Bueno, por fin se nos dio, costo pero se nos dio. Queria comentarles que hemos formado un nuevo clan que se incorporara a la comunidad del Counter Strike: Source.
Bueno, como primer medida paso a decir quienes conformamos el clan:
VaDa
Logan
Mezcal
Diegarcho
y yo CaMaRo
Nos juntamos bajo un criterio fundamental, tratar de aprender con el tiempo y mejorar en este juego que la verdad es una pasion para muchos.
Decidimos ponerle como nombre algo que nos identifique a todos los del grupo, va, igual, justamente el nombre significa todo lo contrario jejeje. El nombre es cha cha cha chan
N·V·Q
Algunos ya lo han visto, jaja fueron puras pruebas nomas, pero ahora se oficializo con la aprobación de todo el team.
El significado de este nombre es:
“Nada Que Ver”
Porque se preguntaran a algunos, bueno, con lo que hacemos y estudiamos cada uno se daran cuenta:
VaDa = Estudia diseño de imagen y sonido
Mezcal = Esta terminando el secundario
Logan = Es el operador de un torno en una empresa metalurgica
Yo = Estudio ingenieria en sistemas
Diegarcho = es Economista
Creo que se sobreentiende el porque ¿no?
Bueno, quiero que sepan que la mayoria nos conoce y sabe que todos tenemos muy buena onda, nos gusta el juego y nuestro fin es pasarla bien y de paso hacer amigos. Asi que si en algun encuentro les pasamos el trapo (ejejej) no se enojen, es de onda jajaj
Tiembla Taba
Tiembla Body jejeje
Bueno, esto fue la presentacion de nuestro clan para el grupo de 3d-arg, espero que les halla gustado. Chau