Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 548 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: VARIOS > Dark Dungeons > Desarrollo
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Desarrollo Desarrollo del servidor donde pueden postear scripts, bugs, etc.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 26-Aug-2004, 16:38   #1 (permalink)

Senior Member

Poder: 5 TRAB is on a distinguished road
Predeterminado TENGO PROBLEMAS

Todo funcionaba perfecto, pero desde ayer que no puedo entrar al server a jugar....Hago todo bien, meter el login y todo eso,pero cuando debe saltar la pantalla de juego desde la pantalla del client, se atasca ahi y el programa no responde, lo he intentado todo, incluido desinstalar y reinstalar todo y no hay manera de que entre ¿será un bug, o lag??...no recuerdo bien donde quede anteayer, en algun lugar de la isla de "Vasendack"...pero no recuerdo exacto donde.....

Ayudenme, a ver que solucion se les ocurre........

\"no creas que estoy uyendo si me ves retroceder, espera........que estoy, cogiendo carrera.\"

la noche es su hora, las sombras su lugar...
TRAB no ha iniciado sesión  

Publicidad

Antiguo 26-Aug-2004, 22:29   #2 (permalink)

El más hermoso de DD

Poder: 0 Ringo is an unknown quantity at this point
Contactar con Ringo a través de MSN
Predeterminado

Si el problema que tenés es que se te queda "minimizado" y no lo podés "maximizar" probá haciendo alt+ENTER para que se te ponga en fullscreen.

YO
Antiguo 26-Aug-2004, 23:34   #3 (permalink)

Senior Member

Poder: 5 fenisa is on a distinguished road
Predeterminado

Boton secundario restaurar :S
Si se te tilda quiere decir k esta mal el login.

*Si soy mago lo sere*

*Si soy herrero lo sere*

*Sere todo exepto mago, herrero y guerrero sin mensionar la cuarta frase *

NAM vive
fenisa no ha iniciado sesión  
Antiguo 27-Aug-2004, 12:26   #4 (permalink)

Senior Member

Poder: 5 TRAB is on a distinguished road
Predeterminado

boton secundario donde??? restaurar que????
A ver si por favor os podeis explicar un poco mejor que es le tercer dia que no puedo entrar seguido a jugar y esto ya pasa de castaño a oscuro.....Sois vosotros miembros del estaff?? y si no lo soi donde estan los que se deben de ocupar de ayudar a los usuarios??? grgrgrggr

A ver, cuando hago doble clico sobre el icono del client se habre la venanita donde pones el nombre de usuario y el login, bien, de ahi paso a la ventanita similar donde eliges a donde quieres conectar, en este caso DD,...bien, de ahi pasa a la ventanita donde eliges el pj que quieres usar, en esta caso el mio, Trab, que es el unico que se puede tener, bien...y de ahi normalmenta ya se abre el juego y ya...pues de ahi pasa a la pantalla previa a que salga el juego y ahi se queda atascado....Lo unico difrerente que veo y antes no veia es en la parte inferior izquierda de dicha ventana un mensaje en amarillo que dice "login confirm in DD" o algo asi,....y ahi se queda y no sale nada, al tocar la ventana es cuando salta el mensaje de "el programa no responde"...podrá alguien ayudarme a solucionar esto o ya directamente desistalo el juego y listo??' por favor........

\"no creas que estoy uyendo si me ves retroceder, espera........que estoy, cogiendo carrera.\"

la noche es su hora, las sombras su lugar...
TRAB no ha iniciado sesión  
Antiguo 27-Aug-2004, 14:24   #5 (permalink)

Admin DD/Gunz

Poder: 10 Alduath is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por TRAB
..Sois vosotros miembros del estaff?? y si no lo soi donde estan los que se deben de ocupar de ayudar a los usuarios??? grgrgrggr
Este tipo de mensajes ya se contesto muchas veces, no vamos a contestar 1000 veces lo mismo.
Podrias ser un POQUITO mejor usuario y buscar en el foro tu problema a ver si alguien ya lo contesto, en vez de venir y postear de una.

Y lavate las manos antes de tipear con mala intencion al Staff, que de pasar a tener un problema con el cliente vas a pasar a tener un problema con la cuenta.

Alduath no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación