| Desarrollo Desarrollo del servidor donde pueden postear scripts, bugs, etc. |
|
Ver Resultados de Encuesta: Que te pareceria esta idea?
|
|
Muy mala
|

|
8 |
38.10% |
|
Buena
|

|
13 |
61.90% |
12-Dec-2004, 20:12
|
#1 (permalink)
|
Poder: 4 
|
Caballeria
Bueno esto lo saco de otro post y es una sugerencia.
Bien como la gente de repente esta tan entusiasmada en ser paladines no estaria tan mal ke se activara esta habilidad.
Aqui expongo como creo que deberia ser:
-Los hechizos usarian mana y diezmos ( para quien no lo sepa un diezmo es una especie de limosna de que se le daba a la iglesia)
Los diezmos se conseguirian atraves de cambiar monedas de oro por tales diezmos(asi de paso se mueve un poco la moneda......)
El cambio justo yo creo que seria 20 diezmos por cada moneda antigua de oro, pensando que el hechizo que mas diezmos consuma sea de 20 diezmos.
- Los hechizos tendrian que estar relacionados con la religion u algo mistico en lo que el paladin debe de creer( ante todo debe de creer si no joden el rol ya del todo) y para poder subir el mana se tendria que usar una skill que fuera algo asi como FE ( si sonaria raro tipo your skill in feing has increased in... blabla bla pero da igual xd)
- Los hechizos seria nde caracter Targetself , a ver si me entienden , que no se puedan aplicar a otros players ( asi se evitan situaciones en las ke un no creyente se aproveche de la skill  ) y serian 9 hechizos
desde 0 de habilidad hasta 90
-Para conseguir esta skill se necesitaria una prueba de fe ( unas pruebas vamos.....)Y el guerrero no preparado para afrontarlas no consigue un libro de caballeria personalizado y de uso exclusivo de ese guerrero ( asi se evita que el tipico amigo le sake el libro de caballeria a otro amigo menos "powah") Consistente en un duelo contra un Lord o algo asi
- Bien los hechizos serian Uno de curacion , otro de aumento de los sentidos (osea fuerza interligencia y destreza) otro para curarse el veneno, otro para inflingir mas daño con el arma durante un tiempo ( algo asi como un extasis del guerrero) y demas ke ya se me ocurriran
Bueno comenten lo ke les parece y si kreen ke es una solucion para el tema de los players ke se hacen paladines de repente.
Saludos Marduk
(ke konste ke no soy guerrero y no pretendo beneficiarme de esta skill para nada simplemente lo pongo como sugerencia  )

Cada concierto, cada actuacion, me hacen sentir que hoy gano yo.....
|
|
|
12-Dec-2004, 20:23
|
#2 (permalink)
|
Poder: 7 
|
veamoslo asi ... es una buena idea la cual en un futuro lejano no lejano si no muy muy muy lejano... talves pueda implementarse ... pero por lo que veo ahora mejor dicho por lo que escucho ya que hace un tiempo que no juego y lo uqe leo del foro... no se podria hacer ya que hay muchas peleas y esto solo haria que haya mas powas, dejando de lado a los pocos que rolean.
es simplemente mi opinion los saluda
Az.,..
|
|
|
12-Dec-2004, 23:17
|
#3 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Mira ,voy a decir algo que no me acuerdo quien lo dijo en otro post ,y como me saco las palabras de la boca ,no lo postie yo
Para ser Paladin no se necesita magia ,ni cualquier skill que no sea el de guerrero .
Solo se necesita rolear a un tipo firme en ideales ,no un payaso que utiliza su titulo para tener magia y matar a todo el mundo porque se siente ofendido .
|
|
|
12-Dec-2004, 23:18
|
#4 (permalink)
|
|
Re: Caballeria
Cita:
|
Empezado por Marduk
-Para conseguir esta skill se necesitaria una prueba de fe ( unas pruebas vamos.....)Y el guerrero no preparado para afrontarlas no consigue un libro de caballeria personalizado y de uso exclusivo de ese guerrero ( asi se evita que el tipico amigo le sake el libro de caballeria a otro amigo menos "powah") Consistente en un duelo contra un Lord o algo asi 
|
Bueno, esa parte, seria mala... ya que el que lo juzga si pasa la prueba o no, es un pj normal. y tranquilamente podria pasarselo...asi paso con el de magia... primero eran unos pocos, lo pasaron a un amigo y ese amigo a otros... y ahora... bueno... ya se sabe.
Y por lo del ogre lord... ni da... todos o en su mayoria... matan ogres.
El objetivo seria... pasar por los demonios, hablar con ellos... y volver vivo...
Hubo un par de mitirs que lo hicieron... eso si... solo uno volvio vivo 8) pero bueno...
chau.
|
|
|
13-Dec-2004, 07:28
|
#6 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por Jephard - theCannival
Cita:
|
Empezado por Marduk
|
Bueno, esa parte, seria mala... ya que el que lo juzga si pasa la prueba o no, es un pj normal. y tranquilamente podria pasarselo...asi paso con el de magia... primero eran unos pocos, lo pasaron a un amigo y ese amigo a otros... y ahora... bueno... ya se sabe.
Y por lo del ogre lord... ni da... todos o en su mayoria... matan ogres.
El objetivo seria... pasar por los demonios, hablar con ellos... y volver vivo...
Hubo un par de mitirs que lo hicieron... eso si... solo uno volvio vivo 8) pero bueno...
chau.
|
No me refiero a un ogre lord , me refiero a un Lord , lo que es un npc guerrero con titulo de Lord usease un npc de forma humana que usa tanto magia(en este caso seria caballeria si se puede claro).
Si alguna vez fueron a por uno de estos saben de que hablo , pues son creo que GM sword , Gm parrying Gm tactics , Gm antomy , magia deben de tener sobre 80 para arriba y evau int tambien tienen, es un npc que si no eres mago y le haces el viejo truco de encerrarlo entre paredes y meter en medio muro de fuego no se le mata.
Bueno dicen que lo de la magia y tal no ace falta , pues yo tp creo ke haga falta pero seria mejor que usasen una skill como esta basada en la FE que la magia...
Los que dicen que con matar algo solo no vale tambien podia haber una especie de forulario como el de la web pero basado en temas roleros sobre la FE Inmar Etc.... y que las preguntas cambien..si se puede , que si no se hacen la guia de como conseguir la caballeria
Lo de pasar entre daemos lo veo buena idea si pero nose.... creo qu lo unco que provacaria seria muchos muertos  ademas pasar puedes pasar corriendo  .
Nose a mi la idea me parecio buena y por eso la postee 

|
|
|
13-Dec-2004, 07:29
|
#7 (permalink)
|
|
Re: 3era opcion
Cita:
|
Empezado por Ta-kun
Busco marcar mi individualidad votando una tercera opcion sin sentido 
|
¬¬ esto no es un post chorra no me lo caguen con comentarios asi por favor
Saludos Marduk
EDITO: Ogrim eso lo dijo creo que Erasmus  que solo un player tuvo huevos para rolear un paladin sin magia 

|
|
|
13-Dec-2004, 11:29
|
#8 (permalink)
|
Poder: 3 
|
Cita:
|
Empezado por Marduk
EDITO: Ogrim eso lo dijo creo que Erasmus  que solo un player tuvo huevos para rolear un paladin sin magia 
|
No. Lo dijo Tyler, y es cierto. Y la verdad, si hubiese existido un skill de
caballería, se lo tendrían que haber dado.
Para mi, como idea no esta mal, le agregaría colorido al shard. Lo único que hay que regular es el asunto de la prueba de fe. Debería hacerlo un GM o counselor y lo veo difícil. Pero suponete, entrar a la cueva en el hielo sólo y traer pruebas de que mataste al ice fiend es una prueba aceptable de habilidad, pero no me suena mucho a una prueba de fe sino a una prueba de poder. El asunto no es demostrar que sabés agitar...
Pero el skill suena interesante. Claro que yo habilitaría que los hechizos se le puedan hacer a otros, para que el caballero sirva como soporte en la batalla... algo así como el paladín en el Diablo 2
Pensé que el diezmo era el 10% de las ganancias totales... :?
|
13-Dec-2004, 11:56
|
#9 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por Valarauko
Cita:
|
Empezado por Marduk
|
No. Lo dijo Tyler, y es cierto. Y la verdad, si hubiese existido un skill de
caballería, se lo tendrían que haber dado.
Para mi, como idea no esta mal, le agregaría colorido al shard. Lo único que hay que regular es el asunto de la prueba de fe. Debería hacerlo un GM o counselor y lo veo difícil. Pero suponete, entrar a la cueva en el hielo sólo y traer pruebas de que mataste al ice fiend es una prueba aceptable de habilidad, pero no me suena mucho a una prueba de fe sino a una prueba de poder. El asunto no es demostrar que sabés agitar...
Pero el skill suena interesante. Claro que yo habilitaría que los hechizos se le puedan hacer a otros, para que el caballero sirva como soporte en la batalla... algo así como el paladín en el Diablo 2
Pensé que el diezmo era el 10% de las ganancias totales... :?
|
Lo primero si el diezmos era el 10% de las ganancias totales de la cosecha  pero l iglesia lo transformaba en limosna....
El libro lo soltaria el lord que seria la ultima prueba y no tendria que ser en una dugeon digamos que se tendria que entrar por un portal como si fueseuna dimension aparte ( se puede rolear al entrar por el gate que el guerrero va al cielo  )
Con lo de que se habilite el soporte y tal... nose no lo veo... la gracia de la skill es la fe del pj y si le lanza un hechizo de "Fe" a otro pj creo que pierde parte de sentido la skill no crees?
Saludos Marduk

|
|
|
13-Dec-2004, 13:35
|
#10 (permalink)
|
Poder: 6 
|
Cita:
|
Empezado por Marduk
-Los hechizos usarian mana y diezmos ( para quien no lo sepa un diezmo es una especie de limosna de que se le daba a la iglesia)
Los diezmos se conseguirian atraves de cambiar monedas de oro por tales diezmos(asi de paso se mueve un poco la moneda......)
El cambio justo yo creo que seria 20 diezmos por cada moneda antigua de oro, pensando que el hechizo que mas diezmos consuma sea de 20 diezmos.
|
Yo ya puedo imaginarme paladines capitalistas y explotadores amazando grandes fortunas para transformar en "diezmos" para hacerse mas powas
Pero miren esto: In lor, reactive armor, cure, proteccion, bless, arch proteccion, mass cure y otros...
Con conjuros que quedarian copados roleados en un paladin. La luz divina, que guia a los fieles, la proteccion de dios, la curacion divina, bendicion, proteccion del dios al ejercito de la fe...!
Esos , son conjuros de paladin. Mezclados con algun emote, y un poco de espiritualidad y fe en el rol del PJ, no necesitas nada mas. Podes combinarle alguna vez la ira del dios, manifiesta en una explosion de llamas ardientes... pero te advierto, que todo eso, te va a servir mas para el rol que para la pelea.
Ahora, si queremos, ya que estamos, agregarle paralisis, recall, magic reflection, lightingbolt etc... ahi te vas de mambo. Y creeme que la FE y la hechiceria-brujeria-magia, estan separados por un abismo insalvable. Mira la edad media  ... no creo que a dios le guste que estes tomando poder de algun otro misterioso lugar distinto de el mismo.
La hoguera del infierno espera, ardiendo siempre, a los paganos.
Salutes>
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|