Arbitro localista, si va a cobrar esa falta que cobre todas... del partido no hay mucho que decir, un baile le dio al Milan.

Messi tiene en claro lo que deben hacer contra el Milan (15.45 hs.), ya que un empate con goles los dejaría afuera de la semi. “Se defienden bien”, dijo Leo, que en esta Champions mete un gol por hora. El Barsa se entrenó bajo una lluvia importante.
Empatar de visitante contra un poderoso e histórico como el Milan puede parecer positivo; sin embargo el 0-0 en el San Siro esconde algo que puede traer dolores de cabeza: el famoso gol de visitante. Es que si en el Camp Nou el resultado también es parda, pero con goles -es decir 1-1, 2-2…-, el Rossonero se meterá entre los mejores cuatro de la Champions y el Barcelona se quedará con las manos vacías. Messi lo sabe. “Deberemos ganar sí o sí”, soltó Leo en su perfil de Tencent Weibo, la red social china.
“El Milan es un equipo muy difícil que defiende muy bien”, agregó el argentino, que conoce de qué se trata la férrea marca tana. Allá, en Milán, el 10 estuvo bien marcado. Y contra equipos italianos no suma un buen récord, a los que apenas le metió un gol y de penal. Sin embargo, en esta Champions suma 12 tantos, uno cada 60 minutos. Y contra el Milan va por 50° en la historia de esta competencia. Para cerrar, Messi explicó lo que sintió con el homenaje por ser el máximo goleador del club: “Me emocioné cuando entré en el Camp Nou. Me gustaron las banderas que me dedicaron”.
Por otro lado, en la previa al choque de cuartos de final, como es costumbre en España, el Barcelona se entrenó el mismo día del partido y bajo la lluvia que puede jugar su papel. Desde las 15.45, Barcelona, Milan, Messi, la lluvia y mucho más.
Les dejo esta info el partido lo pasan por Fox Sports o sino mirenlo desde aca Fox Sports Online
Arbitro localista, si va a cobrar esa falta que cobre todas... del partido no hay mucho que decir, un baile le dio al Milan.
Lindo partido, lastima no hubo tercero de Messi.

el 2do penal es un robo, dejate de joder nose cobra nunca eso. Igual el barca lo re domino no hizo un carancho el Milan, horrible como le plantearon el partido aunque puede decir que el 2do penal como que desequilibro todo.
No vi el partido por que no me gusta el Barcelona y por ahi me gusta un poco Milan pero en fin como quedarian las semis?
Real Madrid
Bayer Munich
Barcelona
"quien me falta"?
Creo que la Champion va ser para el Barcelona, ojala no sea asi.![]()

chelsea vs Benfica. Ojala salga campeon el benfica solo por Nico Gaitan![]()

maten a niembro por dios es INSOPORTABLE! y de paso aruajo otro viejo boludo![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores