creo q es mas lindo el sistema de managerzone, pero me voy a registrar![]()
¿Se acuerdan de El Gran DT? El juego fue lanzado por el diario Clarín en el año 1995 y consistía en armar tu equipo preferido en base a jugadores reales e ir sumando puntos si ellos jugaban bien, metían goles, etc. Cada participante disponía de un presupuesto para “comprar” a 15 jugadores (11 titulares y 4 suplentes) y se sumaban los puntajes de sus jugadores en base a las calificaciones del diario. El DT con mayor cantidad de puntos acumulados era el ganador.
Uno podrá comenzar a inscribirse a partir del 17 de agosto y, a diferencia de la modalidad anterior, se hará a través de la página de internet GDT.
pagina oficial
.::: GDT :::.
----------------------
Bueno espero q armen sus ekipos y a ver q sale en una de esas el gran dt esta en prysmax
saluttes
El subforo deporte, donde esta "moderado" por hinchas de boca que si opinas algo que no les gusta te borran el comentario, si le pones una cargada, lo mismo. Ahora ellos si te pueden boludear, total son MOD. Fui MOD de ese subforo durante años, siempre imparcial, es mas me reia de los comentarios, afiches, videos, etc. No vuelvo a escribir ahi. Asi que su subforo de deporte, si siguen asi, va hacer un blog. Asi q el subforo de deportes METANSELO EN EL @RT@
YO ARGENTINO!
si... es algo asi como el juego supergol.... es practicamente lo mismo nada mas que el ganador del supergol .. osea el q mas saca puntos se lleva una play 2![]()
y todos tienen la misma posibilidad por que te tenes que armar el equipo con los jugadores que juegan en el campeonato argentino
hoi lo escuche por la radio.... igual como no leo esos diarios ni idea...(soi de rio negro)
Hagamo' un asado, tomemo' fernet!
mmm por ahi no esta habilitada todavia, a mi tampoco abra q esperar, todavia no lo arme..
saluttes
El subforo deporte, donde esta "moderado" por hinchas de boca que si opinas algo que no les gusta te borran el comentario, si le pones una cargada, lo mismo. Ahora ellos si te pueden boludear, total son MOD. Fui MOD de ese subforo durante años, siempre imparcial, es mas me reia de los comentarios, afiches, videos, etc. No vuelvo a escribir ahi. Asi que su subforo de deporte, si siguen asi, va hacer un blog. Asi q el subforo de deportes METANSELO EN EL @RT@
YO ARGENTINO!
idem, yo tambien me registre ayer a la noche, costo armar un ekipo con tan poco capital -.-
name "V8 NO MURIO"
saluttes
YO ARGENTINO!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores