Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 68 Players 

Antiguo 27-Dec-2006, 11:33   #1 (permalink)
KiD

Santa inquisición

Poder: 4 KiD is on a distinguished road
Contactar con KiD a través de MSN
Predeterminado Nueva Incorporacion Xeneize!!

BOCA: BRUNO MARIONI
"¿Me queda bien?"

El nuevo integrante xeneize empezó a descubrir el mundo Boca. Y adelantó: "El gran objetivo es ganar el clásico y ser campeón".

Bruno, a los 31 años, en la Bombonera, su nueva casa.

Gracias...

-¿No la querés? Es XL y no tiene ningún número estampado...

-Sí, claro que sí, ¿Es para mí? No sabía... ¡Cómo no la voy a querer!

La camiseta de Boca, nuevita, impecable, con las etiquetas recién arrancadas para la presentación oficial, pasa de las manos de Bruno Marioni a las de Laura Costa, jefa de prensa del club, ante la mirada sorprendida de quienes presencian la escena. El delantero la devuelve con timidez, como un chico que toma prestado un juguete. Pero en cuanto le anuncian que es un obsequio de la casa, de la que ya le abrieron las puertas de par en par, sonríe, la estira, la mira bien, la empieza a memorizar. Y al rato, luego de las fotos de rigor en la sala de conferencias, acepta vestirla, a pedido de Olé. "¿Me queda bien?", consulta (y no suena a falsa modestia), mirándose con sus nuevos colores. Sí, pintada...

"Yo que me había venido arreglado para la presentación, je", se ríe, aunque no le importa arrugar su ropa con tal de verse puesta la nueva pilcha. Camisa negra, jean azul oscuro y sandalias, así se presentó la nueva adquisición de Boca. Claro que lo que más lució en la tarde de ayer fue su sonrisa. Suelto, relajado, feliz. Frases de camaradería que en su caso suenan bastante a verdad. "Siento mucha felicidad de llegar a Boca. Es algo que no se da todos los días en la carrera de un futbolista. Estoy contento de poder estar en uno de los clubes más importantes del mundo y ojalá tenga la posibilidad de ratificar lo que he podido hacer en mi carrera deportiva".

Habla de goles, se ilusiona con las cabriolas, ofrece sacrificio, ganas, entrega. Pretende devolver la confianza y demostrar. Aportar lo suyo: "Si el ataque de Boca ya era bueno, yo intentaré que sea un poquitito mejor". Dice y se nota que hay respeto. No quiere dejar de ser Marioni, aunque tampoco se jacta de serlo. Sabe que por algo vino ("En mi juego habrán visto algo que estaban buscando"). Pero conoce a los que ya están: "Seguramente será difícil tener un puesto ahí. Habrá que ganárselo. Quiero ser un buen compañero, sobre todo con mis compañeros de ataque. Conozco la calidad de ellos, no descubro nada diciendo que son grandes jugadores". Otra vez, tampoco son palabras políticamente correctas. Sabe que llega a un vestuario con gente de experiencia. Y quiere entrar con el pie derecho, aunque sea zurdo...

-¿Qué cosas te llamaban la atención de Boca?

-Todos sabemos lo que significa Boca a nivel mundial. Lo que se genera dónde va. Más que llamarme la atención, era querer vivirlo desde adentro. Seguramente lo podré vivir y lo podré disfrutar. Me da muchísima incógnita el poder disfrutarlo y vivirlo de la manera que uno soñó.

-Se resolvió rápido...

-No fue muy difícil ponerse de acuerdo. La intención mía era venir. Cuando surgió el interés fue cuestión de pocas charlas, existían las ganas de Boca y existían mis ganas, así que fue muy rápido todo. Demoró mucho más la formalidad, el papeleo que ponernos de acuerdo.

-¿Qué te llevó a elegirlo por sobre un ex equipo?

-El motivo por el que decido venir es porque es Boca, simplemente, nada más. Ya el simple hecho de que sea Boca a cualquier jugador de fútbol lo tiene que tentar y seducir. Yo estoy muy agradecido con la gente de Boca que ha hecho el esfuerzo para que venga, yo también he hecho un esfuerzo importante para venir. Pero el sueño deportivo era mucho más importante que el dinero...

-Hablás de sueño deportivo. ¿Cuál es el tuyo?

-En Boca no existe otro sueño que salir campeón, lo más importante de aquí en adelante es ganar el clásico y salir campeón, son los dos objetivos. Ojalá que sea también una buena Copa Libertadores, que para la gente es muy importante y para nosotros también. Boca no tiene otros objetivos que no sean salir campeón siempre.

-¿Alguno te seduce más? ¿Copa o torneo?

-Todos, je. Me gustan los dos.

Ya es jugador de Boca. No porque haya puesto su firma en el contrato ni por haber vestido la camiseta por primera vez. Su discurso ya va tomando forma, se va moldeando con la historia del club. Ya tiene claro los principios y se entusiasma. Ahora, lo que viene en lo inmediato es la mudanza. En los próximos días viajará a México para armar las valijas. "No me traje nada", avisa entre risas.

-La Volpe se trajo el perro, ¿vos qué traés?

-A mis hijas, jaja. Lo más raro es un karting, soy fanático de los fierros, pero acá no lo voy a poder usar, se lo voy a regalar a mi cuñado. Después lo típico: sombreros y tequila, lo que traen todos. Ah, y me voy a traer chile, je, para los invitados a mi casa... Y quizá también para los rivales, me lo unto en la mano y se los paso por la cara, jaja...

fuente Diario Deportivo Ole

La altura de los hombres no se mide de los pies a la cabeza, si no de la cabeza al cielo. Napoleon Bonaparte
KiD no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación