Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 548 Players 

Antiguo 16-Jun-2008, 02:38   #21 (permalink)

Member

Poder: 1 Ezequielg is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por Felixx Ver Mensaje
desde mi punto de vista el 'sprayar' es mantener apretado el click y nada mas.
y desde MI punto de vista no hai 'sprayers' pr0's.
en atk def matas siempre.
Juga tdm town y fijate.
nase nase
MENSAJE
RESPUESTA EZE

desde mi punto de vista el 'sprayar' es mantener apretado el click y nada mas.
y desde MI punto de vista no hai 'sprayers' pr0's.
Bueno, esta muy bien que ese sea tu punto de vista y es super respetable. El mio realmente y con pruebas feacientes es otro, pero no hay drama
Tambien quiero aclarar que en ningún momento dije o insinue ser pro spray, porque no lo considero
en atk def matas siempre.
No creo que sea asi, sino podes mirar nuevamente las fotos y darte cuenta que no todos matán, y en esas foto tambien había compañeros de juego que son sprayer.
Juga tdm town y fijate.
Por el tema de tdm town justamente se me dio por entrar antes de ayer y como siempre al ver que empesaba a matar de la bronca me sacaron y ni foto pude sacar, asi que por ese lado como decis vos ya me fije, me fue muy bien, pero igual prefiero el atk def común.

Gracias por tus opiniones porque ademas das la posibilidad de seguir aclarando temas. Saludos

Ezequielg dijo luego el %16-%b-%2008 a las %01:%Jun
Cita:
Empezado por Pepe Pompin Ver Mensaje
apoyas el campo de forma sprayera o q ??

PD : me parece q es lo mismo matar en DM q en TMD , si sos spray te escondes y desde cualquier rinconsito empezas a tirar hasta q uno corriendo choque con tu bala y vos digas " te mate pt , metete el kstyle en el orto " y el kstyle te diga " vs vs pt vs vs " >_>
Hola pepe es extraño leer tu comentarío, porque creo que de las veces que jugamos juntos, te pudiste dar cuenta en mi caso no es paranada de esa manera, cuando muchas veses me viste y en pista quedabamos 1 contra 1 espero que hallas visto que nada de esconderse. y menos el tema de insultar o tratar de rebajar al oponente en ese momento, simplemente por 2 cosas, es lo mismo que me hacen a mi y no me gusta cuando lo hacen, y porque ademas de respetar al otro si lo vardeo me sacan de toque.
Lo que si pasa es que cuando mato mucho ya me piden versus, pero eso es simplemente porque la persona al ver que un spray lo esta matando, para no sentirse mal y para no quedar mal con los demas te trata de apurar de esa manera y sentirse mejor ( mas que el otro ) a lo cual ni bolilla les doy
un abrazo y nos vemos pronto en pista.

Ezequielg dijo luego el %16-%b-%2008 a las %01:%Jun
Cita:
Empezado por thrancos12 Ver Mensaje
comprobado con dual revs, dual breaker, dual mg, dual nico (o de lvl 50 y 45, que no se como se llaman), dual roket, me faltaria solo con bf, pero como me disparan no puedo,
y si
con metra, y con dual revs, son las formas mas faciles de matar en los pasillos pelotudos de mansion en un att y def, trata de hacer lo mismo en town, o en battle arena, en el exterior, tenes que tener aim, BASTANTE AIM y correr mucho o que el chabon siempre vaya en linea recta (imposible)

asi que, BASTA
me cansa ver "puterio" al pedo en en un thread donde es un record PERSONAL ya que " cualquier zapato con una metra puede matar a varios...va a muchos"
asi que, stfu and go away,

jajajjaa. como me rei cuando lei eso xd

mis cordialmentes saludos
su psicologo adicto al oregano, el conejo rabioso
Tus consejos ya se los respondi a felixx a la 01.38 hs.
Y por lo de pepe pompin tambien lo podes leer para aclarar dudas.

PD: si hablamos con respeto es mejor.. ( pasillos p......etc.)
saludos

Última edición por Ezequielg fecha: 16-Jun-2008 a las 02:59. Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
Ezequielg está en línea   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 16-Jun-2008, 03:49   #22 (permalink)

Full Member

Blog Entries: 2
Poder: 3 Pepe Pompin is on a distinguished road
Contactar con Pepe Pompin a través de MSN
Predeterminado

{oh noes ,

se , no estoy encontra tuyo , pero si veo q disparas ... siempre disparas al lado de las esquinas antes de q aparezca otro , cosa q asome su cabezita virtual y " por casualidad " tu bala desviada sin aim le pegue <,< .

Pepe Pompin no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 16-Jun-2008, 04:58   #23 (permalink)

Riddim Reggae

Poder: 3 MaTuTa is on a distinguished road
Predeterminado

gente que mierda tienen contra los sprayers? :S dejen de romperles las pelotas. tengo amigos sprayers que son una masa como persona.

y mientras tanto este sueño contra todos los que hablan y no viven pa seguir agitando!!! si todo crece crecera lo bueno y lo malo de la mano!!!!!
MaTuTa no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 16-Jun-2008, 15:39   #24 (permalink)

Member

Poder: 1 Ezequielg is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pepe Pompin Ver Mensaje
{oh noes ,

se , no estoy encontra tuyo , pero si veo q disparas ... siempre disparas al lado de las esquinas antes de q aparezca otro , cosa q asome su cabezita virtual y " por casualidad " tu bala desviada sin aim le pegue <,< .
Ok, mas que todo bien. te voy a contar un par de secretos.
De tanto jugar como spray y tratando observar cada movimiento estupendo y muy rapidos del k-style, tengo contado hasta los segundos aprox. de alunos movimientos de de algunas apariciones del pj por determinado lugar. Por eso me quedo quieto, el lo mismo que hacn los k-style esperando que el otro aparezca para darle el veneno y despues el itakazo.
Pero bueno...todas son estrategias y como tal yo respeto la de todos...con tal de llegar a su fin. Matar y que el equip gane.
PD: de los chicos que juegan muy bien cuand al principio hable, para mi vos sos uno de ellos.
Byeeee

Ezequielg dijo luego el %16-%b-%2008 a las %14:%Jun
Cita:
Empezado por MaTuTa Ver Mensaje
gente que mierda tienen contra los sprayers? :S dejen de romperles las pelotas. tengo amigos sprayers que son una masa como persona.
Jajajaja...gracias Matuta por tus palabras muy buena onda de tu parte.
Solo quiero aclarar una tonteria....K-style no significa ser buena persona y Spray no significa ser mala.
Lamentablemente en este mundo hay de todo, pero bue.... esto es solo un juego y lo unico que hya que etender es que tanto en el juego como en la vida real hay que seber respetar al otro. es muy facil....pero a algunos les cuesta. un abrazo muy grande para vos...y espero que nos encontremos en pista. chauuuu

Última edición por Ezequielg fecha: 16-Jun-2008 a las 15:45. Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
Ezequielg está en línea   Responder Con Cita
Respuesta
Página 3 de 3 < 12 3

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación