| Desarrollo Desarrollo del servidor donde pueden postear scripts, bugs, etc. |
19-Dec-2007, 01:55
|
#21 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Trata de averiguar como se explota el bug, porque nosotros probamos y no hay errores. Seguramente sabes quien te robo, por el msn se sabe todo. Preguntale a el, que fue lo que hiso.
O pensa en cambiar la password.
Si tenes ip fijo, decime que dia te moriste y reviso dia a dia a ver si hay algo misterioso en tu ip.
|
22-Dec-2007, 23:43
|
#22 (permalink)
|
Poder: 6 
|
En realidad se puede robar las llaves de los llaveros... tengo testigos que lo corroboran.
El tema es... ingame como se maneja eso? se hace como si NADA y a la leche del que fue robado? o se toma como un BUG ahora?
|
|
|
24-Dec-2007, 01:28
|
#23 (permalink)
|
Poder: 3 
|
Cita:
Empezado por Melrond
En realidad se puede robar las llaves de los llaveros... tengo testigos que lo corroboran.
El tema es... ingame como se maneja eso? se hace como si NADA y a la leche del que fue robado? o se toma como un BUG ahora?
|
no si nadie dice que no me las hayas robado del llavero, soy el primero en decir que estaban en el llavero, pero si la teoria dice que del llavero no se puede robar, no se puede caer, y resulta que me robaste una llave del llavero, hay algo que eta andando mal: la gente lo suele llamar BUG.
Y testigos para que los queres? si yo soy el primero en decirte que las llaves estaban en el llavero.
no entiendo tu post
|
|
|
24-Dec-2007, 01:41
|
#24 (permalink)
|
Poder: 6 
|
Cita:
Empezado por Tylmir
no si nadie dice que no me las hayas robado del llavero, soy el primero en decir que estaban en el llavero, pero si la teoria dice que del llavero no se puede robar, no se puede caer, y resulta que me robaste una llave del llavero, hay algo que eta andando mal: la gente lo suele llamar BUG.
Y testigos para que los queres? si yo soy el primero en decirte que las llaves estaban en el llavero.
no entiendo tu post
|
BOLUDASO TE digo que SI que tengo TESTIGOS que SI se puede y no sos solo vos. Ahora, que andes diciendo quien los robo o no estuvo de mas.
Lo puse con que TENGO testigos porque Seer puso "Trata de averiguar como se explota el bug, porque nosotros probamos y no hay errores.". Entonces le esoty diciendo que SI esta el bug.
|
|
|
24-Dec-2007, 12:15
|
#25 (permalink)
|
Poder: 2 
|
Bueno la pregunta es no si se puede o no sino:
¿Como se puede?
¿Porque nadie se entero antes?
Opción 1: Nos dicen como se lograr robar llaves (lo cual esta mal ya que los players son concientes de que no se pueden robar y que en cualquier caso estan explotando un bug lo cual en la pagina detalla una sentencia para la explotacion de bugs).
Opción 2: Se deshabilita Stealing hasta que se encuentre el Bug y se interroga a todo player que tenga stealing, hasta que uno diga como hacerlo.
En cualquiera de los casos, el que robo el llavero ya sabes que exploto un bug y el es conciente de eso.
PD1: Si este sabado o domingo todabia no se sabe nada, se deshabilita stealing.
PD2: Feliz navidad.
|
27-Dec-2007, 18:48
|
#26 (permalink)
|
|
Bien, encontré un bug que asumo es un error bien bien tonto del código, asi que se arregla de toque.
Cuando uno fabrica varias joyas, el sufijo "de X" se va reiterando de acuerdo a la cantidad de items que se construyan. Por ejemplo:
Crafteo 6 collares con 6 zafiros. El primero se llamará "Collar de zafiro", el segundo "Collar de zafiro de zafiro", el tercero "Collar de zafiro de zafiro de zafiro" y así sucesivamente hasta el maravilloso "Collar de zafiro de zafiro de zafiro de zafiro de zafiro de zafiro", una pieza única  .
Que condenes el terrorismo, por los derechos humanos...
El estado es un inmenso cementerio al que van enterrarse todas las manifestaciones de la vida individual...
|
|
|
28-Dec-2007, 01:48
|
#27 (permalink)
|
|
Ya le mandé el parche a nuestro flamante scripter, gracias por avisar.
Saludos,
Gul Ducat
|
|
|
12-Jan-2008, 15:16
|
#28 (permalink)
|
|
Por las dudas, tambien lo pongo acá (arco compuesto)
Tengo skill suficiente pero al tratar de hacer un arco compuesto me sigue apareciendo el mensaje de I don´t know how to do that... Evidentemente es algún tema con mi pj ya que otros sí han podido hacerlo.
No se si srea bug o que mercoles le pasa a mi pj (Quizás me estará haciendo piquete porque quiera un aumento de sueldo?!  )
|
|
|
07-Feb-2008, 00:33
|
#29 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Error humano, más que bug, pero si no me equivoco el plural de "mitir" es "mitir". Cuando tratás de esconderte con mitir alrededor tuyo, te sale "You cannot hide as there are mitirs in view"
¿No tiemblas de emoción?"
|
|
|
07-Feb-2008, 14:09
|
#30 (permalink)
|
|
Yo creo que el plural de "mitir" es "mitires".
NOTA DE COUNSELOR DEICIDE: El plural de Mitir es Mitir. El mitir, la mitir, los mitir.
Ehmm, ya postie mi bug en la seccion general, de boludo, por no fijarme si habia un post para postear bugs... disculpen!
Última edición por Counselor Deicide fecha: 09-Feb-2008 a las 04:26.
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|