Bueno, anuncio un par de cambios considerando la situación... la liga va a ser un torneo como en la CAL, es decir por grupos y luego playoffs. Serían 2 grupos encabezados por aimless y wannabe y el resto asignados aleatoriamente, por lo tanto serían 2 grupos de 5-6 teams. Se juega 1 match por semana hasta jugar contra todos (4-5 matches), se calculan los puntos (3 pt por ganar, 1 pt por empatar, 0 por perder) y califican los 2 primeros a las playoffs. Luego es por eliminación directa en dust2. Se jugaría el primero del grupo A vs el 2do del grupo B y el primero del grupo B vs el segundo de grupo A. De ahí salen los finalistas que juegan al mejor de 3 mapas en nuke, inferno y dust2, en ese orden.
La rotación de mapas sería la suguiente:
Group stage:
de_nuke
de_season
de_dust2
de_inferno
de_train
Semifinals: de_dust2
Finals:de_nuke, de_inferno, de_dust2
Servers originales con zBlock y los jugadores deben usar el Octinium. Como verán se sacó el cpl_mill y se dejó el season que a la mayoría nos gustó más y no se necesitan más mapas. En la próxima temporada veremos de meter los mapas CPL u otros más. Las reglas son las que posteé antes (las attacheo acá también por las dudas). El bunnyjumping está permitido.
Guía de instalación del zBlock y uso de Octinium:
http://www.team-aimless.com.ar/forum...splay.php?f=31
Descarga del Pack (de_season, zBlock 4.00, Octinium):
http://team-aimless.com.ar/downloads.php?did=19
En unos días voy a habilitar la registración de los teams y rosters de los mismos en una web. También tengo que definir el día y hora default (para cuando los teams no lleguen a un acuerdo, tenía pensado que sea un Miércoles 23:30hs). Los registros van a cerrar a mediados de mes aproximadamente, pero ya hay varios teams que me confirmaron así que creo que no va a haber problemas.
Ya confirmaron 8: aimless, cR, TITANS, wannabe, Kov, EAT, sKy, SoF y reE. Con 1 más estaríamos de 10. Si se prende nevermore, TmK y/o alguno más, joya
Respuesta a unas preguntas comunes:
Todos tenemos que usar el zBlock y Octinium?
El zBlock sólo lo tienen que instalar en el server donde van a jugar, es decir si ustedes administrarían el server donde van a jugar, tienen que asegurarse de instalarlo. Si no lo administran ustedes tienen que ver que esté instalado.
El Octinium sí, lo tienen que usar en cada match del torneo, fijate que dejé un link con la descarga y una guía de uso. Es para evitar y detectar cheaters. El VAC (anticheat de VALVE que funciona con los originales) tiene un delay y no te saca automáticamente, por lo que no es tan útil en torneos. El zBlock bloquea diferentes variables del CSS que te dan ventaja y son ilegales, una de ellas es el DirectX 7 (mat_dxlevel 70 en la consola o -dxlevel 70 en el acceso directo) que hace que los flashbangs no te peguen tanto.
En la fase regular es todos contra todos o es entre los de cada conferencia?
Es entre cada conferencia, o sea los del mismo grupo (serían 4-5 matches si son 10-12 teams, más el match de la semifinal y los 3 de la final si llegan). Tengo que actualizar las reglas, hacer un resumen de las mismas, terminar la web y ver el tema de los servers.