Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 577 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: VARIOS > Dark Dungeons > Desarrollo
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Desarrollo Desarrollo del servidor donde pueden postear scripts, bugs, etc.

Respuesta
Página 5 de 5 « Primero < 34 5

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-Apr-2008, 18:15   #41 (permalink)

Lider Urak

Poder: 8 Tronkresgk is on a distinguished road
Contactar con Tronkresgk a través de MSN
Predeterminado

Narbirok, yo cuando pobre eso hice asi..

tenia 1 botella en la mochila, (y regents de sobra para hacer muchas) tambien tenia el Keg en mi mochila, hacia una.. me consumia esa botella.. me ponia a hacer otra, tiraba la de la botella en el keg y derepente tenia 2 botellas, 1 llena y la vacia..

esto fue hace banda ya, cuando tenia a antharas, habria que fijarse si no lo arreglaron ya, por que yo lo habia reportado no me acuerdo con que Couns, que ademas, le mostre como era todo eso.
Tronkresgk no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 06-Apr-2008, 21:42   #42 (permalink)

Lic. en Cs. Biológicas

Poder: 3 tolrath is on a distinguished road
Predeterminado Quitar Trampas y puertas

Siguen desapareciendo las puertas al quitar las trampas. Incluso han desaparecido puertas que en su momento fueron arregladas por Couns Ged y fueron testeadas en ese momento.

Es medio choto que se desaparezcan las puertas, además que puede haber gente que se aproveche de esto para entrar a lugares donde no deberían.

Gracias! Saluttes!!! ... Me voy a seguir planeando mi casamiento ... WiiiiI!!!!!!!!!!!!
tolrath no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 14-Apr-2008, 01:43   #43 (permalink)

Full Member

Poder: 5 Erathor is on a distinguished road
Predeterminado

Funcionamiento del Skill "Robar":
a) Utilizando "Hurgar" y elijiendo el objeto del "backpack" anda perfectamente, salvo ( no sé si será un bug) en cuanto al tiempo que se tarda en abrir una mochila (lag supongo).
b)Sin utilizar previamente "Hurgar", es decir clickeando sobre el mitir y no sobre un objeto en su mochila,(ATENCION) se roba SIEMPRE Y SOLAMENTE alguna llave al azar del llavero del "objetivo" y no el llavero (sólo la llave).

No estoy utilizando el Skill "Robar" sin "hurgar" previamente ya que me enteré de que era un Bug. Es un Bug? Si lo es, supongo que radica en el llavero o en el skill "Robar".
La tardanza que genera "hurgar" y la imposibilidad de "robar" directamente, perjudica un poco su funcionalidad.

Gracias.
Erathor no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 16-Apr-2008, 23:14   #44 (permalink)

Full Member

Poder: 0 Fardir is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Logueo y me muero de hambre...así nomás, muero y me sale un cartelito que dice "As muerto de hambre" (TEXTUAL, no fuí yo el animal)
¿No tiemblas de emoción?"
Fardir no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 17-Apr-2008, 00:55   #45 (permalink)

Dark Dungeons Scripter

Poder: 2 Scripter Narbirok is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fardir Ver Mensaje
Logueo y me muero de hambre...así nomás, muero y me sale un cartelito que dice "As muerto de hambre" (TEXTUAL, no fuí yo el animal)
La unica forma de que mueras de hambre es que tus stats esten en 20.
Antiguo 28-Apr-2008, 14:06   #46 (permalink)

DD fanatico

Poder: 0 Lobo is an unknown quantity at this point
Contactar con Lobo a través de MSN
Predeterminado

El nk aunque creo que ya se aviso anda desesperantemente mal... al menos a mi casi jamas me funciona siempreme saca el war despues de matar a la otra persona y a pesar de que el otro ya se murio me dice tu oponente ha sido derrotado (despues que el otro cayo muerto... al menos es honesto si fue derrotado :p ) algo muy comun que me pase tambien es que despues de matar un troll o un animal o cualquier npc tambien me diga tu oponente ha sido derrotado y me saque de war, creo que otro bug comun es que uno saca el war pero sigue estando en war despues de las peleas y si no te avisan los demas andas n war por todos lados por que vos en tu pantalla te ves normal. Segun me dijo ges gorgos creo que se llama, tambien hay un bug en la carcel de Neidar que si lo encerras lo saca solo :s no se como funcionara pero podrian averiguar gracias

Mi dd preferido sería...
...uno que no tenga jugadores.
por medio pelito heeee
Lobo no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 03-May-2008, 20:58   #47 (permalink)

Lic. en Cs. Biológicas

Poder: 3 tolrath is on a distinguished road
Predeterminado

Hoy sábado cuando estuve logueado noté un par de cosas:

- Cuando hice pociones de nightsight sólo consumí 1 spider silk por poción (tanto al fallar como cuando la hice) a pesar de que me aparece el mensaje de you grind th regeant (o algo así) tres veces.

-Revisando unos cofres, agarré unas 2300 flechas y 800 pivotes (los que son para las ballestas) y no se me modificó el peso que cargaba. Cuando levantaba otras cosas, si veia la modificación de mi carga pero con las flehcas y pivotes no.

Esas son algunas cosas que observé hoy.
tolrath no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 05-May-2008, 11:02   #48 (permalink)

Dark Dungeons Scripter

Poder: 2 Scripter Narbirok is on a distinguished road
Predeterminado

Voy a revisarlo
Antiguo 13-May-2008, 20:24   #49 (permalink)

Full Member

Poder: 0 Aghur is an unknown quantity at this point
Contactar con Aghur a través de MSN
Predeterminado

Oey paso lo siguiente. Logueo, noto que hubo rolback y me acuerdo que mi pj habia muerto recientemente. Sin embargo, estaba recuperando los puntos de stats normalmente. Destreza e inteligencia habian llegado a su tope maximo y dejaron de subir. Pero la fuerza siguio y siguió subiendo, incluso superando el limite puesto por el candado (.stats). En este preciso momento tengo 121 de fuerza (y sigue aumentando).

Otro detalle, los puntos que sigue sumando a la fuerza no suman al total del panel de .stats. Onda sube y sube y mi cantidad total de stats sigue igual.

Probe de salir y volver a loguear pero nada... (ahora tengo 124 de fuerza joz)
111 de vida...

Super neifinnnn !!!!!!!!!!!!!
jajajaja

Cuando algun gm me lo ponga en 90 (mi verdadero limite impuesto por candado) por favor, ya que esta, que me baje lucha a cero, que lo estaba usando para subir stats y quedo desloqueado con el rolback.

Bueno eso es todo

(126 de fuerza joz)
http://www.prysmax.com/forum/editpos...tpost&p=261157
Es re zarpado...
Aghur no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta
Página 5 de 5 « Primero < 34 5

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación