hey people se puede hacer un sub-torneo
My team!
![]()
hey people se puede hacer un sub-torneo
My team!
![]()
mira, el tema es comprarse o un jugadorazo y los demas unos muertos, o armar un equipo medio. si compraste el clarin de este domingo, veras q viene con una edicion del gran dt, ahi te dice cuanto sale cada jugador, cual fue la calificacion de los jugadores de las primeras fechas (solo algunos) y mucha informacion.
tenes q buscarle la vuelta y mirar mucho los ekipos, denominados, chicos y q siempre jueguen como por ejemplo yo puse a matteu de independiente no es caro es un central q puede llegar al gol de cabeza y juega casi siempre, suma tambien q no lo expulsan mucho
Tambien salio una guia de los promedios, osea partidos jugados, goles, amarillas, ect
saluttes
El subforo deporte, donde esta "moderado" por hinchas de boca que si opinas algo que no les gusta te borran el comentario, si le pones una cargada, lo mismo. Ahora ellos si te pueden boludear, total son MOD. Fui MOD de ese subforo durante años, siempre imparcial, es mas me reia de los comentarios, afiches, videos, etc. No vuelvo a escribir ahi. Asi que su subforo de deporte, si siguen asi, va hacer un blog. Asi q el subforo de deportes METANSELO EN EL @RT@
YO ARGENTINO!
Ahhh que lindos recuerdos... como robe con Barrios (defensor de Huracan q metia goles a lo loco) y Chilavert!...
Aca esta mi equipo.
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores