Boca me esta salvando la fecha por ahora, pero no creo que termine 2-1![]()
Al fin alguien se pone las pilas en deportes, sinceramente hay un par de bolu que hacen comentarios tanto para robar post y armar forobardo, a parte de eso la seccion esta medio abajo por suerte esta el prode y con eso hacemos que algunos entren unos minutos a la seccion..
Aguante JuanMa loco :@
Lo que estaria bueno es que por ej cuando se juegan partidos de la fecha del clausura no creen 1th por cada partido que se juega, lo hizo el señor CapitanZ o Brian no se que cosa, en el torneo de seguro va haber noticias importantes y se me hace que tendriamos que crear un TH que sea del Torneo Clausura 2012 que vaya a sticky y ahi pongamos las noticias de nuestros equipos, por supuesto las que son mas relevantes..
Boca me esta salvando la fecha por ahora, pero no creo que termine 2-1![]()
No esta para nada abandonada la sección Deportes. Solo que en vez de recibir bien a la gente nueva, le tiran palos, palos y más palos. Ni hablar si es del Gunz, aunque esos generalmente si se sarpan en idiotas.
Ejemplo Brian, creo temas de diferentes partidos y en realidad fueron 2 o 3 tampoco fueron los 10 partidos del torneo. Y dudo que quiera "robar-post" por que esta hace años en la comunidad y entra cada tanto para aportar. Ademas de eso, si queiren pueden sugerir, pero no mandonear y menos decir que hacer si no son moderadores (lo dice en las reglas).
Ya que estamos dejo un video del mejor jugador del planeta.
Última edición por FranN; 25-03-2012 a las 10:15 PM
Hace poco creo un th de algo asi "con un gol mal convalidado..." y despues a los 15 minutos creo "los detalles del gol..." o cuando gano Estudiantes y Newell's creo dos temas en menos de 10 minutos, podia ponerlos juntos tranquilamente en ambos casos, ah pero no pasa nada queda genial![]()
Yo tampoco creo que Brian quiera robar post o hacer forobardo, pero cuando le dije que en vez de crear tantos th al divino pedo y para que sea mas ordenado cree uno solo que se llame Apertura 2012 y al final me puteo y me remato con que la proxima que le diga algo me manda a la re put/%$", osea nada que ver por que ni siquiera lo bardee cuando dije eso...
La seccion Deportes esta un poco despoblada, pero si yo me incluyo entre los que le tiran mierda a los pibitos del gunz que vienen a romper las pelotas.
Y ningun moderador le dijo nada, supongo que si era yo me caian de toque.![]()
Si la puta madre, otro domingo que me voy hasta la Boca solamente para putear a Mouche
Que mal que esta la defensa viejo... encima erre los 2 pronosticos bonus del prode JAJA
JAJAJAJAAJJA viendo los pronósticos de esta fecha, es increíble la cantidad de gente que pego 1 o 0, nadie le pego a nada JAJA
Última edición por JMFG; 26-03-2012 a las 12:25 AM

u dios como lo puteo a mouche no puede ser tan hdp. De 30 jugadas que tiene 3 te hace bien.
Con un punta como la gente boca hubiera echo mas goles.
Esta jugando flojito boca :\ pero bue el jueves jugamos por la copa![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores