01-Jul-2006, 23:22
|
#1 (permalink)
|
Poder: 3 
|
Cual es tu favorito?
A ver gente, al día de la fecha quedan 4, Alemania-Italia, Francia-Portugal, con cual se quedan?
Las preguntas correctas serian, ¿cual creen que valla a ganar? y ¿cual quieren que gane?
Por mi parte creo que va a ganar Alemania, si bien llegron con un gran ojete, como dije en posts anteriores, si no fuera por la lesion de Abbondancieri, hoy estabamos jugando la semifinal nosotros, pero bueno, y si tengo que lejir uno para ganador, desearía que gane Portugal, sencillamente por ser un equipo que nadie esperaba que avanzara tanto y por no tener ninguna copa del mundo, si bien lo correcto sería desear que ganen los alemanes para poder decir, Arentina perdió contra el mejor equipo del mundo, no creo que Alemania tenga el mejor equipo del mundo, creo que el mejor fue eliminado ya y era Argentina, pero mal que mal, el futol es asi, por mi que gane Portugal.
Salu2...
|
|
|
02-Jul-2006, 00:55
|
#2 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Italia!

|
|
|
02-Jul-2006, 01:44
|
#3 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Jamas me voy a olvidar de lo que nos hicieron los italianos en el 90... me quedo con Francia.

Nunca discutas con un idiota, te rebajan a su nivel y luego te ganan por experiencia 
|
|
|
02-Jul-2006, 03:18
|
#4 (permalink)
|
Poder: 10 
|
Francia, por el pais en si, y porque de los que queda es de lejos el que me gusta mas su futbol
|
|
|
02-Jul-2006, 03:27
|
#5 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por Eduadc
si no fuera por la lesion de Abbondancieri, hoy estabamos jugando la semifinal nosotros
|
Esto no lo entiendo.
Si el gol no se lo come franco, 2 cabezazos en el area.
Los penales de alemania fueron todos bien pateados...
Saludos,
AiZ
|
|
|
02-Jul-2006, 03:51
|
#6 (permalink)
|
Poder: 7 
|
Portugal papa!!!
Cualquiera eso que postearon de que si estaba Abbondancieri, todavia ivamos a estar en la copa...
"Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989
|
|
|
|
02-Jul-2006, 04:23
|
#7 (permalink)
|
Poder: 6 
|
mmmm framsis, o portu
|
02-Jul-2006, 18:26
|
#8 (permalink)
|
Poder: 3 
|
Cita:
Esto no lo entiendo.
Si el gol no se lo come franco, 2 cabezazos en el area.
|
Ah, no?, Franco estaba en el arco cuando nos empataron el partido. A quien le correspondia atajarlo? Se que era una pelota jodida de atrapar, pero Abondancieri ya habia tomado varias de esas al vuelo en partidos anteriores. Sin ir mas lejos en el partido contra Costa de Marfil agarró una que era mas rapida que esa.
No quiero decir que Leo Franco no estubiera a la altura de estar en el arco de la seleccion, pero no se lució para nada en el partido, estoy seguro que debe ser muy dificil entrar en frio en un partido como ese para ser la estrella. De todas formas los Alemanes nos habian estudiado a la perfeccion, quizá mas que nosotros a ellos, al menos quedó demostrado con los penales, tenian anotada la tendencia de los pateadores argentinos, no es mala la idea para copiarla, ojala esto nos enseñe algo, lástima que nadie se dio cuenta para hacer lo contrario, pero bueno, las falencias en la cancha las compensaron con ese maldito papelito y un grosso toke de suerte. Sea como sea y quizá me equivoque con lo que dije, pero creo que con Abbondancieri en el arco, no nos empataban siquiera...
|
|
|
02-Jul-2006, 19:21
|
#9 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por Eduadc
Ah, no?, Franco estaba en el arco cuando nos empataron el partido. A quien le correspondia atajarlo? Se que era una pelota jodida de atrapar, pero Abondancieri ya habia tomado varias de esas al vuelo en partidos anteriores. Sin ir mas lejos en el partido contra Costa de Marfil agarró una que era mas rapida que esa.
|
Hay una frase historica que dice "2 cabezazos en el area es gol". Y esto fue asi. No habia manera de que lo atajara. Ni el, ni abbondacieri, ni nadie.
Aparte no sabes que "hubiera" pasado. Asi como abbondancieri atajo una pelota rapida como la que decis, que en realidad me parece que la encuentra mas que "la ataja"... tambien vas a poder ver decenas de goles que le hicieron en boca, pelotas mucho mas faciles. A donde voy? a que no tiene sentido pensar que la hubiese atajado.
Saludos,
AiZ
|
|
|
02-Jul-2006, 19:33
|
#10 (permalink)
|
Poder: 6 
|
VAMOS PORTUGAL CARAJO!!!!!
hasta el final del mundial soy hincha oficial de portugal!
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|