Me pasarías el link de la info? No lo encontré en la pagina.
Un diario estadounidense eligió los 50 mejores estadios del mundo y la Bombonera está entre los seleccionados. Con canchas de todos los deportes, el Alberto J. Armando es el único de Argentina.
La Bombonera otra vez volvió a ser mencionada como un ícono del deporte mundial. Así como una vez el Boca-River fue señalado como el evento para ver antes de morir, el Alberto J. Armando ahora fue elegido como uno de los 50 estadios para visitar, según el diario estadounidense Bleache Report.
En un ranking con estadios de todos los deportes, la Bombonera quedó en el puesto 47, siendo el único de Argentina y uno de los dos de Sudamérica (el otro es el Maracaná, 33°). El diario habla de "una cancha que late durante los partidos" y de "intimidación".
El listado completo, acá.
Fuente: Pagina oficial Boca Juniors
Última edición por lediju; 14-02-2012 a las 07:51 PM
Me pasarías el link de la info? No lo encontré en la pagina.
Yo lo lei aca tambien: En Boca de todos | Olé | Diario Deportivo
Me parece bien, yo fui solo una vez a la Bombonera "no en un partido, sino a conocer" y fue algo muy lindo conocer el estadio y ni hablar la italiana que andaba de tour, ojala algun dia pueda ir en algun partido. D:
Yo fui a jugar con mi club y realmente es uno de los estadios mas lindos mas alla de ser hincha de boca..
Palacio◘Sensitive◘UnfaithfuI
Me aburri de tenerlos en mi firma
Solo dos estadios de sudamerica?, cada dia somos mas grandes.
A mi sinceramente no me gusta, fui 3, 4 veces y no me gusta. prefiero velez, racing, river. pero boca es boca ahi mucha historia hay
Hermosa, en mi opinión también tendrían que estar Racing y Velez
Racing puede ser, pero Velez? o.o
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores