| Desarrollo Desarrollo del servidor donde pueden postear scripts, bugs, etc. |
18-Feb-2008, 14:47
|
#21 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Cita:
Empezado por Marote_88
Lo que se podria hacer es que los cascos tengan un spell de incognito permanente, supongo que eso alcanzaria, no?
|
No es necesario, alcanza con hacer que el casco te ponga de nombre "Desconocido" y guarde tu nombre. Entonces, cuando te lo sacas tu nombre vuelve a ser el de antes.
Seria muuuy groso si lo implementan, y es una boludez hacerlo. (Hasta yo lo pude scriptear  )
The Erlkönig dijo luego el 18-02-2008 a las 04:52 PM
- Que no haga falta tener menos del tope de mana para meditar. (Me explico?)
Última edición por The Erlkönig fecha: 18-Feb-2008 a las 17:52.
Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
|
|
|
19-Feb-2008, 12:39
|
#22 (permalink)
|
Poder: 2 
|
- con respecto al casco, que tenga un propiedad para que si le ponen sobrenombre, al sacarte el casco se te vaya, a lo superman... "Por ejemplo, de dia no usas nada y sos juancito el trabajador, pero de noche te pones tu gorrita de ladron y sos el ninja oscuro... Un dia te taba persiguiendo la yuta, vos agarras te escondes rapido te pones la ropa de siempre y decis, si si lo vi corriendo para alla!"
- Despues, diria agregar a los pjs:
1. La caracteristica velocidad (no de ataque sino al caminar, q sea un pequeño porcentaje).
2. el skill contraataque, (con el fin de que al bloquear un ataque, tengas un minimo de chance dependiendo del skill de que a una velocidad mas rapida de lo normal le devuelvas el golpe)
3. nivel de cansancio, o de gordura (cansancio: digamos que estuviste on durante 13 horas, que te tire "tu personaje esta cansado y necesita dormir". Y al dormir se te recomponen todos los stats. Y que puedas dormir cuando se te cante pero solo 2 o 1 vez por dia. Y que para que no se abuse del sueño, se duerma por 3 o 2 horas, con el pj paralisado. Mientras cerras el game y, queda el pj ahi, asi la gente sabe que estas durmiendo y no hay que mentir cuando se dice: "si estan todos durmiendo la siesta" y es que no hay nadie on. Gordura: si cada vez que tu personaje tiene hambre le das tanta comida que pasas el esta lleno varias veces, suba que se yo, un punto de gordura, que afectaria velocidad, y o agilidad)
4. que se puedan construir murallas en las ciudades y, que sean destructibles por players, pa lo cual taria bueno que se crearan catapultas, pero bue, es mucho fantaseo.
5. skill "ingenieria", que te deje construir. Por ejemplo, vienen pepe y te dice, quiero una casa en tal lugar. Entonces primero se llaman a las ingenieros que "alisan el lugar" (sacan las rocas con algun skill). Y una vez libre, el ingeniero usa su skill, y pone construir piso, y elije materiales para el piso y construye, asi no hay que llamar a los gms y hay mas roll, y para mas realismo, se me ocurre otra cosa, que el ingeniero construya que se yo un panel de suelo, que pesa 400 de peso, y viene un obrero y lo carga, y asi trabajarian los obreros. Taria muy bueno.
- continuo con mi lista inicial, tambien estaria bueno que al domar un caballo, vos puedas darle con un click y elejir la opcion atar, asi si esta cerrado el lugar pa los caballos, le das click a eso y el caballo se paralisa enfrente a un palo para atar caballos. Asi lo dejas en cualquier lado.
- que los animales sean MUCHO mas dificiles de tamear, por q sino todo el mundo tiene taming y te tame un caballo, viste... Tonces que un caballo te pida 70 o 80 de skill! Asi va a haber tamers en serio, que a raiz de la jodides de tamear un caballo lo tengan q vender.
- Despues sacar las granjas de las ciudades, y dejar las granjas individuales, asi van a haber mas trabajadores del campo, y mas economia. Y para el problema de conseguir el alimento, los del campo le venden al reino las verduras y todo eso, y un tipito en un puesto te las vende, en ese caso yo diria poner un npc q paresca player, que se le tenga que poner las verduras en la mochi, y que este configurado para contestar preguntas o oraciones como: "hola" "como estas" "adios".
- Que los monstruos no den mas dinero, y que solo e pueda sacar de las minas, de tal forma que cada reino tendria sus minas, personales, cerradas al publico, y con dotamientos unicos de oro.
- que si pones un perro en tu casa, cuando alguien pase cerca ladre, y los que estan en un radio cercano recivan un "has escuchado el ladrido de un perro al oeste".
- que se ponga el skill: abrir cerraduras de puertas, con la caracteristica de que se casi imposible, y que haya que tener 100 abrir cerraduras y 100 abrir cerraduras de puertas para tener un 20 % de posibilidades de abrir la puerta. Y que si le erras, le aparesca a los que estan cerca: "has escuchado un ruido al este".
- Que te puedas hidear cuando hay gente atras de paredes. O attras de las personas. Y algo que creo imposible, pero no se puede mover la camara con la que vemos? O sea, para que el personaje nuestro quede en una esquinita de la pantalla, y siempre se muestre lo que tenemos adelante y no lo q hay atras. Pero no se si es posible.
- que haya skill en peluqueria y barberia, asi no todos se puedan cortar el pelo, y asi habria gente laburando de eso.
- que se pueda abrir y cerrar ventanas con llave. Asi si alguien se la olvida abierta algun ladron pueda entrar.
- que haya incendios, terremotos, tormentas, etc...
- Que los animales tengan una variante de maldad o bondad, dependiendo de esta ataquen o no.
- mas tachos
- que los sparks solo tengan radio MUY lejano, y dificil de encontrar, y nunca en el mismo lugar, sino en lugar x del mapa, para que la gente sufra mas al morir y no se lo tome en joda.
Y mi idea para el suicidio es, que si te suicidas el radio de los sparks aumenta MUCHO MAS, de tal forma que si moris en angrar pueda aparecer en esser el spark, algo asi.
Y bueno no se me ocurren mas cosas, despues digo mas
ivan dijo luego el 19-02-2008 a las 11:47 AM
- que se puedan arrancar posts de la cartelera
- que haya guerras EN SERIO contra monstruos (quests)
- que haya nuevas ropas.
- que haya skill, "pintar"
ivan dijo luego el 19-02-2008 a las 11:51 AM
- poner pinceles.
- agregar colgantes o anillos malditos, con maldiciones, y que puedan ser maldecidos con magia por los players, o con algun skill.
- que los bichos voladores, sean mas dificiles con espadas, y mas faciles con arcos
ivan dijo luego el 19-02-2008 a las 11:53 AM
- que hayan escobas, y que si no se limpia el piso por un tiempito se empiese a ensuciar, hasta tal punto que envenene al pisarlo, y para eso que haya gente que limpie (se acuerdan del pobre morti que barria la escuela  pues ese era yo  )
¡O vaya! ¡que casualidad!... soy staff, ¡Genial!
|
Última edición por ivan fecha: 19-Feb-2008 a las 12:53.
Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
|
|
|
19-Feb-2008, 13:10
|
#23 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por ivan
- con respecto al casco, que tenga un propiedad para que si le ponen sobrenombre, al sacarte el casco se te vaya, a lo superman... "Por ejemplo, de dia no usas nada y sos juancito el trabajador, pero de noche te pones tu gorrita de ladron y sos el ninja oscuro... Un dia te taba persiguiendo la yuta, vos agarras te escondes rapido te pones la ropa de siempre y decis, si si lo vi corriendo para alla!"
- Despues, diria agregar a los pjs:
1. La caracteristica velocidad (no de ataque sino al caminar, q sea un pequeño porcentaje).
R- Eso creo que no se puede scriptear.
2. el skill contraataque, (con el fin de que al bloquear un ataque, tengas un minimo de chance dependiendo del skill de que a una velocidad mas rapida de lo normal le devuelvas el golpe)
R-No se... Para mi que el combate ya esta bien como esta...
