Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 162 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: VARIOS > Dark Dungeons > Desarrollo
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Desarrollo Desarrollo del servidor donde pueden postear scripts, bugs, etc.

Respuesta
Página 1 de 3 123 >

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 25-Feb-2005, 16:30   #1 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 lokillo23 is on a distinguished road
Predeterminado TEMA PARA LOS GMS...

:twisted: :twisted: Hola ante todo, pero queria que me sacaran una duda que me come hace rato, si se pueden envenenar armas de filo como las de fencing y las de sword, por que no se puede envenenar el mazo con pinches de una mano que tiene pinches...a lo cual en rol eso significa que tiene filo, al igual que las puntas de las flechas, asi que no se por que no se puede envenenar esa arma, osea, a mi me dijeron que ese mazo no se envenena por que ningun mazo es para envenenar, pero la logica es que se tendria que poder, gracias a que tiene pinches con punta y todo, asi que el rol en ese tema creo que es algo para que lo piensen los gms, por que creo estar acertado en este tema, o no?, al igual que las flechas, me gustaria que me digan el por que en rol no se pueden envenenar las flechas, ya que estas tambien tiene punta con filo.
desde ya muchas gracias por darme bola a un inchapelots como yo, que cada tanto rompe las bolas con sus dudas. :twisted: :twisted:

*Firma con letra borrosa y el papel esta mojado en vino tinto*
lokillo23 no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 25-Feb-2005, 16:37   #2 (permalink)

Viajando por ahi

Poder: 0 Alediran is an unknown quantity at this point
Contactar con Alediran a través de MSN
Predeterminado

Es una cuestion de balance, imaginate lo que pasaria si las armas contundentes se pudiesen envenenar, estaria todo el mundo con GM mace y posioning para powergammear mas, en cambio solo pudiendo envenenar ciertas armas que no son las mas fuertes en forma directa, obliga a los que quieran usar ese metodo a tener que emplear ese tipo de armas.
Helloween - 28/03/2006 Obras
Tierra Santa - 27/04/2006 El Teatro
Creedence Clearwater Revisited - 08/05/2006 Luna Park

Proximos:
Alediran no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 25-Feb-2005, 16:43   #3 (permalink)

El más hermoso de DD

Poder: 0 Ringo is an unknown quantity at this point
Contactar con Ringo a través de MSN
Predeterminado

Mirá, la idea de la maza, por más que tenga puntas, es pegar un golpe, y no perforar o pinchar. Lógicamente le podrías poner veneno, pero las chances de envenenar serían muy bajitas, porque las mazas no pinchan, pegan.

En cuanto a las flechas, es por una cuestión de balance... Si pudieses tirar con un tiro oculto un flechazo con deadly poison, el otro es boleta.
Antiguo 25-Feb-2005, 18:40   #4 (permalink)

Full Member

Poder: 6 imported_Orphan is on a distinguished road
Contactar con imported_Orphan a través de MSN
Predeterminado

estas tomando a mal la idea del mazo con pinches, es sierto, pincha, pero no es un arma envenenable no solo por el balanza sino, poruq a menos que le pongas pinches gigantescos, no podrian tener el suficiente veneno como para enfermarte o matarte, a diferencia d elas armas con filo, que lo tienen a todo lo largo del arma, es mi opion, igual si queres saber mas o menos como estan pesnadas las masas en DD mira:

Cita:
Empezado por Pagina de DD, Habilidades
Hard golpeaba al troll continuamente con su espada, causandole corte tras corte que tendria que haberlo desangrado,pero el muy maldito se regeneraba antes de que la sangre saliera. Hard estaba muy frustado, si no conseguia matar pronto al troll acabaria muriendo,y en ese momento recordo un consejo que le habia dado su viejo maestro de armas:
"Tupuedes cortar la carne,pero debes quebrar el hueso". Y mientras esbozaba una siniestra sonrisa dejo su espada de lado y desengancho de su cintura la maza de guerra. Esto va a ser divertido, pensó.
Cita:
Empezado por Fura, jugando ars magica, refiriendose al El Sampy
Te zarpas en inutil.

imported_Orphan no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 25-Feb-2005, 20:23   #5 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 Avenger is on a distinguished road
Predeterminado

Creo que ya respondieron a tu pregunta. No hace falta agregar nada mas. De todas formas, si te quedó alguna duda, seguí preguntando.

Saludos.
Avenger no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 25-Feb-2005, 20:47   #6 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 lokillo23 is on a distinguished road
Predeterminado

si que me quedan dudas, por que yo no quiero matar de un solo golpe con el mazo envenenado, sino que ayude un poko el tema del veneno, no importa que a lo mejor tenga poka probabilidad de penetrar en la armadura, pero si puede que por lo menos sea poko o mucho el veneno ayudaria al mazo a hacer mas daño, al igual que las flechas, no soy arquero, pero me prewguntaba por que los aruqeros no pueden usar flechas envenenadas...
por que si das con el mazo de pinches..a la larga traspasa la armadura para romperla, asi que si pasa, tambien puede llegar a pinchar, a lo que podria hacer algo mas de daño si estuviera envenenado, no digo que todos los mazos estean envenenados, sino que ese que es el unico que tiene puntas sea el que se pueda. los demas son imposibles por que son de formas cuadradas o redondas pero sin puntas
....
lokillo23 no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 25-Feb-2005, 21:31   #7 (permalink)

El más hermoso de DD

Poder: 0 Ringo is an unknown quantity at this point
Contactar con Ringo a través de MSN
Predeterminado

La maza esa te re sopapea (dentro de lo que son armas a una mano), ¿para que le queres poner veneno? ¿Para que haga más daño?
Si es por el rol del asesino que envenena y no se que mierda, no podés usar mace fighting. Bastante con que te hacen mierda la armadura.

Y lo de las flechas ya te lo dijimos, es cuestión de balance para no matar de un par de tiros.
Antiguo 26-Feb-2005, 05:06   #8 (permalink)

Full Member

Poder: 0 Last Rites is an unknown quantity at this point
Contactar con Last Rites a través de MSN
Predeterminado Re: TEMA PARA LOS GMS...

Cita:
Empezado por lokillo23
:twisted: :twisted: Hola ante todo, pero queria que me sacaran una duda que me come hace rato, si se pueden envenenar armas de filo como las de fencing y las de sword, por que no se puede envenenar el mazo con pinches de una mano que tiene pinches...a lo cual en rol eso significa que tiene filo, al igual que las puntas de las flechas, asi que no se por que no se puede envenenar esa arma, osea, a mi me dijeron que ese mazo no se envenena por que ningun mazo es para envenenar, pero la logica es que se tendria que poder, gracias a que tiene pinches con punta y todo, asi que el rol en ese tema creo que es algo para que lo piensen los gms, por que creo estar acertado en este tema, o no?, al igual que las flechas, me gustaria que me digan el por que en rol no se pueden envenenar las flechas, ya que estas tambien tiene punta con filo.
desde ya muchas gracias por darme bola a un inchapelots como yo, que cada tanto rompe las bolas con sus dudas. :twisted: :twisted:

*Firma con letra borrosa y el papel esta mojado en vino tinto*

mace+greater str potion+greater dex potion+poison= SUPERHIPERARCHIMEGA Desbalance, ensima q t rompe un armadura, el crushing mas una envenenada con Greater poison te deja en 1 hit y no resistis lo demas, y con deadly...agarrate, si se activa eso de los pinches van a ser todos macers con poison.
Antiguo 26-Feb-2005, 08:35   #9 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 Athenea is on a distinguished road
Contactar con Athenea a través de MSN
Predeterminado

Loki.... fuera de joda a mi me gustaria que mi pj pegue con mano y tener las uñas ñargas y envenenar las uñas haci pego mas fuerte

dejate de joder ..... :roll:

by GUaChIn

By GuAcHiN
Athenea no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 26-Feb-2005, 11:02   #10 (permalink)

Senior Member

Poder: 6 Gwyndion is on a distinguished road
Predeterminado ...

si el juego fuera completamente cercano a una "realidad fictisia" se podria envenenar cualquier cosa incluso las uñas ^^ . pero es tema de balance entre armas, el rol llega hasta un punto y despues sigue el juego
Gwyndion no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta
Página 1 de 3 123 >

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación