Imagen de m_ _ _ _a y la rmqlr1000p!!!
![]()
El subforo deporte, donde esta "moderado" por hinchas de boca que si opinas algo que no les gusta te borran el comentario, si le pones una cargada, lo mismo. Ahora ellos si te pueden boludear, total son MOD. Fui MOD de ese subforo durante años, siempre imparcial, es mas me reia de los comentarios, afiches, videos, etc. No vuelvo a escribir ahi. Asi que su subforo de deporte, si siguen asi, va hacer un blog. Asi q el subforo de deportes METANSELO EN EL @RT@
YO ARGENTINO!
Imagen de m_ _ _ _a y la rmqlr1000p!!!
![]()
q buen equipo shawa.
Escuchen sqteshagamos un torneo, para los users de prysmax q tengan equipo, no hay q pagar ni nada (creo) es facil y sencillo. quien se digna a hacerlo?? si quieren yo lo hago no tengo problema
![]()
dale, ponele prysmax y nos unimos.
idem, me mando yo tambien
El subforo deporte, donde esta "moderado" por hinchas de boca que si opinas algo que no les gusta te borran el comentario, si le pones una cargada, lo mismo. Ahora ellos si te pueden boludear, total son MOD. Fui MOD de ese subforo durante años, siempre imparcial, es mas me reia de los comentarios, afiches, videos, etc. No vuelvo a escribir ahi. Asi que su subforo de deporte, si siguen asi, va hacer un blog. Asi q el subforo de deportes METANSELO EN EL @RT@
YO ARGENTINO!
yo no lo pongo hasta 5 minutos antes del partido, para evitar q uds cambien el planteo (?)
cuando empiece subo la screen, lo hice apenas estuvo on la web y tengo 4 ekipos
YO ARGENTINO!
tengo una duda con este jueguito.....
estoy armando el equipo y puse un arquero que nada que ver.... como hago para sacarlo ...???
me paso por boludear con mi hermanita......... y no encuentro manera de sacarlo ......
ya lo tengo que dejar asi???
Al arquero o cualquier jugador lo sacas con la fecha q tiene al lado del nombre. Ahora si confirmaste asi al equipo me mataste.
Ya arme el torneo Prysmax gente... unanse y los deliro con Leguizamon en la delantera (?).
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores