| Desarrollo Desarrollo del servidor donde pueden postear scripts, bugs, etc. |
16-Feb-2008, 01:39
|
#11 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Cita:
Empezado por The Erlkönig
Suicidio:
1º-Dareios, Eva, por favor, podrian decir que tengo razon en que habria que implementar los suicidios (es decir, doble click en la daga, click sobre vos, Emote: *Logras suicidarte con exito*, *Ves el cuello de la armadura brillar ante la luz del sol*, *Fallas al intentar suicidarte, causando heridas graves en tu cuerpo*)
2º- No me digan que esto es solo para p0w4hs, tampoco me digan lo que dijo Fardir, de que esto complicaria aun mas el meter a alguien preso. Si el tipo quiere rolear que lo meten preso, lo va a rolear, no se va a suicidar, pero si no quiere, no hay manera de que consigas meterlo preso, asique es lo mismo, lo unico que cambia es que en vez de tener que noquearlo hasta que te cansas y lo matas, se suicida...
Stealing/Snooping.
1º- No se si ya es asi, pero que solo le puedas abrir la mochila o robar a alguien si esta de espaldas/de costado. (a menos que tengas 100 de stealing/snooping)
2º- Si eso es mucho, podria ser que si esta de frente, haya mayor chance de fallar.
|
Los dos puntos que me tocan a mí contradecir hoy...a ver, empecemos
Suicidio:
Bien, no me acordaba como se escribía powas de la manera correcta, gracias mi padawan.
Veamos, no solo que me parece powa sino que antirolero y un metodo para escaparle a situaciones tediosas. Ahora explico por qué.
Como dije siempre, que ya se haga no quiere decir que hay que darles más facilidades para hacerlo.
Y ahora sí el por qué: ¿Qué es peor que pasar por Eivadom, lugar donde sufrís miles de tormentos y quizás expirás? ¿una prisión? ¿una tortura? Recordemos que Eivadom es lo peor de lo peor. Hasta el guerrero más P0W4(H EDIT: Me comí la H) vuelve débil y cagado hasta las patas.
Edit: me olvidé de agregar, en el otro post, Bear (que en su tiempo fue scripter) aclaró por qué no se permitía el suidio en su momento en DD.
Cito el post:
"Que yo recuerde nunca se permitió suicidio en DD.
Justamente se quería evitar q si encerraban a alguien, se mataran, y la buggearan resucitándose en algún lugar afuera... obviamente, sin rolear.
No le veo sentido al suicidio, pero ojo, no se tampoco cómo son las cosas ahora, y no se si es posible que te dejen encerrado en alguna "celda" por semanas, cosa q te aburras y largues tu pj y no lo quieras rolear más."
By whoknows
Y agrego mi respuesta para la segunda parte:
"Es posible que te dejen encerrado en celdas, para algo están las prisiones. Me parece que si vos te hiciste el guachín y te atraparon, mala leche. Yo me banqué un poquito más de una semana en cana, solo para que me maten el pj en una decapitación y no me quejé. Incluso cada tanto roleaba cosas divertidas.
Digo, si te atrapan haciendo la caquita, para hacerte el malo, mala leche y a esperar. Igual generalmente esas situaciones se solucionan, no es que se deja al pj adrede semanas y semanas encerrado."
By me.
Robar/Hurgar:
¿vos estás loco, pibe? Con que ya es un dolor de huevos robar porque es re obvio cuando le afanás a alguien. Todo el mundo se da cuenta de quién le roba con tan pocos que somos, se sabe que pjs son los chorros.
Y como dijo una vez el sabio Zerven o Syd (o algún staff, no me acuerdo) "Todos somos roleros hasta que nos ponen el martillo en la cabeza"
Para mí incluso tendría que cuanto más stealing tenés, hay menos posibilidad de que a tu victima le salte el cartelito "te han robado".
Es imposible robarle a alguien.
Nadie es corrupto en todo Erandor.
Todos desde cierto punto son buenitos, ninguno es un malo posta (salvo un par de pjs obvios, pero que no son malos de agitar y hacer guerra al estilo de los magos negros). Solo el staff hace de malos en las quest!
Vamos! dejemos de estar bajo la luna tocando la guitarra!
Sugerencia mía (la repito):
"Para mí incluso tendría que cuanto más stealing tenés, hay menos posibilidad de que a tu victima le salte el cartelito "te han robado"."
A todos nos pasa que nos afanan y hasta que nosotros no revisamos nuestras cosas cuando llegamos a casa, no nos damos cuenta que nos robamos.
Cuanto mejor chorro sos, más fácil es que tu victima no se de cuenta.
Y creo que no es algo taaaaan jodido de scriptear.
¿No tiemblas de emoción?"
Última edición por Fardir fecha: 16-Feb-2008 a las 01:50.
|
|
|
16-Feb-2008, 02:38
|
#12 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Cita:
|
Empezado por Fardir
*Post de Fardir*
|
ehm..
Pudrase, maestro!
PD: Una pregunta, entendi mal, o ahora cada vez que robas (falles o no) sale el cartelito de te han robado? (Perdon por la expresion, pero si es asi, esta MALISIMO, demasiado MALISIMO, no tiene NINGUN SENTIDO, absolutamente NINGUN SENTIDO, tampoco tiene explicacion rolera alguna, me parece cualquierisima, no puede ser que cada vez que robas te aparesca el cartelito, falles o no.)
Última edición por The Erlkönig fecha: 16-Feb-2008 a las 02:53.
|
|
|
16-Feb-2008, 02:57
|
#13 (permalink)
|
|
Si no me equivoco:
Si fallás, al que le tratás de robar le sale "te están intentando robar"
Pero, si acertás, después de un ratín, al que le robaste, le salta "Te han robado!"
¿No tiemblas de emoción?"
|
|
|
16-Feb-2008, 12:28
|
#14 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Cita:
Empezado por Fardir
Pero, si acertás, después de un ratín, al que le robaste, le salta "Te han robado!"
|
Bueno, eso es lo que me parece cualquiera... Me gustaria escuchar la justificacion rolera para eso... Se supone que solo te das cuenta que te robaron cuando miras tu mochila y decis mierda, falta esto, no que te das cuenta magicamente porque te aparece un cartelito en la cabeza.
La verdad me parece cualquiera, me gustaria escuchar la justificacion.
|
|
16-Feb-2008, 19:27
|
#15 (permalink)
|
|
Cita:
Hiding:
1º- Corrijanme si no me equivoco (a lo mejor lo cambiaron), pero con mi personaje anterior, no me dejaba hidearme, con el pretexto de que habia mitir´ a la vista, aunque no haya nadie en mi line of sight (es decir, habia alguien en la pantalla, pero no en la line of sight).
2º- Algo que se me ocurrio, ahora no me va a servir, aunque me ubiera servido anteriormente ¬¬, pero es una buena idea, que si el mitir que esta en tu pantalla, no te esta VIENDO, es decir, que esta dado vuelta (con respecto a vos), te puedas hidear igual.*
|
Yo creo que eso sí hay que cambiarlo. Creo que debería hacerse un chequeo que mida la habilidad en Tracking y Detecting Hidding de la gente cercana a ti, y dependiendo de su habilidad y la tuya, te dice que puedes o no.
De modo que si tu eres rápido, veloz y tal, podrás esconderte en las narices de alguien lento, despistado, incapaz de seguir tus movimientos... pero no de alguien que se da cuenta de hasta el minimo detalle que sucede a su alrededor.
Y otra cosa, que no sé si ya estára. Es que puedas ocultar tu identidad. Yo creo que dará juego a bandidos y asesinos, investigaciones en las ciudades sobre quien hizo tal...
Lo sugiero de dos modos:
1º Que todos los cascos o cosas que tapen la cara etc. tengan la propiedad de ocultarte el nombre, y si quieres que te reconozcan debas quitartelo.
2º Armadura especial: Una armadura (que creo que ya existe en el SE, una negra de ninja creo que es) que te quite el nombre al equipartela completa. Relativamente difícil de conseguir.
|
|
|
17-Feb-2008, 01:40
|
#16 (permalink)
|
Poder: 4 
|
Sugerencia: The Erlkönig, jugá un poco mas al juego antes de sugerir todo lo que ya esta implementado.
Con respecto al suicidio.
No me parece una mala idea, pero tampoco me parece una buena.
Basicamente, suicidarse es un insulto a la vida. (muy diferente de que si te matan)
Cuando alguien se suicida, no esta valorando lo que tiene, por lo que si no lo valora... ¿para que volver?¿para volver a suicidarse?
Yo propongo que este la opcion suicidarse, pero que sea un comando .random_block _account.
Porque sabes cual es el problema, todos ven la muerte como... "te moris y vas al sparkle y volves", algo como 100% seguro. Y no es asi, cuando moris, no sabes si vas a volver, historias cuentan de mitir que murieron 1 vez al año en sus 400 años de vida. Y de mitir que murieron a los 20 años por primera vez y nunca volvieron.
Si vieramos la muerte, en donde las posibilidades de volver son de 5%...
¿te matarias?
Entonces si vamos a hacer las cosas, hagamoslas bien.
Ok, existe la opcion de suicidio. Pero es un Random, del cual tenes un 90% de que se blockee la cuenta para siempre.
|
|
|
17-Feb-2008, 05:43
|
#17 (permalink)
|
|
io sugeriria mas propiedades que son muy pocas y un poco de minijuegos como carreras sniper o algo asi
|
|
|
18-Feb-2008, 01:19
|
#18 (permalink)
|
Poder: 3 
|
Cita:
Empezado por crash3mill
io sugeriria mas propiedades que son muy pocas y un poco de minijuegos como carreras sniper o algo asi
|
100% De acuerdo.
Que condenes el terrorismo, por los derechos humanos...
El estado es un inmenso cementerio al que van enterrarse todas las manifestaciones de la vida individual...
|
|
|
18-Feb-2008, 11:25
|
#19 (permalink)
|
Poder: 2 
|
Cita:
Empezado por Jephard-Ex-canibal
Sugerencia: The Erlkönig, jugá un poco mas al juego antes de sugerir todo lo que ya esta implementado.
Con respecto al suicidio.
No me parece una mala idea, pero tampoco me parece una buena.
Basicamente, suicidarse es un insulto a la vida. (muy diferente de que si te matan)
Cuando alguien se suicida, no esta valorando lo que tiene, por lo que si no lo valora... ¿para que volver?¿para volver a suicidarse?
Yo propongo que este la opcion suicidarse, pero que sea un comando .random_block _account.
Porque sabes cual es el problema, todos ven la muerte como... "te moris y vas al sparkle y volves", algo como 100% seguro. Y no es asi, cuando moris, no sabes si vas a volver, historias cuentan de mitir que murieron 1 vez al año en sus 400 años de vida. Y de mitir que murieron a los 20 años por primera vez y nunca volvieron.
Si vieramos la muerte, en donde las posibilidades de volver son de 5%...
¿te matarias?
Entonces si vamos a hacer las cosas, hagamoslas bien.
Ok, existe la opcion de suicidio. Pero es un Random, del cual tenes un 90% de que se blockee la cuenta para siempre.
|
Completamente cierto, suicidarse es posible ... lastima que nadie tenga el concepto de lo que es la muerte y lo que realmente importa.
Si miraramos peliculas como el ultimo samurai donde la gente si se suicida pero de manera honorable y honrosa porque reconoce eso y lo acepta ... bueno joya. Pero eso es cosa que en DD no pasa ... ya de por si es muy dificil hacer que un player te entrege su backpack cuando alguien lo captura.
Resumiendo: Se puede hacer? si .... Seria Utilizados con fines razonables? no lo creo ( aunque seria bueno tenerlo pero que tengas chances de que pierdas la cuenta ... ya que en realidad seria una apuesta contra el destino )
Cita:
|
Bueno, eso es lo que me parece cualquiera... Me gustaria escuchar la justificacion rolera para eso... Se supone que solo te das cuenta que te robaron cuando miras tu mochila y decis mierda, falta esto, no que te das cuenta magicamente porque te aparece un cartelito en la cabeza.
La verdad me parece cualquiera, me gustaria escuchar la justificacion.
|
Fallar al robar no supone solo que uno falla, sino que en realidad abras hecho un mal movimiento que te delato e hizo que el otro se diera cuenta.
Porque el otro se da cuenta de que le robar? porque depende de que le robes.
El tema no es que tiene que ver que le robaron sino que con sentir que la mochila es mas liviana te re das cuenta. Mas que seguro que si le robas una manzana a alguien no se va a dar cuenta .... pero robarle 2000 piezas de oro o pedazos de armaduras que son items no solo pesados sino que ocupan un volumen conciderable ... te das cuenta.
Cita:
|
Empezado por Vardo
1º Que todos los cascos o cosas que tapen la cara etc. tengan la propiedad de ocultarte el nombre, y si quieres que te reconozcan debas quitartelo.
|
Completamente de acuerdo con eso, el tema es que hay que modificar el sistema de desconocidos para aplicarle una nueva planificacion.
|
18-Feb-2008, 14:07
|
#20 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por Scripter Narbirok
Completamente de acuerdo con eso, el tema es que hay que modificar el sistema de desconocidos para aplicarle una nueva planificacion.
|
Lo que se podria hacer es que los cascos tengan un spell de incognito permanente, supongo que eso alcanzaria, no?
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|