Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 570 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: VARIOS > Dark Dungeons > Desarrollo
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Desarrollo Desarrollo del servidor donde pueden postear scripts, bugs, etc.

Respuesta
Página 1 de 8 123 > Último »

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-Feb-2008, 17:31   #1 (permalink)

MetegolMaster

Poder: 4 Jephard-Ex-canibal is on a distinguished road
Contactar con Jephard-Ex-canibal a través de MSN
Predeterminado Sugerencias 2008.

Armo este, para las nuevas sugerencias, porque el de Bear es viejisimo.

Publicidad

Antiguo 09-Feb-2008, 12:52   #2 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 HernieXL is on a distinguished road
Predeterminado

Los skills tendrian que poder bajarse a 0 ...tengo 8 skills trabados en 10.0 que no bajan mas.... y eso me hace perder 80.0 skill cap......aunque sea pongan un comando , una piedra, un gm que lo haga lo que sea .

Gracias.
HernieXL no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 09-Feb-2008, 14:05   #3 (permalink)

Full Member

Poder: 0 Fardir is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Se hiso a proposito eso para que no sea un "bueno, subo, total después me lo bajo" y así, para que piensen mejor. Hay una justificación "rolera" a eso. Creo que era que uno no se olvida del todo lo que aprende.
¿No tiemblas de emoción?"
Fardir no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 13-Feb-2008, 06:55   #4 (permalink)

Senior Member

Poder: 2 Chechiitoh is on a distinguished road
Predeterminado

Claro, se supone que no te podes olvidar algo que aprendiste, algo de eso tenes que saber, en mi caso, soy tan bldo que accidentalmente pongo a subir algun skill que no queria y despues no lo puedo bajar a 0. Un colgado total...
Suerte!
Chechiitoh está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 13-Feb-2008, 15:40   #5 (permalink)

Matador de cangaçeiros

Poder: 0 Dareios is an unknown quantity at this point
Predeterminado

(no desvirtuen el thread en la primer respuesta)

Sugerencia: Stats que suban solos!!
Antiguo 13-Feb-2008, 16:04   #6 (permalink)

Member

Poder: 1 Gitano is on a distinguished road
Predeterminado

Che eso de bajar los skills deberia de estar visto de nuevo, yo en mi caso tuve un problemita con mi viejo pj (Gitano) y se me corto el servicio de internet a la noche mientras entrenaba y me subio musica porque no lo trabe (estaba entrenando dex) no tuve la posibilidad de completar el skill cap, pero me hubiese comido un garronaso con eso, asi que estaria bueno que contemplen ciertos motivos porque a veces no es intencional, sino que es accidental. Ahi esta mi sugerencia. Saludos
Gitano no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 13-Feb-2008, 16:26   #7 (permalink)

Full Member

Predeterminado

Lo podés hablar con un staff, que creo que te los bajan si fue accidental. Y no es que hacés una subida y ya no se te baja a 0...Yo varias veces subí sin querer un skill por dejarlo abierto un día y lo bajé a 0 porque ya al otro día lo había puesto a bajar.

Como me gustarías los stats que suban solos...tener 12 str, 17 dex y 50 int por no querer macrear me jode
Antiguo 13-Feb-2008, 18:05   #8 (permalink)

Member

Poder: 0 Vardo is on a distinguished road
Predeterminado

Sugerencia 1: Yo creo que los cuerpos deberían durar más al morir. EDITADO: ES ILEGAL LOTEARTE EL CUERPO ASI QUE ESTO DA IGUAL

Sugerencia 2: Creo que las indicaciones de historia y todo eso deben estar en la zona de "Recepcion de Historias" pues es el primer sitio al que buscas indicaciones para hacerla(al menos así me paso a mi, y luego ya fui encontrando por distintas zonas las indicaciones).

Lo de las skills si se pudiera lo bueno sería que hasta 20.0 o por ahí (lo q suba una noche desde 0.0) se pueda bajar...

Última edición por Vardo fecha: 16-Feb-2008 a las 19:17.
Vardo no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 13-Feb-2008, 18:16   #9 (permalink)

Full Member

Predeterminado

Es que sí, hasta cierto punto, lo podés bajar a 0. Yo creo que tenía minar en 20 y tantos y lo bajé a 0.

No ignoren mis posts...
Antiguo 16-Feb-2008, 00:49   #10 (permalink)

Rolia man, ROLIA

Poder: 5 The Erlkönig is on a distinguished road
Predeterminado

Ejem...

Hiding:

1º- Corrijanme si no me equivoco (a lo mejor lo cambiaron), pero con mi personaje anterior, no me dejaba hidearme, con el pretexto de que habia mitir´ a la vista, aunque no haya nadie en mi line of sight (es decir, habia alguien en la pantalla, pero no en la line of sight).
2º- Algo que se me ocurrio, ahora no me va a servir, aunque me ubiera servido anteriormente ¬¬, pero es una buena idea, que si el mitir que esta en tu pantalla, no te esta VIENDO, es decir, que esta dado vuelta (con respecto a vos), te puedas hidear igual.*

Suicidio:

1º-Dareios, Eva, por favor, podrian decir que tengo razon en que habria que implementar los suicidios (es decir, doble click en la daga, click sobre vos, Emote: *Logras suicidarte con exito*, *Ves el cuello de la armadura brillar ante la luz del sol*, *Fallas al intentar suicidarte, causando heridas graves en tu cuerpo*)
2º- No me digan que esto es solo para p0w4hs, tampoco me digan lo que dijo Fardir, de que esto complicaria aun mas el meter a alguien preso. Si el tipo quiere rolear que lo meten preso, lo va a rolear, no se va a suicidar, pero si no quiere, no hay manera de que consigas meterlo preso, asique es lo mismo, lo unico que cambia es que en vez de tener que noquearlo hasta que te cansas y lo matas, se suicida...

Sastreria:

1º- Que los sastres puedan hacer ranger armor, no se por que demonios lo desabilitaron! (corrijanme si me equivoco, pasa que probe con cueros de pantera y normales, y ni me aparece la opcion)
2º- Que los sastres puedan firmar sus armaduritas y ropas, igual que los herreros, despues de todo, es mas facil firmar con tela que con hierro.
3º- Que los sastres puedan tambien ponerle nombres a sus bolsitas (Nombres que pueden ser cambiados con cierta habilidad en sastreria, bajo el riesgo de perder la bolsita)

Stealing/Snooping.

1º- No se si ya es asi, pero que solo le puedas abrir la mochila o robar a alguien si esta de espaldas/de costado. (a menos que tengas 100 de stealing/snooping)
2º- Si eso es mucho, podria ser que si esta de frente, haya mayor chance de fallar.

Desvirtuacion masiva.

1º- Nuevo Comando, .arbol, se requiere: 100 de magery, 100 druiding (con un certificado entregado por un GM/Seer/Scripter/Counselor/Admin/Me olvido de algo? alcanza.)
El comando lo que hace es:
Te paraliza.
Te hidea.
Crea un arbol donde estabas parado.
Lo que se supone que hace el comando es:
*Te transformas en un arbol*
Para que no sea un abuso, pueden hacer que estes 20 segundos o mas para transformarte..

2º- Otorgarle a Eva el titulo de licenciada en Rol de Harvard. (Pedir a Vitucho, 0-600-VITUCHO, hace titulos falsos muy buenos y baratos, si no me creen, miren mas atentamente los de el.)

3º- Cada vez que te acercas a un Gm/Seer/etc... éste decide si desea que te acerques. Si no quiere, se dispara automaticamente una bola de fuego que mata lo que toca (perseguidora, por supuesto).

Humm, creo que me fui a la mierda, demasiada desvirtuacion... Bueeeno que se le va a hacer.

Bueno, eso numas! Se me habia ocurrido otra de Desvirtuacion Masiva, pero con la del arbol me la olvide...

Notas al pie:

*Debe ser imposible de scriptear, pero nuestro scripter siempre le encuentra la vuelta.
Respuesta
Página 1 de 8 123 > Último »

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación