boton secundario donde??? restaurar que????
A ver si por favor os podeis explicar un poco mejor que es le tercer dia que no puedo entrar seguido a jugar y esto ya pasa de castaño a oscuro.....Sois vosotros miembros del estaff?? y si no lo soi donde estan los que se deben de ocupar de ayudar a los usuarios??? grgrgrggr
A ver, cuando hago doble clico sobre el icono del client se habre la venanita donde pones el nombre de usuario y el login, bien, de ahi paso a la ventanita similar donde eliges a donde quieres conectar, en este caso DD,...bien, de ahi pasa a la ventanita donde eliges el pj que quieres usar, en esta caso el mio, Trab, que es el unico que se puede tener, bien...y de ahi normalmenta ya se abre el juego y ya...pues de ahi pasa a la pantalla previa a que salga el juego y ahi se queda atascado....Lo unico difrerente que veo y antes no veia es en la parte inferior izquierda de dicha ventana un mensaje en amarillo que dice "login confirm in DD" o algo asi,....y ahi se queda y no sale nada, al tocar la ventana es cuando salta el mensaje de "el programa no responde"...podrá alguien ayudarme a solucionar esto o ya directamente desistalo el juego y listo??' por favor........
|