antes de postear. ya lo abia reportado. si no sabes las cosas mejor conviene no ablar lo ke no es. sino surge esto. si puedieras ver mis post en denuncias. son un monton. en un dia nomas normal te reporto mas de 3 chiteros. ke keria demostrar? mmmmmm... razonemos... ke era un gil el pobre pt. y ke te das kuenta ke un chitero sin su chit es una manga de pt.? ke asta el mas inutil como yo le gano?
green. vos saltaste de metida. eso es lo uniko. kise demostrar.... nada!...posteee eso para ke al menos se imagine mi cara y no diga ke tengo cara de tarta.
hardcore. tenes razon no soy ningun negro ignorante. y men no ace falta ser de plata (pero hay chupines ke cuestan un huevo

) para ser flogger. solo es una forma de ser es lo ke te guste avos. no por ser flogger soy un cheeto. solo es lo ke me gusta ami. me gusta la vestimenta. como bailamos. es lo ke me gusta ami. es como me siento identificado.
yo no digo ke nadie cambie su forma de pensar de mi. sigo siendo un pendejo inmadura ke molesta a medio mundo. dije un flequillo como el tuyo para ke mas o menos te imagines. captas? osea para ke te des una idea. poke si te digo flequillo al costado todos diran "peinado lamido de vaca".
y ademas yo no molesto a nadie? SI MOLESTO.
estaba trankilo. posteo un duelo. komo cualkier user normal. y viene alguien de lleno dice "lo hubieras posteado asi lo banean" yyyyy encima responde sin saber cuando 10 minutos antes de postear el duelo lo abia reportado con SS y replay en denuncias. y siete horas despues me viene con esa respuesta. osea sobrando.