Es increible tu ortografia a los 25 años... Reedita la denuncia correctamente:http://www.prysmax.com/forum/denunci...denuncias.html
hola dam,te escribia para plantearte un temita sobre los admin de prysmax,mira mi tag en el cs es --->yury boyka<--- y con ese tag m dieron ban local del server 5 primero pero no se ni xq ni nada,no se el motivo por el cual m dieron el ban,luego m dieron ban del server 4 el admin salva xq el dic q le dijeron q yo uso cheats pero nada q ver,yo tngo 25 años y juego desde los 16 y me se defender bastante bien y si no m crees preguntale al colo o soppa del server 5 q ellos jugaban horas y horas conmigo y aparte el admin salva nunka me vio jugando como para decir si tenia cheats o no y aparte el sxe 12.1 no permite q se usen hack,bueno y por ultimo m banean del server 6 xq estabamos en inferno y quedaba yo y otro counter mas q creo q era un admin y quedaba un terror q habia plantado c4,cuando voy a desactivar c4 de A lo mato al terror y lo primereo al otro ct para defusiar y cuando termino de defusiar m claban ban local,no se si el admin era el terror o el ct pero de todas formas se enfermaron xq gane la ronda esa y mi tag en ese momento era --->lukas<--- creo,mira DAM yo soy fanatico del cs 1.6 y de prysmax y y no m quedan servers dond juagar xq los unicos q juego son los de prymax,vos podrias sacarme el ban local de los server para poder volver a jugar???si queres anda al server 5 y pregunta si conocen a yury boyka y te van a decir si uso hack o no,preguntale al colo q el siempre jugo conmigo
PD:espero q puedas ayudarme xq no doy mas del embole q m pego sin jugar al cs
atte: Lucas Bracamonte
Es increible tu ortografia a los 25 años... Reedita la denuncia correctamente:http://www.prysmax.com/forum/denunci...denuncias.html
Última edición por LindeMann!; 22-02-2012 a las 09:14 PM
disculpame pero yo escribo asi y no era para vos el mensaje,es para dam,asi q no lo leas,el titulo del msj dice claramente "para DAM"
sino queres que lo lean para que lo publicas. Usa el mensaje privado o habla por msn y listo. Aca tenemos derecho a opinar todos los integrantes del staff
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores