En un tiempo estara pasando el administrador , te pedimos que tengas paciencia , pero tendras la respuesta correspondiente
Denunciante: Erika
Denunciado: $EXE$
Hora del suceso: 6:50Am
IP o Numero del Servidor: .::. PrysmaX .::. CS 1.6 #04 [Public] IP: 200.69.192.156:27018
Foto/s: Foto del Ban.
Log de Consola: Como veran en las fotos me tiro ese error y se me cerro el Cs por lo tanto no pude ni hacerlo.
Hala...!!!
Bueno ahora hablare un poco el tema por el cual recibi un Ban Local no lo entiendo yo nunca dije nada ni al admin ni a los demas players yo entro para jugar y divertirme y como veran tengo cuenta Steam y juego legal mi pregunta es porque llegar a estos extremos? me saco mas de 5 Screenshots por Mapa. si no encuentra nada malo en mi porque el ban ?
Desde ya muchas gracias por escucharme y todo bien pero lo que me molesto que me rompio el Cs y ya eso conmigo es personal... espero una respuesta lo mas antes posible...!!!
Att: FKB-Erika
En un tiempo estara pasando el administrador , te pedimos que tengas paciencia , pero tendras la respuesta correspondiente
Se te baneo por pantallear. Lo que seria algo exactamente igual a usar wall, con el agravante que eviteas que lo veamos con una screen.
Igualmente pasara el ADM que lo hizo para darte sus explicaciones.
Denuncia de Cs: para los admins
che una pregunta admins porq me banean del sv fruta d prysmax si no ise nada loco avisenme y desbaneenme ok. JAJAJAJAJAJAJ NO SABEN REDACTAR LOS HDP
BLADE KNIGHT -TiduS Server 3 - 400 [250] - [Full Resets]
Hla buenas tardes paso para hablar de este tema aver decime segun vos yo la pantalleo, bueno decime con quien, porque yo no lo veo ni en el Cs ni en mi casa :S
y algo muy importante para agregar una cosa es que se confunda y me de Ban Local y otra cosa es que se meta con Mi Cs Steam y me lo Rompa. Tube que hacer una Reinstalacion Dios como me molesta que agan cosas que no deven y encima sin saber.
Sin los demas no saben jugar no es mi culpa yo tambien fui un asco y lo sigo siendo pero no juego al Cs hace 2 dias tengo 21años y juego desde los 15.
Según el nada, acordate quien fue el que te baneó acá
El te va a dar sus debidas explicaciones. Los demás administradores no tienen relación alguna con lo que pasó, así que no tenes la necesidad de agarrartela con ellos.
y por favor usa el color de letra DEFAULT, para postear en el foro, de acuerdo a como las reglas lo indican, así no se vuelve tediosa la lectura del TH.
Hola Sra. buenas tardes.
Esto es muy simple:
Vos jugando en conjunto con Algun rayo estan sacando una ventaja la cual no corresponde, el echo de estar con algun medio de comunicacion externo al juego y hacer usufructo de el no me parece algo etico para una persona que juega hace 5 años, y tiene una cuenta en steam.
Primero: Yo no me confundi se exactamente por que fue el ban.
Segundo: Yo estoy haciendo lo que debo y se exactamente lo que hago
Me sacaste unos 6 players del server por lo menos. Todos con una terrible calentura dado que no se podia jugar contra vos ( o sea la gente se fue por que me la estabas cansando ya) ensima en el ultimo mapa ya la actitud de uds dos era totalmente indisimulada y hacian notar a la legua que tenian una ventaja con respecto a los demas.
Aparte dado que te e observado y se ve que relativamente jugas por ensima de la media, NO VEO LA NECESIDAD DE ESTAR HACIENDO TRAMPA SE PIERDE EL ESPIRITU DEL JUEGO SRA.
PRUEBA IRREFUTABLE QUE ES VERDAD DE LO QUE TE DIGO:
El BAN QUE APLIQUE A "Algun Rayo" fue primero al tuyo y en pantalla de este tipo de ban no sale ningun tipo de informacion a el resto de los players sobre el ban aplicado a x jugador, y decime erika cuales fueron tus palabras ni bien banie a tu compañero?
CITO: "QUE HACES?" , "POR QUE LO BANEASTE"
La unica forma de saber que el estaba baneado era si tenias una comunicacion externa a con el. saludos
PD: Ahi tenes tu respuesta Lo antes posible!!! y el ban no se saca busquen otro lugar para tomarle el pelo a los players.
Última edición por El superagente 86'; 04-04-2012 a las 05:16 PM
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores