El post Offtopic no debería contar los mensajes.. de esa manera se puede tener un espacio activo sin que andemos viendo gente que va a postear para sumar posts.
Ya que estamos con esto de "Sugerencias, opiniones para la limpieza y reacomodamiento del Foro" y dos o tres personas hablaron de que esta sección esta bastante abandonada. Abro este tema para ver que ideas tienen para sugerir en la sección, si es que tienen alguna, o simplemente se habla al aire.
Solo soy moderador, pero si hay que hacer algo que no este a mi alcance (como un subforo) puedo pedirlo.
Saludos.
-----------------------------------------------
Una idea, en vez del tema "Offtopic" lo transformamos en un subforo, por más que el tema este por ahora lleva un control. Muchos hablan de Silva, otros saltan con la Champion y empieza a mezclarse.
Aunque todavía prefiero dejar el tema, ya que mi propia idea no me convence. xd
Otra idea es crear un subforo "Torneo de Fútbol Argentino" donde puede ir cualquier cosa sobre Apertura, Clausura, Copa Argentina y todas las categorías restantes. Ahí mismo crear un tema de cada equipo, tomo como ejemplo Boca Juniors y meter todo lo relacionado ahí, con esto se evitaría el "forobardo", aunque cualquiera es libre de entrar y dar su opinión.
Más que nada se usaría con noticias como "Mouche se lesiono y se pierde el partido de la Copa Argentina (?)" o "Silva sale con la hermana de Riquelme" cosas que no dan para abrir un tema por que al resto del foro le debe importar poco y nada, pero capaz que a sus hinchas les interesa leer, informarse, dar su opinión, debatir, etc.
Cosas importantes como "Boca juniors juega la final de la Copa Libertadores 2012" o "River vuelve a Primera" se va a seguir usando el foro común y abriendo temas. Este tipo de sección seria para cada equipo y su información de poca importancia para el mundo del fútbol, pero si para el hincha.
Lo que más me interesa es escuchar sus ideas. Pueden debatir acá mismo y llegar a un acuerdo entre todos, también se puede probar, si funciona MEJOR y si no modificaremos sobre la marcha.
Una ultima sugerencia es que dejen de tirarse mierda entre ustedes solo por que son de diferentes equipos, tampoco sean tan botones que estén diciendo "uh mod mira, este incita al forobardo".
Como ya dije una vez, las imágenes con cargadas son aceptables, las que contengan discriminación NO. En realidad esto mismo esta en las reglas generales del foro.
Y si River le mete 5 a Boca cuando vuelva a primera, los hinchas de Boca se la fuman.
La realidad que el único muerto aca es Agusttin que es de Platense, el resto safa.
Esto no lo hable con ningun moderador, por que GUILLEN no se conecta y JMFG...que me importa (!
Última edición por FranN; 04-04-2012 a las 03:49 AM
El post Offtopic no debería contar los mensajes.. de esa manera se puede tener un espacio activo sin que andemos viendo gente que va a postear para sumar posts.
Me gusta la idea del sub foro en este caso tendria que ser como vos decis Torneo Apertura y Clausura + Copa Argentina.
Y para hablar de la Libertadores, de la Champion o la Europa League que se use el foro comun, por otro lado lo que dice Vita es cierto los mensajes que vamos poniendo en el offtopic no deberian contar asi evitamos que gente robe post, por que normalmente yo entro y quiero escribir, escribir y seguir escribiendo pero aveces me da paja editar pero por otro lado me limito a comentar a cada rato para que no piensen que voy a robar post.
Aunque pensando bien dentro del subforo tendria que estar:
Torneo Apertura y Clausura + Copa Argentina
Copa Libertadores y Sudamericana
Champion League y Europa League
Y en el foro comun podriamos hablar de las copas italiana, inglesa, francesa, portuguesa, etc..
Hace un par decimos que Boca Juniors deberia ser una seccion de sub foro, no se si le decis en joda pero creo que todos estamos de acuerdo.. "Solo la opinion de los hinchas de Boca vale" (?)
Mas haya de las cargadas que nosotros le hacemos a cualquiera, alguno salta con una imagen de bolitas, nos dicen indocumentados, creo que esas cosas deberian moderar ustedes y son cosas que nos dicen hace mucho tiempo, no solo ahora... Creo que tambien tendriamos que poner un detector de usuarios de Gunz, cosas de que cuando entre se le apague la PC directamente. (?)
Si se me ocurre algo edito. e.e
Si a Guillen lo rajan queda un lugar para mi.![]()
Última edición por rina22; 04-04-2012 a las 10:59 AM
Lo del contador creo que depende quien le da importancia, si nos da tanta bronca que dos pibitos vengan a sumar es por que también nos interesa esos numeritos, o por lo menos así lo veo yo.
Y esta de más decir que con Agusttin y JMFG borramos muchos post que no respetan las reglas o simplemente no tienen contenido (robapost), solo que ustedes no lo ven.
Pero se puede pedir eso del contador, no se si se podría hacer en un tema especifico pero por eso sugería capaz una sección.
Si por ejemplo, hoy jugara Boca, iría al offtopic a decir "hoy gana boquita"
Simplemente eso.. solo lo haría si no contara los mensajes.
No entendiste bien el por qué de lo que pedí.
Me gusta la idea de varios subforos que tiraron por arriba, estaria todo un poco mas organizado. Uno entra a Deportes y parece que es todo lo mismo... =/
Última edición por Shannon; 04-04-2012 a las 01:59 PM
Me gusta la idea de un sub-foro para temas en general sobre futbol, y dentro de ese sub foro que se hagan temas como "Torneo Primera División" o "Torneo B Nacional" para debatir ciertas cosas de la B, y otro de Futbol Europeo para que se hable sobre la liga española o la italiana o sobre la Champions o sobre lo que quieran
Tambien propongo que sumen algun que otro mod![]()
O bien si quieren sub-foro de "Futbol Internacional" "Local" "Tenis". etc.

Hablaron todo de fútbol o secciones correspondientes a eso y la verdad este parte se llama Deportes no se olviden de eso. La verdad si quieren tenerlo mas organizado pongan un sub-foro de Futbol Argentino y listo. Luego usamos la sección común para hablar de todo lo demás (Fut. Internacional y otros deportes).
El offtopic déjenlo e! seria como un "bar de prysmax" para hablar largo y tendido. A y al pedo preocuparse por los "roba-post" o comentador compulsivo inutil porque la verdad no te dan premios por tener mas mensajes, ni sirve pensar en eso.
Y por ultimo respecto a lo de "mods" limpien a guillen che !o si quieren déjenlo pero ya todos sabemos que no es activo. Con los mods que tenemos estamos bien.
pd: agustin es de platense ^^
Si es verdad, estaria bueno que se hagan distintos tipos de sub-foros para algunos deportes en especial, ponele:
-Futbol
-Tenis
-Boxeo
Y que dentro de cada sub foro se creen temas en particular, en el de futbol se podria crear uno de Futbol Argentino, y adentro "Primera Division" para debatir todo ahi y demas..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores