Muy bien el VS, jugale con el 60 jeje asi estan mas parejos![]()
Muy bien el VS, jugale con el 60 jeje asi estan mas parejos![]()
La Cuestion es que Me pidio el vs a este Pj, y despues posteo cualquier Cosa ok?![]()
![]()
El màs Grande.
kjajajaj capoo sos re falso!
esta bien con un level 26 me estabas ganando 3-1 pero despues te dije, bancame que vengo con mi pj level 63 . fui y ensima lo peor de todo es que te dije dejemos el score de antes !!! y vos dijiste ok , y la seguimos y gane de todas formas porque si empesamos a contar vos ganaste 3+4= 7 yo 1+16= 17 gane de todas formas capo!!! KBE!!
jajaja es increible esto , te juro que apenas vi el comentario de canallas me cague de risa de una manera... osea con tu level 60 y con el mio que recien entro en el channel expertos y con bk 5 y 6 kjakajak pero se ve que no te bancaste a mi main level 60 y con bk 8 << y si te quedaste con las dudas, cuando estemos en el juego te gano denuevo y esta vez te hago 20-0 asi de facil xO
Dios, si me pedis vs con tu alt, terminalo y punto ok?, segundo cuando quieras hacer un vs bien lo hacemos, avisame?
Eso de venir con el alt, y despues salir.![]()
![]()
El màs Grande.
jajajaja das lastimaa , boludo si empesas a decir cosas, anda a hacerle vs a todos los de level bajo ! jajaj lo que estas diciendo , das a pensar que no te la bancas contra los levels igual a vos jajaj y otro vs? dios mioo capoo, cuando quieras!! pero no cambia nada , todos te lo pueden decir, y los invito a todos los users que digan la posta , " ESTE FLACO NO SE LA BANCA CON LEVELS IGUALES A EL" no es lo mismo pegarle a un vago con una bk 5 que con la bk 8 , diosss pensa que yo con la bk 5 te puedo dar tranquilamente 4 tiros y vos con la bk 8, 2 tiros y ya ando red ( con el level bajo ) asi que capo sh no sabes nada de onda... la comes admitilo, fin de la comversacion, es asi la cosa ...
Uff jaja que haces aka Abandonob?
Me parece que no existis newell's de done venis de inglaterra? jaja decile a tu viejo que si vas a matar al sinaliento que se maten entre ustedes vos, ustedes son sinaliento![]()
![]()
El màs Grande.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores