Cita:
Es raro, la verdad me siento extraño, parece que soy el unico que entiende las cosas de los demas.... hace una cosa trata de hacer lo mismo que yo entonces y despues decime que tal te fue haber si es como decis que " cualquier zapato con una metra puede matar a varios...va a muchos" 
De todas maneras gracias saludos
|
comprobado con dual revs, dual breaker, dual mg, dual nico (o de lvl 50 y 45, que no se como se llaman), dual roket, me faltaria solo con bf, pero como me disparan no puedo,
y si
con metra, y con dual revs, son las formas mas faciles de matar en los pasillos pelotudos de mansion en un att y def, trata de hacer lo mismo en town, o en battle arena, en el exterior, tenes que tener aim, BASTANTE AIM y correr mucho o que el chabon siempre vaya en linea recta (imposible)
asi que, BASTA
me cansa ver "puterio" al pedo en en un thread donde es un record PERSONAL ya que
" cualquier zapato con una metra puede matar a varios...va a muchos"
asi que, stfu and go away,
Cita:
|
PD : me parece q es lo mismo matar en DM q en TMD , si sos spray te escondes y desde cualquier rinconsito empezas a tirar hasta q uno corriendo choque con tu bala y vos digas " te mate pt , metete el kstyle en el orto " y el kstyle te diga " vs vs pt vs vs " >_>
|
jajajjaa. como me rei cuando lei eso xd
mis cordialmentes saludos
su psicologo adicto al oregano, el conejo rabioso