
*Te transformas en un arbol*
Para que no sea un abuso, pueden hacer que estes 20 segundos o mas para transformarte..
2º- Otorgarle a Eva el titulo de licenciada en Rol de Harvard. (Pedir a Vitucho, 0-600-VITUCHO, hace titulos falsos muy buenos y baratos, si no me creen, miren mas atentamente los de el.)
3º- Cada vez que te acercas a un Gm/Seer/etc... éste decide si desea que te acerques. Si no quiere, se dispara automaticamente una bola de fuego que mata lo que toca (perseguidora, por supuesto).
Humm, creo que me fui a la mierda, demasiada desvirtuacion... Bueeeno que se le va a hacer.
Bueno, eso numas! Se me habia ocurrido otra de Desvirtuacion Masiva, pero con la del arbol me la olvide...
Notas al pie:
*Debe ser imposible de scriptear, pero nuestro scripter siempre le encuentra la vuelta.