Tema Cerrado
Página 1 de 3 123 > Último »

Resultados 1 al 10 de 25
    Roba-posts Avatar de xEasyx
    PooWaa

Ingreso: Jul 2010

PooWaa vs PinkFloyd

Miren . el tema . es asi .. bue . cuando yo recien estaba empezando a usar las bks .. jugue con el . PinkFloyd . bue ... me gano .. ta todo bm , con u lvl 23 cuando yo era 34 .. bue ! ..
    ahora le jugue hace 10 min capas .. y mientras jugabamos me empeso a desir spiker , lagger , mientras el hasta le agarro 311 ping .
    aca tengo la foto cuando hasta admite qe hace screen el pt . miren lo qe dise .

Bue . dsp de eso .. terminamos el vs asi .

Ja , terminamos . dsp estaba con el ready disiendome asco de pt y nose qe mas .. le meti start game . terminamos asi .. mientras me desia "te gano pt te gano "

En RESUMEN :
    El man . disiendome pt y eso . me perseguia de turtler . y le kbia , y me desia lagger / spiker / asco ... dsp cuando el me mataba , solo de massive .. no me desia nada , algo raro ... bue . en el 10-9 qedamos ahi nomas , pero el sabe por qe

terminamos todo y seguia con el ready . qeria seguir jugando . yo le dije . LOS PTS APRENDEN . y me fui (extraido esa frase de un pive qe no me acuerdo º-º ) entonces empeso a putearme , yo le dije qe tenia la foto esa qe admitia qe era screen . y me dise qe tenia la foto de cuando me gano con lvl 23 .. bue , qe la postee , lo invito . va a demostrar como fue el tema . pero no vale tanto un vs qe fue hace 1 mes a un vs qe fue hace 10 min .. ensima qe recien habia prendido la pc
    bue , entro a putear nose qe . le dije eso y me puso para qe no reciba wisp . y me seguia puteando el pt . lastima da pero bue . asi es el tema .. la foto de cuando bloqeo el wisp no la tengo pero bue .. ahi tienen las pruevas , y yo les conte un poco como es el tema .
    PD : SI QIEREN CREEAN , SINO NO .
    PD 2 : No creo qe se meresca estar en Accomplished . asi nomas lo digo .. pienso qe Accomplished es un clan "pro" va por mi parte .. pero este usser no va a ahi . aganme caso

# FordivioN # PooWaa # Buffering #
    xEasyx no ha iniciado sesión

Ex Roba-Posts
    Banned

Ingreso: Jul 2009

Antes de bardiar a pink floyd escucha de dark side of the moon hijo de puta la concha tuya.
    Pain no ha iniciado sesión

Newbie
    l냆**4*dêàÞ

Ingreso: Jul 2007
    Ubicación: No estoy muy seguro si en mi casa o en el GunZ `;..;´

Cita Iniciado por Pain Ver Mensaje
    Antes de bardiar a pink floyd escucha de dark side of the moon hijo de puta la concha tuya.
    Amen

Ah opinando del vs , casi te gana 10-9 u.u ganaste por 1na , 10-7 tampoco es la gran cosa ºLº
    eliminador15 no ha iniciado sesión

PooWaa

ta bm , no es por mucho , pero el bago estuvo desde el vs ese qe me gano , disiendome constantemente PT de mierda , asco de pt , y me canso . mientras el perdia tiempo bardiando , yo lo usaba entrenando , y asi qedaronlas cosas.

--- Update ---

Yo nunca lo bardie . al contrario , el me bardio , tengo de testigo a [Girl]Critical o algo asi . entre a su clan y este entro a desir . anda pt mira qe vas a poner gente tan pt en el clan , loco , dan asco estos . eso mismo dijo el pibe , yo no lo bardeo y todos los qe me conocen saben qe prefiero tener amigos qe enemigos

SI NO SABES DEL TEMA . NO OPINES DE MALA FORMA

Un poco groso Avatar de el3489
    Full Member

Ingreso: Nov 2007

Acomplished clan pro? yo creo que esta bien en ese clan.
    el3489 no ha iniciado sesión

PooWaa

..

Yo nunca lo bardie . al contrario , el me bardio , tengo de testigo a [Girl]Critical o algo asi . entre a su clan y este entro a desir . anda pt mira qe vas a poner gente tan pt en el clan , loco , dan asco estos . eso mismo dijo el pibe , yo no lo bardeo y todos los qe me conocen saben qe prefiero tener amigos qe enemigos

SI NO SABES DEL TEMA . NO OPINES DE MALA FORMA

--- Update ---

Cita Iniciado por el3489 Ver Mensaje
    Acomplished clan pro? yo creo que esta bien en ese clan.
    No estoi hablando solo de sus players y eso .. sino , de su onda . me parece un clan pro

Newbie Avatar de vasilij
    Miembro

Ingreso: Jan 2010

no jodas a pink floyd es un pt pero bueno hay q dejarlo

Pj: Apolo 1
    vasilij no ha iniciado sesión

azd

Junior Member

Ingreso: Sep 2010

mira pedaso de salame , el qe jugo contra vos fue mi hrmn, yo ni taba ok? y el qe te bardea es mi hrmano xqusamos la misma cuenta y cuando te gan econ el lv 23 ese si fui yo, y cuando tabamos haciendo cw y dije no dejes entrar a jente tan pt ablaba de minato nose cuanto ok? asi qe mejor cerra la bokita pa ;D
    azd no ha iniciado sesión

Roba-posts Avatar de dragoncxc
    Senior Member

Ingreso: Jul 2009

Cita Iniciado por xEasyx Ver Mensaje
    Miren . el tema . es asi .. bue . cuando yo recien estaba empezando a usar las bks .. jugue con el . PinkFloyd . bue ... me gano .. ta todo bm , con u lvl 23 cuando yo era 34 .. bue ! ..
    ahora le jugue hace 10 min capas .. y mientras jugabamos me empeso a desir spiker , lagger , mientras el hasta le agarro 311 ping .
    aca tengo la foto cuando hasta admite qe hace screen el pt . miren lo qe dise .

Bue . dsp de eso .. terminamos el vs asi .

Ja , terminamos . dsp estaba con el ready disiendome asco de pt y nose qe mas .. le meti start game . terminamos asi .. mientras me desia "te gano pt te gano "

En RESUMEN :
    El man . disiendome pt y eso . me perseguia de turtler . y le kbia , y me desia lagger / spiker / asco ... dsp cuando el me mataba , solo de massive .. no me desia nada , algo raro ... bue . en el 10-9 qedamos ahi nomas , pero el sabe por qe

terminamos todo y seguia con el ready . qeria seguir jugando . yo le dije . LOS PTS APRENDEN . y me fui (extraido esa frase de un pive qe no me acuerdo º-º ) entonces empeso a putearme , yo le dije qe tenia la foto esa qe admitia qe era screen . y me dise qe tenia la foto de cuando me gano con lvl 23 .. bue , qe la postee , lo invito . va a demostrar como fue el tema . pero no vale tanto un vs qe fue hace 1 mes a un vs qe fue hace 10 min .. ensima qe recien habia prendido la pc
    bue , entro a putear nose qe . le dije eso y me puso para qe no reciba wisp . y me seguia puteando el pt . lastima da pero bue . asi es el tema .. la foto de cuando bloqeo el wisp no la tengo pero bue .. ahi tienen las pruevas , y yo les conte un poco como es el tema .
    PD : SI QIEREN CREEAN , SINO NO .
    PD 2 : No creo qe se meresca estar en Accomplished . asi nomas lo digo .. pienso qe Accomplished es un clan "pro" va por mi parte .. pero este usser no va a ahi . aganme caso
    Accomplished clan pro? pro qué? pro cancelando? jajaja, ni siquiera cancelando están rank 5, o por ahí , y por otra parte, que te da el derecho de decirle pt? nadie es pro, sólo el que le gana a todo el mundo, porque siempre ahy uno que te va a ganar o empatar, y a vos te gana 50% del sv, sos malisimo amigo < PinkFloyd es prozor (?, es amiwo, es capo, vos boludo te la das de pro , cuando sos malisimo o.o.... soi re bardero, pero me dan bronca estos u.u

Primera firma, que cagada soy. :S!

dragoncxc no ha iniciado sesión

PooWaa

Cita Iniciado por dragoncxc Ver Mensaje
    Accomplished clan pro? pro qué? pro cancelando? jajaja, ni siquiera cancelando están rank 5, o por ahí , y por otra parte, que te da el derecho de decirle pt? nadie es pro, sólo el que le gana a todo el mundo, porque siempre ahy uno que te va a ganar o empatar, y a vos te gana 50% del sv, sos malisimo amigo < PinkFloyd es prozor (?, es amiwo, es capo, vos boludo te la das de pro , cuando sos malisimo o.o.... soi re bardero, pero me dan bronca estos u.u
    cayo piedra sin llover

AVER SI QUEDA ALGO EN CLARO . YO NUNCA ME ISE EL PRO . SINO QE EL TODO EL DIA ME DISE PT . Y AHORA LE KBIO . AMI ME GANA EL 50 % . SI YA SE . A VOS TE GANA EL 70 % SABELO .

--- Update ---

Cita Iniciado por azd Ver Mensaje
    mira pedaso de salame , el qe jugo contra vos fue mi hrmn, yo ni taba ok? y el qe te bardea es mi hrmano xqusamos la misma cuenta y cuando te gan econ el lv 23 ese si fui yo, y cuando tabamos haciendo cw y dije no dejes entrar a jente tan pt ablaba de minato nose cuanto ok? asi qe mejor cerra la bokita pa ;D
    Mira , qe raro qe fue tu hermano , el tema qe hablaba igual qe vos siempre puteando disiendo pt , asco ynose qe pelotudes mas . se ve qe son asi .. la familia de bardera . nose

ese lvl 23 qe me ganaste . ta tdo bm ! me ganaste º-º tanto problema? fue un vs . aparte qe recien hacia 15 - 20 dias qe jugaba . asiq no te laa des de piola qere?

Tema Cerrado
Página 1 de 3 123 > Último »

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)