Abro la inscripción de miembros y teams a la liga. Recuerden que la página no está terminada así que por ahora sólo podrán inscribirse, inscribir al team y modificar su perfil. También habilité el foro (el cual no tiene casi nada aún, tengo que agregar un par de cosas). Luego agregaré las secciones de modificar el perfil del team, inscripción a la liga, downloads, modificación del roster del team, designación de manager, leader y scheduler del team, etc.
http://www.fraggers.com.ar/league/
OJO QUE EL CORREO DE CONFIRMACIÓN LES PUEDE LLEGAR AL CORREO NO DESEADO
Se registran, confirman el email, se loggean y ahí pueden crear el team. Fue mucho laburo la web la verdad y todavía me falta MUCHO así que no se desesperen y aguanten que esto me va a llevar bastante tiempo terminarlo.
Para los que se pregunten por qué Fraggers, es porque voy a hacer de Fraggers una web al estilo GotFrag, con noticias del gaming nacional e internacional, downloads, interviews, ligas de diferentes juegos, etc.
Por otro lado, se cambió la config de los servers, se va a usar la de la CGS (y todos los torneos de CSS del mundo).
Vayan practicando con la config de la CGS porque se va a usar esa en la liga.
Para los que no sepan, las CGS son las mismas configs que antes pero con los siguientes settings y 9 rondas de cada lado en lugar de 15:
mp_freezetime 10
mp_roundtime 1.34 (creo que es 1.34, fíjense que cuando termina el freeze quedan 1:20 en lugar de 1:45)
mp_startmoney 16000
El overtime es 1 sola ronda con mp_startmoney 800. El lado es el mismo que el 2do lado. Es decir que si jugaste de CT en el 2do lado, en el overtime jugás de nuevo de CT.