Cita:
|
Empezado por Angra
GROSO!!!!!!!!1111111111111111111
|
angra no te das cuenta q no somo todos como vos, q no posteo para presumir mi victoria, no tengo la misma mentalidad pequñita q vos. Dije q iba a postear resultados antes de jugar el cerrados. Para presumir posteaba otro cerrado ganado hace poco con mas valor para mi q este.
Pero ya me tenes cansado en el juego insultando a cualquiera q no sea conocido y/o causando problemas innecesarios como el de recien. diciendo q como no fragueo me puse de nick "en pedo" y recien habias entrado, por lo tanto no sabes q estaba jugando desde la 1:00 con ese nick y me lo saque porq entro mi vieja a la pieza y apreto mucho tab.
Angra trate de ignorarte mucho tiempo, pero hoy no estoy de humor. Esto es solo una calentura q queda aca, trata de ignorame vieja, porq tenes q resaltar todo lo q pensas q hago mal? q carajo sabes de mi?, no sabes nada y pensas q sabes mucho diciendo porq hago lo q hago.
Hice vote de gravedad votaron q si, entraste vos diciendo q la saque, hice otro voto para q te des cuenta q la mayoria la quiere, salio q si, y para no soportarte la saque. pero te empecinaste con migo desde hace rato, No me interesa tu vida, trata de no fijarte en la mia mas de lo q debes
PERDON A LOS DEMAS POR ESTO. Tuve problema con 3 o 4 pero al unico q le tengo bronca es a Angra por su afan de resaltar mis defectos.
Sinceramente del tema angra no hablo mas, ya se enteraran por él cuantas cosas le dije en el juego