28-Jun-2008, 03:56
|
#21 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Cita:
Empezado por Jasmine
claro claro te la mando por pm y nunca las posteas sos bibisima e
mas lento ahora
yo: te gane 10-5 pete
vo: tus propuesta indecentes no tienen efecto en mi
yo: uh , sos la primera que no caes en mi seduccion
y de la corrupcion de rain por encontrar hackers y no banearlos, justo como a mi!, lo hablamo depue
Jasmine dijo luego el %28-%b-%2008 a las %02:%Jun
7-8 por noche me levanto, y vo?
|
noto que te estas quedando sin ideas para argumentar en una discucion que desde el vamos ya me jugaba a favor... y con respecto a lo que dijiste de rain... a diferencia de vos con el supuesto vs que "ganaste", el tiene pruebas de que hackaste.... pero tenes razon eso es un tema a parte... no lo voi a discutir ahora... ni usarlo como argumento en contra tuya... asiq descartemoslo... el hecho es que sos un boludo agrandado y no es algo que lo diga yo sino que lo dice mas de la mitad del server.... asiq voi a terminar la discucion deseandote suerte en insulsa vida... y te deseo lo mejor y que te diviertas con tus supuestas mujeres imaginarias y tu garches fantasiosos... y un concejito... bajate un poco del pony porque das una imagen lamentable para el que tiene que leer las estupideces que decis....
|
28-Jun-2008, 04:00
|
#22 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por luli_valensi
noto que te estas quedando sin ideas para argumentar en una discucion que desde el vamos ya me jugaba a favor... y con respecto a lo que dijiste de rain... a diferencia de vos con el supuesto vs que "ganaste", el tiene pruebas de que hackaste.... pero tenes razon eso es un tema a parte... no lo voi a discutir ahora... ni usarlo como argumento en contra tuya... asiq descartemoslo... el hecho es que sos un boludo agrandado y no es algo que lo diga yo sino que lo dice mas de la mitad del server.... asiq voi a terminar la discucion deseandote suerte en insulsa vida... y te deseo lo mejor y que te diviertas con tus supuestas mujeres imaginarias y tu garches fantasiosos... y un concejito... bajate un poco del pony porque das una imagen lamentable para el que tiene que leer las estupideces que decis....
|
te lo digo siempre y te lo voy a seguir repitiendo....
LILU r0x!!!!!!!!!
yo te qiero blda  !!!!
esto y otro post tuyo son lo mas groso que lei en este foro  !!!
|
|
|
28-Jun-2008, 04:02
|
#23 (permalink)
|
Poder: 2 
|
Cita:
Empezado por Fastu
Capo te la voy a hacer corta y simple (como seguro la tenes)
sos un fraka, postias un vs de mierda que seguro ganaste de ogt, le decis pt (motivos noc y no me importan), te haces el ganador con las minas y seguro tenes 13 años, todabia no descubriste que es el cordon de la vereda... decis incoherencias, y encima pensas que tenes razon en algo...
jajaja, la clase de gente que ahi en px me mata.
PrysmaX me desepsionaste... u.u
bai
Fastu dijo luego el %28-%b-%2008 a las %02:%Jun
ehhmm... flako te voy a pedir si te podes ubicar, mi mama fallecio el año pasado, asi que con eso no jodas...
|
che capo, y vos sabias que mi peluche se me perdio hace 3 meses? fue ojo por ojo, yo no queria herirte, pero me obligaste
y no le gane de ojete, y tampoco postee el vs, pasa que luli juega re mal kadkajdkasjdksa
y ya te dije, no me hago, soy ganador con las minas, porque me se todas las steps del k style, y voy insultandolas por ahi por los vs que han perdido contra mi, guiño, guiño, coughsarcasmocough
beno, te lo hice vastante esplisito
|
28-Jun-2008, 04:02
|
#24 (permalink)
|
Poder: 1 
|
Cita:
Empezado por Fastu
te lo digo siempre y te lo voy a seguir repitiendo....
LILU r0x!!!!!!!!!
yo te qiero blda  !!!!
esto y otro post tuyo son lo mas groso que lei en este foro  !!!
|
Eso porque los posts mas grosos estan todos borrados, en cuentas banneadas... en algun lado, lejos de donde puedas leerlo ¬¬
28-Jun-2008, 04:05
|
#25 (permalink)
|
|
Cita:
|
mira, yo tengo pruebas de que vos fuiste una de esas tantas minitas faciles que me gane, casualmente, al jugarle vs, y ahora te haces la dificil y la que no paso nada, pero dale, admitilo, no quiero postear las pruebas aca, seria muy garca
y date cuenta, las minas a mi me tiran onda todo el tiempo, pero por favor, te pensas que no me di cuenta como me tirabas onda en todos los posts que me veias a mi? in game siempre whispeandome
jajajajaja
das lastima, ahora no lo reconoces
recien me tiraste onda aca y ahora te haces la ofendida, pero yo se que tenes altas ganas de que vaya para tu casa
y no soy agrandado!
|
28-Jun-2008, 04:06
|
#26 (permalink)
|
|
jajajajajajajaja no gracias... no apunto a lo pre adolescentes...
|
28-Jun-2008, 04:08
|
#27 (permalink)
|
|
Cita:
nunca falta un roto para un descocido...
|
alto pie para que haga el chiste que VOS QUERES que haga
ea ea
guiño guiño
Jasmine dijo luego el %28-%b-%2008 a las %03:%Jun
Cita:
jajajajajajajaja no gracias... no apunto a lo pre adolescentes...
|

Última edición por Jasmine fecha: 28-Jun-2008 a las 04:08.
Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
|
|
|
28-Jun-2008, 04:10
|
#28 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por Jasmine
che capo, y vos sabias que mi peluche se me perdio hace 3 meses? fue ojo por ojo, yo no queria herirte, pero me obligaste
y no le gane de ojete, y tampoco postee el vs, pasa que luli juega re mal kadkajdkasjdksa
y ya te dije, no me hago, soy ganador con las minas, porque me se todas las steps del k style, y voy insultandolas por ahi por los vs que han perdido contra mi, guiño, guiño, coughsarcasmocough
beno, te lo hice vastante esplisito
|
te voy a dedicar un par de palabritas mas...
1º aprende a escribir bruto de mierda...
2º no entendi por que decis:
Cita:
|
Empezado por Jasmine
|
onda decis pelotudeces ya flako.... no tiene nada que ver.. te recomiendo que te tomes una lechita con vainillas y medites antes de hablar ^^
3º
Cita:
|
Empezado por Jasmine
|
JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA si lo de luli fue lo ams groso que lei en mi vida de foro px, esto es lo mas fraka que lei en mi vida forera... y mira que lei cada pelotudes desde morpg, alko, ijji, igunz, px....ajshdjkhasjkdhjkasd
sin palabras.....
|
|
|
28-Jun-2008, 04:12
|
#29 (permalink)
|
|
lo mas gracioso es que ibi flashio que me enoje
|
28-Jun-2008, 04:13
|
#30 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por イビサ
la verdad que siempre me cago de la risa cuando jasmine se pasa por el foro a boludear a mas de la mitad, y lo peor es que la mitad se lo toma enserio lolololol x)
espera espera, jasmine hacker !
JAJAJAJAJJJJAJAAJJ
dios, eso si que fue desubicado, y rain no piensa eso  +
nono, nube de ego ?
esto es dbz ?
hauehauheauhae
<3
|
te pensas que yo me lo tomo en cerio...
si me lo tomara en cerio lo hubiera puteado tanto que me habrian baneado del foro  !!
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|