Nick en juego del Denunciante: RiverPlate
Nick en juego del Administrador o Jugador Denunciado: Frann
Hora del suceso: aproximadamente a las 00:50
IP o Numero del Servidor: cs.prysmax.com:27019
Foto/s: --
Log de Consola (opcional, pero si lo dan da mucha mas credibilidad): --
Resumen por lo que se hace la Denuncia: Bueno , me banearon del server fruta , el admin FRANN , un personaje de ahi del server me dice que tengo wall , se ve que es amigo de FRANN y bueno me baneo.
La verdad que estoy muy caliente que me baneen asi por nada , juego todos los dias en el server fruta , ya todos me conocen...pero bueno espero alguna respuesta y espero que hagan algo al respecto.
Muchas gracias
River Plate.
● ♥ ~ Para muchos sos RIVER PLATE, para mi sos TODO ~ ♥ ●
Hola, yo soy FranN!
Antes que todo te aclaro que no tengo amigos ni preferidos dentro del server, amigos puede ser pero no por eso actuo segun ellos. Ademas de que varios dijeron que tenias wall, no fue uno solo, fue medio server pero eso no viene al caso, ya que ellos acusan aveces y no tienen ni idea.
En otra oportunidad con otro admin hablamos de que parecias raro, no solo tu forma de juego, si no tambien que muchas de las veces entrabas ya poniendo el comando "/admin" y muchas veces kiteaste al verme a mi.
Despues de un tiempo te encontre de nuevo, te specte y me di cuenta que usas wall.
Otras cosas que suman: Hoy te tire 4 screen y ninguna cargo. Eso es producto de un antiwall. Pero quedate tranquilo que no me base en eso solo.
Comparto con vos , a lo que voy es que no creo que uno que tenga wall va a entrar todos los dias... hace poco uno tenia wall(EL LOCO) y estubo entrando como 10 dias seguidos... hasta que algun adm lo ficho que tenia wall y lo echaron, yo juego hace aproximadamente 2 meses en el server. Y lo que decis vos de FranN , la verdad nose.. no lo conozco , ojalá sea como decis vos, pero bueno por algo estoy haciendo la denuncia.
--- Update ---
Bueno... como me demostras que uso wall?? como les demostras a todos a ver... la verdad que no lo puedo creer, esto no es serio...
si no tambien que muchas de las veces entrabas ya poniendo el comando "/admin" y muchas veces kiteaste al verme a mi.
y esto?? la verdad que no lo puedo creer , es increible porque es tu palabra contra mia , y es obvio que la tuya vale mas...
Si creeme que los hay y como dije nadie tiene privilegios, los usuarios viejos tampoco. Si usan wall usan wall.
Si siquiera puedo poner una screen negra, por q ni cargaban. Asi que no se, mi prueba es la experiencia. Ahora vos sos libre de postear cualquier prueba, si es considerada valida se podria remover el ban.
Última edición por FranN; 31-07-2010 a las 01:45 AM
Te estoy diciendo que no uso Wall , esto es una falta de respeto , muy poco serio de tu parte...no creo que uno que use wall va a venir a reclamar como lo estoy haciendo yo, seria de muy cara dura, y reclamo porque quiero seguir jugando en el server porque me encanta y la verdad que no lo puedo creer.Porque no pones mejor a prueba tu experiencia como decis...
Te invito a mirar toda esta seccion, vas a ver a mas de un cara dura. Y en el mundo los hay, por que alguien por un juego no lo haria?
Si me basara en los que reclaman o no, eso seria poco serio.
No puedo estar tomando pruebas de todos los usuarios y menos en estos momentos donde los cheat parece q se venden al por mayor.
Dejo abierto, para darte la oportunidad de que VOS presentes una prueba que sirva. Si es asi, no tengo ningun tipo de problemas en sacarte el ban.
Pero si vas a seguir cuestionando mis actos como admin prefiero cerrarlo. No nos olvidemos que el que vino a acusar a "el admin y sus amigos" sin pruebas, fuiste vos.
Última edición por FranN; 31-07-2010 a las 02:02 AM
No me interesa mirar esta sección porque no me considero un wallero ni un cara dura.
Y bueno entonces decime que hacemos... haceme cualquier cosa , cualquier prueba , que vengan todos los administradores del server y que prueben a ver... yo quiero seguir jugando porque me encanta el server , y no voy a permitir que porque un admin diga " por mi experiencia te baneo del server" con todo respeto ADMIN Frann.
--- Update ---
Dejo abierto, para darte la oportunidad de que VOS presentes una prueba que sirva. Si es asi, no tengo ningun tipo de problemas en sacarte el ban.
Pero si vas a seguir cuestionando mis actos como admin prefiero cerrarlo. No nos olvidemos que el que vino a acusar a "el admin y sus amigos" sin pruebas, fuiste vos.[/QUOTE]
Prueba de que queres que te muestre??? nadie te esta cuestionando nada , me baneaste sin ninguna razón, a perdon... porque juego bien, por eso me baneaste?? porque te dejaste llevas por lo que dicen los demas se ve...
Yo no acuso a nadie , yo reclamo que me saquen el ban nada mas.
Riverplate, si lees te saco 4 sxe_screens y daban en negro, lo que quiere decir que el supuesto wallhack que estabas usando tenia anti-screen, por eso te banneo.
Saludos
Me podes explicar que son 4 sxe_screens ?? dios mio... esto es increible , ahora me quedo sin jugar en el server porque me dio en negro nose que cosa. No me pueden hacer otra prueba seria por favor? la verdad que no creo en nada de lo que dice. Yo no tengo wall de eso estoy seguro![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores