| Desarrollo Desarrollo del servidor donde pueden postear scripts, bugs, etc. |
18-Nov-2007, 18:38
|
#1 (permalink)
|
Poder: 0 
|
.subirstats
Bueno, se me ocurrio la siguiente idea, debido a q todos sabemos el dolor de huevos q es subir las stats y q corta bastante tiempo de roleo, ya que la subida de skills es automatica seria bueno q al menos no q sea automatica pero q con un comando puedas subirlas y dejarlas aocmodadas como te parezca a vos segun la edad del pj, esto no solo ahorraria un MONTON de tiempo, sino que tambien de cierta forma estimularia el rol entre la gente ya que nadie deberia "subir" manualmente las stats.
Es una idea nomas 
|
18-Nov-2007, 19:14
|
#2 (permalink)
|
Poder: 4 
|
Yo los subi macreando mientras roleaba, no veo porque vos no.
Inteligencia lo subi en las reuniones y caminando por ahi.
Fuerza cuando tube que talar y minar para progresar en el reino.
Y destreza cuando pescaba en el oasis, mientras charlaba con gente.
|
|
|
18-Nov-2007, 20:24
|
#3 (permalink)
|
|
Yo preferiria que las stats suban solas, muy lentamante si quieren, o hasta un tope menor al que si las subieses macreando, o alguna otra cosilla. Que sea opcional, al menos. No quiero macrear. Ademas si deseas subir fuerza las opciones son muy limitadas, o talas o minas. Por ahora no me ocupo del tema pero no me gusta.
No entiendo porque las skills suben solas y las stats, no.
Y encima agregan ese muy paranoico script "si no comes te bajan las stats y debes macrear para subirlas" Con el mismo criterio, y con mayor justificacion rolera, deberian bajarlas por no beber, o por no evacuar el vientre, o por otros temas. No puedo rolear con mi pj ayunos porque me bajan las stats, y no da con el perfil de mi pj minar, tal vez mas adelante tale, para poder rolear ayunos rituales sin quedar con las stats en 0.
Atte
Eve
|
18-Nov-2007, 21:17
|
#4 (permalink)
|
|
Sería más efectiva la penalización de que te bajan los stats si subieran solas. A un macreador evidentemente no lo jode tanto como al que no macrea... Además que no podría subir todo en un día.
18-Nov-2007, 21:33
|
#5 (permalink)
|
Poder: 2 
|
Sería totalmente lógico que los stats suban automáticamente acá. Mi personaje, por ejémplo, no pesca ni pescaría. Tampoco tocaría algún instrumento. No sé si hay alguna actividad/macro que pueda hacer sin salirme del rol.
¿Un personaje así está condenado a vivir sin destreza?
¿Está permitido hacer cosas que estarían fuera de rol, para subir? y si este es el caso, ¿tiene sentido?
Si los skills suben solos para que el jugador no se la tenga que pasar macreando, el mismo propósito debería bastar para justificar una subida automática de stats.
|
|
|
18-Nov-2007, 21:59
|
#6 (permalink)
|
|
claro por rol mi pj no puede pescar/minar/talar/pelear...
|
18-Nov-2007, 22:01
|
#7 (permalink)
|
Poder: 6 
|
Por que no nos juntamos todos a jugar rol en una mesa?, ah cierto es un juego online.
Al fin me sirve ser un inutil!
|
Cita:
|
Empezado por Fura, jugando ars magica, refiriendose al El Sampy
Te zarpas en inutil.
|
|
|
|
18-Nov-2007, 22:48
|
#8 (permalink)
|
|
la verdad no entiendo la diferencia entonces q esten los skills q no se entrenen, porque a medida q suben los skills te suben las stats, por ende el tiempo q te ahorras sin subir skills lo perdes subiendo las stats.
|
19-Nov-2007, 02:56
|
#9 (permalink)
|
Poder: 2 
|
Cita:
Empezado por imported_Orphan
Por que no nos juntamos todos a jugar rol en una mesa?, ah cierto es un juego online.
|
Creo que podemos hacer una colección enorme de "posts" tuyos que no aportan absolutamente nada. Frases ridículas como esta que no son ni críticas constructivas ni llegan a ser comentarios ácidos o jocosos.
Tal vez esta sea una excepción. Tal vez este haya sido un intento de decir de forma divertida algo como "creo que están queriendo llevar muy al límite esto del rol. recuerden que esto es un server de UO".
En ese caso te respondo parafraseando lo que varios han dicho anteriormente: "si la idea es, por varias razones, no subir skills macreando, las mismas razones deberían valer para no tener que macrear stats".
Creo que eso no es demasiado extremista.
|
|
|
19-Nov-2007, 08:39
|
#10 (permalink)
|
Poder: 8 
|
Para estaria muy bueno que suban solos las stats, a muchos que no les gusta macrear y rolear 100% les vendria bien, por mi parte.. con todos mis pj's siempre tubieron relacion con la mineria y el dex se sube peleando con bichitos..
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|