Tema Cerrado
Página 1 de 5 123 > Último »

Resultados 1 al 10 de 48
    Newbie Avatar de Serty
    Mr.Serty

Ingreso: Jul 2010
    Poder: 2 Serty va por un camino distinguido

Serty Vs Cyclonus

jajaja la prox ves no salgas me decis a 15 te dije no ni si quiera a las 15 rondas llegastes

PD: mati y nico pros. vos sin team no sos nada
    PD2: boqueas xq me ganas cw con 2 vs1 me venias de a 1 y comias bueno dejo las picks

Gunz006.jpg

Gunz007.jpg

Gunz008.jpg

Gunz009.jpg

Gunz010.jpg

Serty no ha iniciado sesión

Un poco groso Avatar de Cyclonus
    ♫ Pearce ♪

Ingreso: Apr 2010
    Poder: 97 Cyclonus tiene mucho de que estar orgulloso Cyclonus tiene mucho de que estar orgulloso Cyclonus tiene mucho de que estar orgulloso Cyclonus tiene mucho de que estar orgulloso Cyclonus tiene mucho de que estar orgulloso Cyclonus tiene mucho de que estar orgulloso Cyclonus tiene mucho de que estar orgulloso Cyclonus tiene mucho de que estar orgulloso Cyclonus tiene mucho de que estar orgulloso Cyclonus tiene mucho de que estar orgulloso Cyclonus tiene mucho de que estar orgulloso

Me ganas y venis corriendo a postear, nice. Lo mas gracioso es que me ganaste x tu super SPIK, la 1ra ronda me duraste 5 tiros y empezaste a spikear. Me das asco, cuando tengas un ping desente te juego la revancha.

Cyclonus no ha iniciado sesión

Ex Roba-Posts Avatar de Speaking
    C.A.I

Ingreso: Feb 2010
    Poder: 51 Speaking tiene mucho de que estar orgulloso Speaking tiene mucho de que estar orgulloso Speaking tiene mucho de que estar orgulloso Speaking tiene mucho de que estar orgulloso Speaking tiene mucho de que estar orgulloso Speaking tiene mucho de que estar orgulloso Speaking tiene mucho de que estar orgulloso Speaking tiene mucho de que estar orgulloso Speaking tiene mucho de que estar orgulloso Speaking tiene mucho de que estar orgulloso Speaking tiene mucho de que estar orgulloso

hola, quiero vs ;D

Speaking no ha iniciado sesión

Newbie Avatar de joinshons^^
    株式会社セガ

Ingreso: Jul 2007
    Poder: 5 joinshons^^ va por un camino distinguido

Buenichimo ?) los felizito good job as.jpg este es mi idolo mira cuanto le gano
    Última edición por joinshons^^; 09-09-2010 a las 08:39 PM
    joinshons^^ no ha iniciado sesión

Newbie Avatar de Serty
    Mr.Serty

Cita Iniciado por Cyclonus Ver Mensaje
    Me ganas y venis corriendo a postear, nice. Lo mas gracioso es que me ganaste x tu super SPIK, la 1ra ronda me duraste 5 tiros y empezaste a spikear. Me das asco, cuando tengas un ping desente te juego la revancha.
    que pasa fede no es tu dia hoy ¿ estas re loca

ping jajaj es todo el vs no subi ni una ves el ping .... asi q no spikie ... pero si queres llorar LLORA

♫ Pearce ♪

Poder: 97 Cyclonus tiene mucho de que estar orgulloso Cyclonus tiene mucho de que estar orgulloso Cyclonus tiene mucho de que estar orgulloso Cyclonus tiene mucho de que estar orgulloso Cyclonus tiene mucho de que estar orgulloso Cyclonus tiene mucho de que estar orgulloso Cyclonus tiene mucho de que estar orgulloso Cyclonus tiene mucho de que estar orgulloso Cyclonus tiene mucho de que estar orgulloso Cyclonus tiene mucho de que estar orgulloso Cyclonus tiene mucho de que estar orgulloso

Cita Iniciado por Serty Ver Mensaje
    que pasa fede no es tu dia hoy ¿ estas re loca

ping jajaj es todo el vs no subi ni una ves el ping .... asi q no spikie ... pero si queres llorar LLORA
    Nooooooo claroooooooooooooooooo, spikeaste casi todo el vs,te subia a 60 el ping y salias volando... me haces reir el culo, cuando no tengas ese spik raro que hasta spikeando metes pbs te juego la revancha.Te da la cara para decir que no spikeaste, lol

Ex Roba-Posts
    Banned

Ingreso: Jul 2009
    Poder: 0 Pain es una persona esplendida de tener al lado Pain es una persona esplendida de tener al lado Pain es una persona esplendida de tener al lado Pain es una persona esplendida de tener al lado Pain es una persona esplendida de tener al lado Pain es una persona esplendida de tener al lado Pain es una persona esplendida de tener al lado Pain es una persona esplendida de tener al lado

Nice vs j3u3j3
    Cita Iniciado por Speaking Ver Mensaje
    hola, quiero vs ;D
    Sos EZpeaking (?)
    Pain no ha iniciado sesión

Newbie Avatar de Serty
    Mr.Serty

Cita Iniciado por Cyclonus Ver Mensaje
    Nooooooo claroooooooooooooooooo, spikeaste casi todo el vs,te subia a 60 el ping y salias volando... me haces reir el culo, cuando no tengas ese spik raro que hasta spikeando metes pbs te juego la revancha.Te da la cara para decir que no spikeaste, lol

como digas si estas calentito xq boqueas y te sale mal y bueee problema tuyo......... pero yo se q NO SPIKIE asi q LLORA

PD: prox ves no saigas

Ex Roba-Posts Avatar de Speaking
    C.A.I

Ingreso: Feb 2010
    Poder: 51 Speaking tiene mucho de que estar orgulloso Speaking tiene mucho de que estar orgulloso Speaking tiene mucho de que estar orgulloso Speaking tiene mucho de que estar orgulloso Speaking tiene mucho de que estar orgulloso Speaking tiene mucho de que estar orgulloso Speaking tiene mucho de que estar orgulloso Speaking tiene mucho de que estar orgulloso Speaking tiene mucho de que estar orgulloso Speaking tiene mucho de que estar orgulloso Speaking tiene mucho de que estar orgulloso

Cita Iniciado por Serty Ver Mensaje
    como digas si estas calentito xq boqueas y te sale mal y bueee problema tuyo......... pero yo se q NO SPIKIE asi q LLORA

PD: prox ves no saigas
    siempre spikeas, sry que te lo diga, pero todas las cw's que te jugue siempre la estas spikeando.

Speaking no ha iniciado sesión

♫ Pearce ♪

yes , still using little programs for spik and continue to give pbs.The next time try not spik...I will not respond more

Tema Cerrado
Página 1 de 5 123 > Último »

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)