28-Jul-2005, 12:47
|
#1 (permalink)
|
Poder: 4 
|
Campeonato Nacional Argentino De Counter Strike Source 3D-Arg (CNACSS)
Esta es una idea q tengo hace bastante tiempo pero nunca se me dio por postearla, despues de lo que lei de KBZA me dio ganas de postear.
no se bien como son las reglas en los campeonatos, quiziera saber con cuantos clanes contamos, si hay una cantidad de integrantes limite
mi idea es empezarlo el 1 de octubre asi esta la opcion de que se integren clanes nuevos,
1 que los domingos los 2 servers esten destinados solamente a los cerrados del campeonato
2 el tipo de campeonato q se todos contra todos y no por eliminacion ya q clanes de bajo nivel pueden quedar afuera rapidamente y no disfrutar el campeonato
3 q se haga una elleccion de 5 mapas para jugar a mi criterio: Dust2, Aztec, Cbble, piranesi y dust. para esto q se haga una votacion de 5 mapar por post de c/u, los que voten tienen q estar incluidos en un clan sino no pueden votar
4 una vez elegido los mapas que se jueguen, que en todos los partidos de c/fecha se juegan los mismos mapas
5 los mapas q se jugaran por fecha pueden ser elegidos por aiz, por una votacion en la semana, q no creo porq siempre serian elegidos los mismos mapas, o por un sorteo q anda saber quien lo controla, pero para mas confianza q lo haga aiz
6 que los mapas se terminen todos. por ejemplo si x-5 gana de ct 15 a 0 y de t ya va 1 a 0, q no se termine ahi q siga hasta llegar a los otro 15 rounds
7 en caso que a un clan le falte 1 integrante para empezar el encuentro que se lo espere 5 minutos y si no se presenta ninguno de su clan perdera el encuantro 30 - 0 los 3 mapas y en caso que el clan q esta completa quiera jugarlos ese mismo clan buscara a alguien y se lo dara al clan rival pero los resultados de ese encuentro no tendran validez, solo el 30 - 0. sino lo quiere jugar no se juega
8 que solo se puedan hacer los cambios cuando termina un parcial (en el cambio de lado) y cuando cambian de mapa con aviso al TL rival, en caso de no cumplir esta regla se tendran q dejar matar 1 round sin resistencia alguna y el jugador restante debera salir y si vuelve a ocurrir el insidente el otro team ganará el parcialotorgandole los rounds restantes, si vuelve a suceder el clan rival ganará el mapa entero otorgandole los rounds restantes y si vuelve a acontecer el equipo rival ganara todo el encuentro otorgandole los rounds restantes
9 en caso q un integrante se desconecte por cualquier motvo (ej: la sobrina le aapreto el reset) tb se lo esperara 2 rounds o se podra poner un suplente, pero este tendra que terminar el parcial. Y ese round sera ganado por el otro clan matando sin resistencia alguna al otro equipo. (digo esto porq hay un tiempo por round y si se sigue esperando puede q el tiempo termine y si el equipo q le falta 1 es ct ganaria el round por haber mantenido el objetivo a salvo). se matará al team incompleto cuando entre el jugador desaparecido o en caso de no aparecer el equipo incompleto sera acrribillado a 10 segundos de q termine el round por el otro clan así dos rounds y de seguir incompleto el equipo se daran todos los rounds restantes de todos los mapas que faltan y se terminara el compromiso, en caso de que el team completo quiera seguir buscara 1 jugador y se lo dará al equipo incompleto o puede elegir jugar vs 4 players, pero esos resultados no tendran validez
10 Estaria bueno que los arbitros anoten las puntuaciones de todos los paticipantes del clan para ir llevando una estadistica de quienes son los mas fragueros y quienes tienen el mejor promedio
11 ganara el encuentro el equipo que llegue 2 mapas ganados sin tener validez la cantidad de rounds
12 el sistema de puntuacion es de 5 pts (puntos) por mapa ganado para q si un cerrado va 2 a 0 q todavia se tenga ganas de ganar el mapa restante
13 el limite de lag por jugador debe ser de (pongan un limite) aproximadamente de no cumplir con esto el jugador sera kickeado y el team tendra 2 rounds para buscar otro player o poner un suplente el equipo incompleto sera acrribillado a 10 segundos de q termine el round por el otro clan así dos rounds y de seguir incompleto el equipo se daran todos los rounds restantes de todos los mapas que faltan y se terminara el compromiso, en caso de que el team completo quiera seguir buscara 1 jugador y se lo dará al equipo incompleto o puede elegir jugar vs 4 players, pero esos resultados no tendran validez
|
|
28-Jul-2005, 13:01
|
#2 (permalink)
|
Poder: 7 
|
Re: Campeonato Nacional Argentino De Counter Strike Source 3D-Arg (CNACSS)
Muy buena la idea vieja, vamos a ver como se puede llegar a hacer bien organizado. Lo que yo propongo es tener el antichit activado y andando, eso sin falta
Saludos
28-Jul-2005, 13:10
|
#3 (permalink)
|
Poder: 10 
|
Primero, es buena la idea de hacer un torneo..... pero....
Segundo, habria que solucionar completamente el tema de los paquetes loss y el choke.
Tercero, quizas los domingos hay gente que no pueda..... creo que el tema del dia y horario del encuentro, lo tienen que arreglar entre los dos clanes que juegan...... (siempre manteniendo cierto margen de tiempo)
Cuarto, 5 mapas es DEMASIADO..... calculando que jugando de cada lado se tarda aproximadamente entre 20 y 30 minutos..... serian casi 5 horas de juego...... :  :  :
Quinto, no le tenes que dar tareas, a personas que quizas no quieran / no puedan realizarlas...
Sexto, es al pedo seguir jugando un mapa, si un team ya va 16-0, en sí, ese equipo ya ganó el mapa, no hay forma de remontarlo.... a no ser que los rounds ganados influyan en una puntuacion total, pero no es asi.. como lo expresas en el punto 11....
Septimo,
Cita:
|
en caso de no cumplir esta regla se tendran q dejar matar 1 round sin resistencia alguna y el jugador restante debera salir y si vuelve a ocurrir el insidente el otro team ganará el parcial otorgandole los rounds restantes, si vuelve a suceder el clan rival ganará el mapa entero otorgandole los rounds restantes y si vuelve a acontecer el equipo rival ganara todo el encuentro otorgandole los rounds restantes
|
Que es eso?..... no va..... no tiene pinta de ser serio... es cualquiera... en realidad, cada clan tiene que entrar al partido con 1 o 2 suplentes.... para poder cambiar al toque... (previo aviso)
Tomalo como una critica constructiva, para poder ir desarrollando un buen torneo.... no es para tirartelo abajo.
Te comento que con Puni ya habiamos hecho las reglas, si queres pediselas y si queres sumarte al proyecto para aportar, tenes las puertas abiertas.
|
|
|
28-Jul-2005, 15:10
|
#5 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Buena idea, se habia hecho una propuesta asi hace un tiempo pero no quedo en nada
|
28-Jul-2005, 19:48
|
#8 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por RreacTorR.rLz
me gusta..me gusta.. el tema horarios y dias se puede conversar.. esperemos que esta idea siga y no se quede aca.. no se que va a decir Aiz al respecto.. estaria lindo.. ;D
|
Si, perfecto. Tienen los servers a su disposicion, los horarios que definan para cada contienda.
El Espe y Puni en un momento quisieron armar algo asi, quizas ya podriamos hacerlo.
Saludos,
AiZ
|
|
|
28-Jul-2005, 20:04
|
#9 (permalink)
|
|
Habria que revisar las reglas que tenemos, y ver si podemos agregar las de pola... cuando vuelva Puni lo vemos
|
|
|
28-Jul-2005, 20:10
|
#10 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por aiz
Cita:
|
Empezado por RreacTorR.rLz
me gusta..me gusta.. el tema horarios y dias se puede conversar.. esperemos que esta idea siga y no se quede aca.. no se que va a decir Aiz al respecto.. estaria lindo..* ;D
|
Si, perfecto. Tienen los servers a su disposicion, los horarios que definan para cada contienda.
El Espe y Puni en un momento quisieron armar algo asi, quizas ya podriamos hacerlo.
Saludos,
AiZ
|
un capo Aiz como siempre.. tambien estoy de acuerdo con lo que dice Chiken,sobre los stats de los players.. no lo veo bien.. veremos que pasa .. de a poquito se podria ir haciendo.. habria que conversarlo con los teams para ver sus disposiciones horariales y dias que estan*  .. si quieren info sobre X-5, dias,horarios,etc.. contactarse con Floyd , o yo =), salu2
aca les dejo el roster de x-5 (line up titular) en caso de cambios se dara por enterado por este medio.
EDIT.
|
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|