| Desarrollo Desarrollo del servidor donde pueden postear scripts, bugs, etc. |
04-Dec-2004, 16:27
|
#1 (permalink)
|
Poder: 6 
|
el Bug del ladron invisible.
Posteo en nombre del user del PJ "William", porque es algo un poco urgente y bastante molesto, y desde hace rato que no le contestan el page.
A cualquier GM, Scripter, Counsellor que pueda saber cual es el problema:
Cuando se desconecta el PJ William, se vacia completamente su backpack.
Ya le paso 3 veces seguidas, y le habia pasado antes. No, no es un ladron que lo sigue por todas partes y le roba cuando se desconecta: es un molestisimo bug.
Bueno, les pido amablemente que no desvirtuen el topic con pavadas, solo imaginense estar en la misma situacion.
Gracias.
PD: Se vacia la mochila entera a excepcion de las cosas newbies.
|
|
04-Dec-2004, 21:36
|
#2 (permalink)
|
Poder: 0 
|
no todos los ladrones ,son newbies ehh .Hay muchos que logran su objetivo sin ser vistos .
(miten la hora que postie )
Cierro el pico ,pq me olvide que no se le puede robar a pjs desloguiados ....asique puede ser bug !
|
|
|
06-Dec-2004, 13:59
|
#3 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Si... no es al único que le pasó.
Pero no se bien qué lo produce.
Aunque William se lleva el premio porque le pasó más veces.
Ya busqué, pero sigo sin encontrar nada.
Juan - William, manden pm y veamos bien qué pasa, necesito saber qué hacen, usa, tocan o lo que sea, antes que les pase eso, o no vamos a encontrar la punta del ovillo.
Atte. Bear
|
|
|
07-Dec-2004, 03:51
|
#4 (permalink)
|
Poder: 7 
|
Bueno hay otro Bug molestisimo que si delogueas con un collar puesto desaparece, ya me desapareciron dos, y al Cuho le desaparecio el suyo que hiba con su rol  .
|
|
|
07-Dec-2004, 04:40
|
#5 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Si si, y pronto lo necesito, ya se me ocurrió como puede aparecer... pero necesito de un couselor *mira a Tyler* :roll:

Ring around the rosie,
pocket full of posies,
ashes, ashes
we all fall down.
|
|
|
07-Dec-2004, 14:02
|
#6 (permalink)
|
Poder: 4 
|
jeje... a mi nunca me paso por ahora. pero a Gatts, se le desbalijo todo... perdio su libro de runas que tanto le cobro mi hermano
Tambien hay otro que pasa (*lee el escrito de handir: no desvirtuen*) que siempre pasa cerca del hielo, que los hechizos se te empiezan a mover por toda la pantalla.
Y otro que pasa, que a veces te logueas y tenes scroll cambiados de lugar, y algunos que nunca usas. ( y no, ningun otro usa la cuenta ni sabe la pass)
Pd: perdon por desvirtur si asi lo toman, pero el topic para bugs es solo para postearlos, no para obtener informacion de como explotarlos  ... na mentira :roll:
|
|
|
07-Dec-2004, 14:17
|
#7 (permalink)
|
Poder: 3 
|
Cita:
|
Empezado por Jephard - theCannival
Tambien hay otro que pasa (*lee el escrito de handir: no desvirtuen*) que siempre pasa cerca del hielo, que los hechizos se te empiezan a mover por toda la pantalla.
|
Eso no me ha pasado nunca en este server, pero en otro shard pasaba siempre. Creo que tiene algo que ver con el sistema de clima.
Cita:
para postearlos, no para obtener informacion de como explotarlos ...
|
Te acompañamos en el sentimiento. Pero tenés que ser más discreto...
|
07-Dec-2004, 15:41
|
#8 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Cita:
|
Empezado por Jephard - theCannival
jeje... a mi nunca me paso por ahora. pero a Gatts, se le desbalijo todo... perdio su libro de runas que tanto le cobro mi hermano
|
Es problema del sistema de clima, y del core... no tiene solución por
ahora, es como cuando "llueve"al subir en un caballo.
Cita:
|
Y otro que pasa, que a veces te logueas y tenes scroll cambiados de lugar, y algunos que nunca usas. ( y no, ningun otro usa la cuenta ni sabe la pass)
|
Eso puede ser si te desloggeaste con incógnito.
Lo del pj William, lo estamos vienod, ya veremos la solución.
Atte. Bear
|
|
|
08-Dec-2004, 00:25
|
#9 (permalink)
|
Poder: 6 
|
Cita:
|
Empezado por Beauty
Bueno hay otro Bug molestisimo que si delogueas con un collar puesto desaparece, ya me desapareciron dos, y al Cuho le desaparecio el suyo que hiba con su rol  .
|
Por el amor de Inmar, les pedi encarecidamente
QUE NO DESVIRTUARAN EL POST... porque no se hacian sus propios posts? porque venir a robarme el mio? :cry:
Ya que estamos en esto, les pido a toda la gente que lea esto, que escriba si sabe de algun otro PJ a quien le haya pasado lo siguiente y NADA MAS que lo siguiente:
Se desconecto y al reconectar se encontro con su mochila/backpack completamente vacio (a excepcion de los items newbies).
Los casos conocidos por ahora son William y Gatts. Si alguno sabe de otro caso, nos podria ayudar a establecer alguna bizarra analogia que ayude a determinar la causa del problema (ej: son todos magos, todos ladrones, todos usan hiding... o similar).
Por favor, no posteen para contar casos similares, pero que no tienen nada que ver, o para decir "no, no conozco ningun caso", o alguna idiotez similar. Beauty, por el amor de dios, contenete y no postees nada.
GRACIAS,
y salutes>
|
|
08-Dec-2004, 00:48
|
#10 (permalink)
|
Poder: 3 
|
A mi me pasó, soy mago, y me sucede cuando llego de un recall o de un portal, entro rapido a casa y deslogueo al toque.
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|