3. nivel de cansancio, o de gordura (cansancio: digamos que estuviste on durante 13 horas, que te tire "tu personaje esta cansado y necesita dormir". Y al dormir se te recomponen todos los stats. Y que puedas dormir cuando se te cante pero solo 2 o 1 vez por dia. Y que para que no se abuse del sueño, se duerma por 3 o 2 horas, con el pj paralisado. Mientras cerras el game y, queda el pj ahi, asi la gente sabe que estas durmiendo y no hay que mentir cuando se dice: "si estan todos durmiendo la siesta" y es que no hay nadie on. Gordura: si cada vez que tu personaje tiene hambre le das tanta comida que pasas el esta lleno varias veces, suba que se yo, un punto de gordura, que afectaria velocidad, y o agilidad)
3-Sueño: Me parece totalmente al pedo... Tenes que dejar el pj conectado 3 horas...
Gordura: A lo sumo lo que podria hacer es bajarte un punto de Dex, pero pensa que es inevitable comer de mas...
4. que se puedan construir murallas en las ciudades y, que sean destructibles por players, pa lo cual taria bueno que se crearan catapultas, pero bue, es mucho fantaseo.
4- Se pueden construir murallas en ciudades. No pueden ser destruidas por players. Creeeo que se pueden hacer catapultas, pero me parece al pedo...
5. skill "ingenieria", que te deje construir. Por ejemplo, vienen pepe y te dice, quiero una casa en tal lugar. Entonces primero se llaman a las ingenieros que "alisan el lugar" (sacan las rocas con algun skill). Y una vez libre, el ingeniero usa su skill, y pone construir piso, y elije materiales para el piso y construye, asi no hay que llamar a los gms y hay mas roll, y para mas realismo, se me ocurre otra cosa, que el ingeniero construya que se yo un panel de suelo, que pesa 400 de peso, y viene un obrero y lo carga, y asi trabajarian los obreros. Taria muy bueno.
5- Esta me gusto hasta lo de los obreros... Creo que esta bien lo de los ingenieros, pero que habria que volver al sistema de Deeds, es decir, el ingeniero te alisa el piso, y vos vas con tu deed y plantas la casita. Por cierto, es imposible destruir las rocas que hay en el piso. Algunas si, pero la mayoria no.
- continuo con mi lista inicial, tambien estaria bueno que al domar un caballo, vos puedas darle con un click y elejir la opcion atar, asi si esta cerrado el lugar pa los caballos, le das click a eso y el caballo se paralisa enfrente a un palo para atar caballos. Asi lo dejas en cualquier lado.
6- Excelente, aunque se llenaria de caballos atados... Lo que podria ser es que a pesar de que estes al lado del caballo, si no lo atas, por mas que le tires all stay, el caballo empieza a caminar, despacio y se va alejando, y para tirarle all come, tenes que estar al lado del caballo.
- que los animales sean MUCHO mas dificiles de tamear, por q sino todo el mundo tiene taming y te tame un caballo, viste... Tonces que un caballo te pida 70 o 80 de skill! Asi va a haber tamers en serio, que a raiz de la jodides de tamear un caballo lo tengan q vender.
7- Y bueno, volvemos todos a andar a pie. Por mi parte no me molesta, ando a pie todo el tiempo desde que cedi mi caballo. Igual me parece al pedo...taming esta bien como esta. Aparte, vos pensa en la realidad... Lo unico que tenes que hacer para montar un caballo, es ponerle una monturita. Tan dificil es? El tipo del UO, le pone la monturita y lo adiestra un poco, pero no se necesita mucha habilidad para hacer eso.
- Despues sacar las granjas de las ciudades, y dejar las granjas individuales, asi van a haber mas trabajadores del campo, y mas economia. Y para el problema de conseguir el alimento, los del campo le venden al reino las verduras y todo eso, y un tipito en un puesto te las vende, en ese caso yo diria poner un npc q paresca player, que se le tenga que poner las verduras en la mochi, y que este configurado para contestar preguntas o oraciones como: "hola" "como estas" "adios".
8- La idea estaba buena hasta lo del NPC. El puestito en la ciudad lo tiene que poner un USER, el dueño del campo, o puede contratar a alguien.
- Que los monstruos no den mas dinero, y que solo e pueda sacar de las minas, de tal forma que cada reino tendria sus minas, personales, cerradas al publico, y con dotamientos unicos de oro.
9- Esto se discutio infinitas veces. Quedo como esta.
- que si pones un perro en tu casa, cuando alguien pase cerca ladre, y los que estan en un radio cercano recivan un "has escuchado el ladrido de un perro al oeste".
10- Creo que es al pedo. Aparte creo que se complica scriptearlo.
- que se ponga el skill: abrir cerraduras de puertas, con la caracteristica de que se casi imposible, y que haya que tener 100 abrir cerraduras y 100 abrir cerraduras de puertas para tener un 20 % de posibilidades de abrir la puerta. Y que si le erras, le aparesca a los que estan cerca: "has escuchado un ruido al este".
11-Esta me gusto hasta lo de que les aparesca el cartelito a los que estaban cerca... No haces absolutamente ningun ruido cuando fallas abriendo una cerradura.
- Que te puedas hidear cuando hay gente atras de paredes. O attras de las personas. Y algo que creo imposible, pero no se puede mover la camara con la que vemos? O sea, para que el personaje nuestro quede en una esquinita de la pantalla, y siempre se muestre lo que tenemos adelante y no lo q hay atras. Pero no se si es posible.
12- No, no se puede mover la camara, la otra sugerencia, lo postie yo mas arriba.
- que haya skill en peluqueria y barberia, asi no todos se puedan cortar el pelo, y asi habria gente laburando de eso.
13- Puede ser, aunque mataria a los esserianos puros que se tienen que cortar la barbita todos los dias.
- que se pueda abrir y cerrar ventanas con llave. Asi si alguien se la olvida abierta algun ladron pueda entrar.
14- Impossible. Es scripteable, pero nno podes entrar por la ventana de una casa.
15- May be.
- Que los animales tengan una variante de maldad o bondad, dependiendo de esta ataquen o no.
16- Ya existe eso, no se si notaste, que algunos bichos te atacan cada vez que les pasas por al lado, otros te atacan cuando los atacas, y otros salen corriendo cuando los atacas.
- mas tachos
17-No entiendo a que te referis.
- que los sparks solo tengan radio MUY lejano, y dificil de encontrar, y nunca en el mismo lugar, sino en lugar x del mapa, para que la gente sufra mas al morir y no se lo tome en joda.
Y mi idea para el suicidio es, que si te suicidas el radio de los sparks aumenta MUCHO MAS, de tal forma que si moris en angrar pueda aparecer en esser el spark, algo asi.
18- Ya estan bien como estan... sino seria imposible!
Y bueno no se me ocurren mas cosas, despues digo mas
ivan dijo luego el 19-02-2008 a las 11:47 AM
-19 Ehmm puede ser, aunque algun tipo que este aburrido va a venir y te va a afanar todos los cartelitos..
-20 Ya las hay, pasate por el puente.
- que haya nuevas ropas.
-21- QUe ropas agregarias?
22- Para que?!
ivan dijo luego el 19-02-2008 a las 11:51 AM
- poner pinceles.
23- Para quee?!
- agregar colgantes o anillos malditos, con maldiciones, y que puedan ser maldecidos con magia por los players, o con algun skill.
24- Puede ser, la idea no esta nada mal.
- que los bichos voladores, sean mas dificiles con espadas, y mas faciles con arcos
-25 Tiene sentido, aunque me gusta como esta actualmente.
|
Sugerencia:
Por amor a dios! Como no se pueden abrir metal chest con lockpicking?!?!?!?!
Implementen eso!
Un salute!
PD: Fijate que tus sugerencias estan contestadas adentro del quote.
|
|
19-Feb-2008, 14:00
|
#24 (permalink)
|
|
- agregaria ropas onda de ninja para camuflarse, las polleritas de los samurais  , las espadas de madera, y no se me ocurre mas 
|
|
|
|
19-Feb-2008, 14:42
|
#25 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Un foro de sugerencias en vez de un post, donde puedan organizarse las sugerencias de manera clara con un topic para cada sugerencia expuesta en el primer post, y el resto de posts del topic para debatir la sugerencia.
|
|
|
19-Feb-2008, 17:08
|
#26 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por ivan
|
No tiene mucho sentido ya que primero existen lo caballos para no correr y segundo si vamos a la cuestión anatómica el hombre esta hecho para trotar no para correr.
Vos correr y a las 10 cuadras tenes 0 de stamina sino es que estas inconsciente en el piso. Ahora trotar que es lo que se espera ya que uno no quiere guerreros que huyan rápido del campo de batalla sino que tengan aguante ( la cual esta dada por la stamina ). Sera lindo para huir pero corriendo a todo lo que te da el cuerpo no corres mas de 10 cuadras y estas hecho torta.
Los maratonistas olímpicos pueden correr entre 60 y 80 km/h pero en 100 metros no les pidas mas porque no les da el cuero.
Cita:
|
Empezado por ivan
|
No tendría que ser un skill nuevo, seria parte del skill de pelea pero eso es muy sacado de los rpg. Si vamos al caso un chabon con una armadura un escudo y una espada ( lo cual ya de por si le da un peso terrible ) no podría efectuar un contraataque ... ademas el contraataque no es velocidad mágica que te salio de la nada, simplemente consiste en que el enemigo lanzo un golpe, fallo y quedo en una posición mucho mas beneficiosa para vos.
Que si vamos al caso es muy complicado hacer algo asi ... obvio que se puede pero el tema es ... que se gana?
Cita:
|
Empezado por ivan
|
Lo del cansancio es un concepto muy humano como lo definis tene en cuenta que aca son mitirs ... los tipos viven 3 dias seguidos y duermen 3 dias es una cosa asi ... es como que es parte de su metabolismo ... que seria lo que le de el cuero al player para jugar.
Lo de la Gordura puede ser, pero tene encuenta que la mayoria de las personas son guerreros o artesanos que realizan tareas laborales constantemente y eso los mantiene en forma ... engordarian si no hicieran un pomo en todo el dia mas que comer de mas.
Cita:
|
Empezado por ivan
|
Se puede pero la las vivencias del staff demuestran que las construcciones no tienen que ser dejadas en mano de los players.
Las murallas no podrían romperse por el simple hecho de que se statiquean ... se podrían no statiquear pero seria mas pesado para el server y no tendría mucho sentido ya que ...
Para que derribar toda la murallas si realmente lo que se necesita es derribar las puerta????
Lo inteligente seria usar arietes o explosivos que roleados durante un ataque el staff derribaría las puertas
Es mas fijate que durante los ataques medievales la intencion es derribar la puerta, las cataputas puede ayudar a derribar las puertas, a tirar piedras por encima de las murallas o solo para hacer bardo.
Cita:
|
Empezado por ivan
|
El concepto de construir se puede, muchas veces en las construcciones de edificios se pide a los players que roleen las construcción ( nadie lo hace ).
El concepto de Deed de casa implica que el tipo que pone el deed hizo previo todas esas cosas antes de poner el piso.
Lo que se podría hacer es agregar un menu con deeds de casas mas grandes, por ahora ingame están las carpas y las casas de bambu ... pero por ciertos temas de trasfondo y situación general con el mundo ingame. No son crafteable ... que no quita que no se la puedan pedir a un staff.
Cita:
|
Empezado por ivan
|
Seria como poner *ata al caballo al palo* y lo dejas ahi.
Lo que te referís supongo es lo del destameo a lo cual se pensaron 1000 formas para hacer eso. El problema no es mantener al caballo atado ... porque yo lo puedo dejar 5 dias atado y vuelvo y tiene que estar muerto el caballo.
Lo que se debería plantear es hacer una forma para que el caballo se mantenga siempre alimentado.
Cita:
|
Empezado por ivan
|
Es que el caballo tiene que ser lo mas facil de domar, yo creo que para una persona es mas facil domar un caballo que un oso polar o que un escorpion gigante.
No esta mal que esa persona tenga tamming si vamos al caso esta gastando uno 60 puntos de skill solo para ir montado .. que dentro de la planificacion de muchos skills puede ser bastante. Ademas que ahora tambien necesitas animal lore solo para montarlo si es que llevas armadura.
Cita:
|
Empezado por ivan
|
Muchas granjas no se pueden sacar porque son parte del mapa. El tema de lo que esta mal es que todos coman solo vegetales y que halla una granja publica a la que todos puedan acceder.
Cita:
|
Empezado por ivan
|
El tema seria porque oro? porque no hierro? solo porque brilla mas?
Esto es un tema muy peligroso porque el crecimiento economico nunca se desarrollo bien en DD por el simple hecho de que la gente gana y gana y los comerciantes siempre tienen el mas bajo precio debido a la competencia o como se le dice Deflacion.
Hay que pensar en el cambio ... vos da algo que sirbe a cambio de algo que te sirbe a vos .. en el cambio podría darte hierro madera o huevos pero el liridios es tipo la moneda genérica.
Si yo dijera bueno cada uno haces sus monedas angrar las hace de hierro , neidar las hará de madera y esser nose de arena lo cual haría un caos de cambio que no tendría sentido.
Esta muy bueno cuando uno dice si me hago mi propio material y mis cosas y los pongo en una caja fuerte. Pero los players devaluarían la moneda en 5 días ... porque minarían solo el metal todos los días se llenan las arcas y si a eso le sumamos la mala distribucion de riquezas y que ademas ponele que justo angrar se mino la vida y tiene 500000 monedas de oro y neidar tiene 3000 ( porque no minan) todo angrar se va a comprar a neidar porque es mas barato y con eso destruis la economía de tu reino.
Pensa que en una politica economica donde participan varios reinos eso es un quilombo como establecer los precios.
Cita:
|
Empezado por ivan
|
Creo que hay cosas mas importantes que hacer ... ademas depende de la crianza del perro quizas le chupa un huevo si alguien pasa cerca.
Cita:
|
Empezado por ivan
|
Lockpick es abrir cerraduras .. las puertas tienen cerraduras ... no hace falta un skill mas.
El tema de porque no se puede abrir la cerradura de las casas es porque uno trabaja con el concepto de reino protegido .... esto quiere decir que uno supone que hay guardias rutinarias que vigilan todo el lugar tanto de dia como de noche.
Uno no puede hacer eso ... porque la ciudad te brinda esa proteccion ... si vamos al caso lo mas raro no es abrir la cerradura y que haga ruido porque nadie te va a escuchar el tema es como hacer para que los otros sepan que te estas robando 1000 muebles o bolsas de cosas.
Hoy en dia podes abrir la puerta de una casa si mandas un page y tenes una buena justificacion de porque estas poniendo en juego tu vida para robar ese lugar.
La mayoría de los ladrones de esa época eran carteristas no saqueadores de casas.
Cita:
|
Empezado por ivan
|
De hecho ahora funciona asi ... si hay gente detras de una pared vos te podes hidear porque checkea el rango de visión. Lo que abria que hacer es que te puedas hidear al lado de un amigo.
Cita:
|
Empezado por ivan
|
Es que en la edad media a todos les importaba 3 cuernos eso ... los unicos que necesitaban buenos cortes eran los nobles o los reyes ... pero la gente comun y corriente se cortaba asi nomas.
Ademas no es tan dificil vallamos al punto de que cualquiera se puede cortar el pelo o la barba .. no te va aquedar joya pero podes.
Cita:
|
Empezado por ivan
|
Abria que ver como hacer eso quizas se puede ... pero los mas probable es que la gente viva con las ventanas cerradas y punto.
Cita:
|
Empezado por ivan
|
Bastante vicionario ... se podria hacer incendios y quizas muy quizas tormentas ... pero aun asi es muy complicado y ademas los arboles son statics no se pueden destruir.
Cita:
|
Empezado por ivan
|
No entendi
Cita:
|
Empezado por ivan
- mas tachos
|
tachos? que cosa? O.o
Cita:
|
Empezado por ivan
|
De hecho los sparks no deberian existir, tendria que haber 2 o 3 en todo el mapa.
Aun asi lo complicado es como evitas que un sparks aparezca en la sima de una montaña o dentro de una casa?
Cita:
|
Empezado por ivan
|
Los spakles no son teletransporters =P
Aun asi el suicidio no es nada cuerto sin una buena justificacion.
Cita:
|
Empezado por ivan
|
Es facil de hacer, el tema es que puede ser peligroso ... porque sino la gente puede jugar a hacer verdura pero lo voy a pensar.
Cita:
|
Empezado por ivan
|
Quien dijo que no las puede haber, el tema es que todas las quest tiene un trasfondo y un porque de todo ... que ningun player trata de entender ... siempre es voy pego pego y listo.
Cita:
|
Empezado por ivan
- que haya nuevas ropas.
|
Nose si hay muchos mas graficos de ropa.
Cita:
|
Empezado por ivan
|
Y como haces para verlo? y que utilidad o sentido tiene? se volveria como hacer joyas con tinker .. es un detalle que a nadie le importa.
Cita:
|
Empezado por ivan
|
No los usan y listo ... ademas tendrias que evaluar el RS del player como para saber si le afecta o no la maldicion.
Ademas abria que ver para que los hagos harian joyas malditas?
Cita:
|
Empezado por ivan
|
Se puede hacer pero existen 2 o 3 nada mas .. cosa que no influye mucho .. ademas el bicho en el aire esta en movimiento lo que hace dificil de apuntar ... pero sabes que si te va a atacar tiene que bajar a tu altura a donde estas vos ... a lo que vos te quedarias parado esperando a que el bicho baje para meterle un espadazo.
Cita:
|
Empezado por ivan
- que hayan escobas, y que si no se limpia el piso por un tiempito se empiese a ensuciar, hasta tal punto que envenene al pisarlo, y para eso que haya gente que limpie (se acuerdan del pobre morti que barria la escuela  pues ese era yo  )
|
No existe el grafico del item ... pero se podria hacer ... solo dentro de las casa para no llenar el servidor de basura.
PD: Los MetalChest no se pueden abrir con lockpick porque se los concidera como un item MUY groso ... es tipo mira soy dios tengo un cofre de metal.
Seria como el unico item del servidor donde podrias guardar las cosas tranquilo.
Que igual existe algo que se llaman explosivos y que lo pueden abrir pero nadie rolea esas cosas ... todos pienzan que si el sistema no te lo permite no se puede hacer una excepcion mediante el staff si es que todo esta bien justificado.
|
19-Feb-2008, 17:25
|
#27 (permalink)
|
|
A todas las propuestas Agreguenle: "con 95% de ban de Syd"
Para que cuando todo el server use casco, y se les quede trabado, no me manden pm luego preguntando porque no pueden loguear.
|
19-Feb-2008, 17:33
|
#28 (permalink)
|
|
Si no es con un casco, creo que sí podría hacerse con una armadura ninja más "exclusiva", menos accesible a la mayoria de players.
|
|
|
19-Feb-2008, 23:07
|
#29 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por Seer Syd
A todas las propuestas Agreguenle: "con 95% de ban de Syd"
Para que cuando todo el server use casco, y se les quede trabado, no me manden pm luego preguntando porque no pueden loguear.
|
mira, no se si es lo que querias pero eso parece que lo pusiste con toda la mala onda. Mira, con todo respeto, nosotros proponemos lo que nos gustaria del server, y si no se puede, bueno no se puede y nos jodemos.
O sea, los que proponemos, proponemos para mejorar el server para que sea mas divertido, tal vez ya esta bien, pero con propuestas se lo puede mejorar aun mas. Y anda a saber si con esas propuestas el server mejora y entra mas gente.
O sea, a lo que quiero llegar, es que esta de mas el enojarte... Yo no soy scripter, y no se mucho de eso, pero yo doy mis ideas, y opinar es libre, almenos es lo que pide este post.
No lo tomes como ofensa, es solo que, te juro q senti q lo pusiste como enojado, o con bronca de lo que proponemos. Entiendo que tal vez quieras defender al server como esta, y te respeto completamente, supongo q mi hermano tal vez me hubiera dicho lo mismo q vos, y le hubiera respondido lo mismo.
un abrazo
ivan
|
|
|
|
19-Feb-2008, 23:26
|
#30 (permalink)
|
|
El tema de la comida pasa también por otro lado Iván.
Si vos sacás la granja pública, ahora que además los stats bajan por no comer, tenés que arreglar tus horarios con los del tabernero (que tiene que entrar, en estos momento la taberna más activa es la de Neidar e igual hay horarios en los que no están).
Entonces, si tenés diferencia de horario tenés que joderte y tu pj pierde los stats por culpa de otro player!
O sea, le das demasiada importancia y poder a un par de pjs que solo lo van a tener por tener cooking o por haber logrado construir una granja, que no es ningún mérito.
Para prevenir balas y que me vengan a decir cosas de los guilds, les aviso que yo creo que cuando aceptás un guild, tiene que venir acompañado de cierta responsabilidad como player además de como pj (por favor, no sigan con esto acá, si quieren lo seguimos en otro post) y el tema de roleo stats/skills ni lo opino.
¿No tiemblas de emoción?"
Última edición por Fardir fecha: 20-Feb-2008 a las 00:14.
|
|
|
| |