En un tiempo estara pasando el administrador , te pedimos que tengas paciencia , pero tendras la respuesta correspondiente.
Nick en juego del Denunciante: Algun Rayo
Nick en juego del Administrador o Jugador Denunciado: $EXE$
Hora del suceso: 6:50 AM mas o menos
IP o Numero del Servidor: server 4
Foto/s:
Log de Consola (opcional, pero si lo dan da mucha mas credibilidad): no,, se me crasheo el juego y lo ultimo que tenia en consola era el mensaje de que estaba baneado localmente,, no se para que piden esto si con el mismo plugin hacen limpiar la consola...
Resumen por lo que se hace la Denuncia: Estaba jugando en el publico con unos amigos como siempre lo hacemos cuando estamos aburridos y no conseguimos data y mas o menos en ese horario es el que tengo libre como para jugar,, estabamos jugando hacia como 5 o 6 mapas y de la nada este pibito "$EXE$" me tira ban local,, el ban no me molesta ya que no es la primera ves que me tiran ban local de un servidor,, y menos que el servidor es solamente un pub... lo que me molesta es que ahora tengo que reinstalar todo el cs steam porque al poco tiempo de tirarme el ban se me cierra el juego y cuando quiero volver a abrirlo para seguir jugando me tira error con el archivo decals.wad,, y luego con el archivo cached.wad y no lo puedo solucionar :S
Quisiera que este pibito (el cual despues alguien me comento que el admin lo tiene porque se lo regalaron,, y se nota) pase y diga o de la razon de por que el ban local asi de la nada si hacia rato estabamos jugando sin ningun inconveniente... tambien espero que reinstalando el cs steam se solucione mi problema si no este pibito o el responsable de la comunidad tendra que pagarme una cuenta nueva con todos los juegos originales que tengo...
En un tiempo estara pasando el administrador , te pedimos que tengas paciencia , pero tendras la respuesta correspondiente.
La denuncia está perfecta, salvo el color. Usa el default. Gracias
En el próximo tema que abras te pido que hables con respeto, no te dirigías a un administrador como "pibito" y sobre todo sin amenazas.
La explicacion de por que fue el ban ya la puse en la denuncia de erika, a groso modo te digo: Estaban comunicados por un medio externo al juego y estaban sacando ventaja de esta situacion (Acordate el que mataste en ma con artic antes de que te diera el ban el pobre pibe te venia caminando desde largo y vos milagrosamente te volviste y le pusiste head).
Lo que te aclaro:
1-El admin me lo gane no me lo regalaron estuve haciendo meritos mas de un año para que me tuvieran en cuenta para el cargo, (Obviamente esto vos no lo sabes dado que no sos parte de la comunidad solamente te inscribiste para denunciar).
2-El pibito este tiene 34 años y te puedo asegurar que el juego me lo conozco bastante (mas alla que siempre se aprende algo nuevo).
3- Con respecto a tu reclamo por los fallos en steam te voy a citar una frase de VITO:"Con los admin no se jode" si se te rompio algo es por tus acciones y aca en PRX tenemos tolerancia cero con los tramposos espero que te valla bien en tus experiencias con el cs pero lamentablemente esas experiencias seran fuera de Prysmax. un abrazo suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores