17-may-2008, 10:43
|
#141 (permalink)
|
Poder: 2 
|
Cita:
Empezado por Malongoh
Aca, cada uno esta dando su opinion sobre el tema
|
O pegandole a ewin, que no viene al caso.
|
|
|
|
17-may-2008, 11:09
|
#142 (permalink)
|
|
Cita:
che aprovecho la zona de puterio, y ya q los threads estan cerrados posteo aca...
para el gran amigo dj tiesto...
vi que te estabas quejando porque te banearon, que te banearon sin razon, que blah porque se les escapo y blah blah blah....
te recuerdo que hackeaste y se supone que fuiste baneado del server, el hecho de que puedas volver a entrar es porque tenes ip dinamica, o la cambiaste, pero no tenes ningun derecho a venir a reclamar que te banearon sin razon, porque tienen razon para banearte todas las veces que se les cante...
hacker una vez, hacker de por vida, es asi... no reclames si te banean, pq sos hax0r ps...
saludos
edit: hm si ahora q lei un poco mas (sin ganas) vi que te lo aclararon "cuentas baneadas no se devuelven", aunque creo que lo decian por la ultima en particular debido al error, asi que igual creo q vale mi aclaracion...
osea, estas invitado a irte de este server en cualquier momento =)
che me la agarre con vos gg
chau
|
Cita:
Flaco, no te das cuenta que resultas pesadisimo en el foro ya? El ban ya te lo pusieron, y no te lo van a levantar! Por mas que exista en unban y toda la bocha, no lo van a hacer! Y seguiiiis y seguiiiis pidiendo, como si eso sumara, como si cada vez estuvieras mas cerca de lograrlo.
Aca, cada uno esta dando su opinion sobre el tema, de buen modo, de mal modo, como sea; vos sos el unico que esta puteando. Es como si tu falta de fundamentos se rellenara con insultos vacios... igual, te aviso que no funciona eso, no te da la razon, a lo sumo podrias lograr que te borren los posts... eso si estaria bueno!
Repot dijo lo que le parecio y lo hizo con buenos argumentos, incluso, fueron tan buenos que me los crei y estoy de acuerdo con lo que dice. Cuando vos hackeaste, se supone que deberias ser incapaz de volver a entrar al servidor; pero por algun motivo, tenes ip dinamica, y podes cagarte en el ban. Si se supone que estes banneado, y estas aca, haciendo quilombo, volviendo a hackear (supongamos por un momento que esta vez no hiciste nada, ya tenes dos en contra!) y, lo peor, puteas, entonces algo no tenes demasiado en claro. Por que no probas de jugar bien de ahora en mas? Mantene el perfil bajo, no hagas lio, no te hagas odiar como si te gustara!
Por ahi tenes algun problema por el cual necesitas muchisima atencion, realmente no lo se, quizas recibiste un golpe muy fuerte en la cabeza y por eso tenes modos alternos de expresarte, tal vez tenes un cancer terminal y por eso tenes que descargarte con todos los de aca, pero por favor, POR FAVOR, deja de molestar a todos!
|
       : ph34r:       :p h34r:       :ph 34r:   
|
|
|
17-may-2008, 13:39
|
#143 (permalink)
|
Poder: 1 
|
Cita:
Empezado por DeeCee
Tus argumentos son terriblemente convincentes... *NOT*
No deberías estar jugando en Px, dejá de ser una vergüenza para la raza humana y quedate baneado, y callado 
|
Cita:
|
Empezado por Alongoh
Flaco, no te das cuenta que resultas pesadisimo en el foro ya? El ban ya te lo pusieron, y no te lo van a levantar! Por mas que exista en unban y toda la bocha, no lo van a hacer! Y seguiiiis y seguiiiis pidiendo, como si eso sumara, como si cada vez estuvieras mas cerca de lograrlo.
Aca, cada uno esta dando su opinion sobre el tema, de buen modo, de mal modo, como sea; vos sos el unico que esta puteando. Es como si tu falta de fundamentos se rellenara con insultos vacios... igual, te aviso que no funciona eso, no te da la razon, a lo sumo podrias lograr que te borren los posts... eso si estaria bueno!
Repot dijo lo que le parecio y lo hizo con buenos argumentos, incluso, fueron tan buenos que me los crei y estoy de acuerdo con lo que dice. Cuando vos hackeaste, se supone que deberias ser incapaz de volver a entrar al servidor; pero por algun motivo, tenes ip dinamica, y podes cagarte en el ban. Si se supone que estes banneado, y estas aca, haciendo quilombo, volviendo a hackear (supongamos por un momento que esta vez no hiciste nada, ya tenes dos en contra!) y, lo peor, puteas, entonces algo no tenes demasiado en claro. Por que no probas de jugar bien de ahora en mas? Mantene el perfil bajo, no hagas lio, no te hagas odiar como si te gustara!
Por ahi tenes algun problema por el cual necesitas muchisima atencion, realmente no lo se, quizas recibiste un golpe muy fuerte en la cabeza y por eso tenes modos alternos de expresarte, tal vez tenes un cancer terminal y por eso tenes que descargarte con todos los de aca, pero por favor, POR FAVOR, deja de molestar a todos!
|
sinceramente <3
イビサ dijo luego el %17-%b-%2008 a las %13:%May
aunque ahora tiesto debe pensar que arregle todo para hacer una megahiperrecontraarchicoinspiracion para esto

Última edición por イビサ fecha: 17-may-2008 a las 13:41.
Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
|
|
|
17-may-2008, 14:25
|
#144 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por Zyxel
vos no vivis en caballito -.-
vivis en tierra del pn no mientas mas
|
Es una cuenta compartida,<.<
|
17-may-2008, 17:32
|
#145 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Primero que todo:
Cita:
Empezado por Malongoh
Por que no probas de jugar bien de ahora en mas?
|
Ok. vos te contradecis proponiendo que juege otra vez.
Ok, supongamos esa situación. Empiezo de 0 y al mes soy 60/70 (supongamos). ¿No te parece a vos que si me acaban de banear por algo que -no sucedió- no me van a volver a banear por lo mismo? Para que me voy a crear una acc si no saben diferenciar a un user de un autoshooter/aimboter. ¿No te parece un poco irónico?
Cita:
Empezado por Malongoh
|
Ok, estuvo mal que haya puteado pero... después de 3 threads, escribiendo argumentos claros y convicentes siguen diciendo lo mismo queriendo tener la razon (los mismos). Es obvio que algunos no me quieren en este server (ej: vos, alezz, ibi, indu, etc.), pero llegas un dia te metes para hacer cw y ves que estas baneado por ip, osea y no hice nada, es mas, cuando estaba ingame no jodia a nadie en todo caso me venian a joder ustedes siempre con el aimboter/autoshooter y yo no les respondia, quedandome calladito (y ahora me vienen a joder acá tambien?), digamos que un poquito de bronca voy a tener. Ok, me banean, hago un thread en denuncias donde me responde 1 persona que es casi como hablar con un perro y la verdad es raro porque algunos admins SIEMPRE están en el foro. Y vuelvo a repetir, si es así de facil conseguir un ban muchos ya estarían baneados. Ah y alongoh, putie por la acumulación de bronca que tenía en ese momento, nada más. Me quedaría calllado y baneado como dice Dee Cee -SI- el ban fuera justo pero no fue así. Ah y no estaría haciendo "QUILOMBO" si esto fuese verdad, no? Razonemos.
Yo no molesto a nadie, hay muchisimos threads de gente preguntando cosas obvias o por que no saben o "x" cosa (hasta hay gente que hace threads -PORQUE ESTÁN ABURRIDOS-) que a ustedes ni les importa. En mi caso yo hice 1 thread en general para que me responda algun admin y lo hice de buen modo y saltaron más de 10 personas y digamos que gran parte son los mismos que me están respondiendo acá. No hago quilombo hago preguntas sencillas y no espero que me respondan ustedes, si no pude recibir una respuesta de un admin en denuncias hice un thread en general. Y vuelvo a repetir otra vez: si el ban hubiese sido justo, ¿estaría acá rompiendo las bolas como dice alongoh?
Última edición por Aim fecha: 17-may-2008 a las 17:36.
|
|
|
17-may-2008, 17:34
|
#146 (permalink)
|
|
ozii qe hermoso foro...
|
|
|
17-may-2008, 17:56
|
#147 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por Aim
¿estaría acá rompiendo las bolas como dice alongoh?
|
Justamente, es que..no tenes derecho a reclamo, porque ya hackeaste una vez, y es de por vida.
|
17-may-2008, 17:57
|
#148 (permalink)
|
|
Cita:
|
es mas, cuando estaba ingame no jodia a nadie en todo caso me venian a joder ustedes siempre con el aimboter/autoshooter y yo no les respondia, quedandome calladito (y ahora me vienen a joder acá tambien?), digamos que un poquito de bronca voy a tener
|
Cita:
|
Yo no molesto a nadie(...)
|
en todo caso no respondio sobre el primer ban y no vino a hacer puterio, que r0x

|
|
|
17-may-2008, 18:35
|
#149 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por ~B@rr!7@~
O pegandole a ewin, que no viene al caso.
|
te odio.
IT WAS UR FAULT <-----
|
|
|
|
17-may-2008, 19:01
|
#150 (permalink)
|
Poder: 4 
|
hola.
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|