Bueno... al parecer miren esto... una noticia nueva... ME EDITO!
JOJO es re loco editarse, especialmente si uno no sabe como... pero parece q no es suficiente insinuarlo... a veces es necesario decirlo de la siguiente manera:

Existen los anillos sabias?

Creo que el set en las screens no se ve muy exe que digamos... alguien mas piensa como Darkpiola?
Por cierto... accedi a mostrarle el set creo que no era muy exe

Este fue el q mas me dio gracia... osea todo bien, yo entiendo q tal vez Darkpiola, ArieS & Co me digan eso por tener 7,4k de vitalidad... pero este? que ni siquiera me ataco?
JAJAJA salta de la nada a opinar con esto como si me ubiera atacado!
No deberiamos hablar al dope... bah... creo yo...

No se jajajaja vos decime

Generalmente duro mas

me arme mal para el siege...

Oka... lo voy a confesar...:
APRENDAN A JUGARRRRRRR! JAJAJAJJAJAJA
Luego los comentarios que me hicieron cagar de risa fueron los de HYSOKAIBA, q me decia...: "che miren, le saco 100", q cago de risa ese flaco jajajaja y lo mejor es que ninguno de los que me acuso sabia que el Castle Siege da un 80% de Defensa Extra de PvP a los DEFENSORES y 60% de Defensa Extra de PvP a los ATACANTES.
O sino alguno q otro q tenia menos de la mitad de los resets que yo que tambien aportaba su granito de arena al comentario de edit... cuando en realidad es mas que logico q calleran
Ultima imagen:
Bueno... paso a detallar...:
Segun la siguiente formula:
(Puntos por Reset x Nº de Resets) + (Stats desde el comienzo) + (Stats a partir de Quest de Marlon) + (Stats iniciales) = Stats Totales
Entonces... esto deberia ser asi:
(200 x 94) + (220 x 5) + (180 x 6) + (25 + 25 + 25 + 25) =
. 18800 + 1100 + 1080 + 100 = 21080 (Pelen la calculadora y compruebenlo)
Pero resulta que tengo estos Stats:
Strength + Agility + Vitality + Energi =
. 400 + 13000 + 7480 + 25 = 20905 (Miren la pagina, pelen la calculadora y compruebenlo)
Taria piola que un GM intervenga me parece porque que me comi varias puteadas por este asuntito...