| Demos y Videos Demos/videos nacionales, internacionales |
07-Aug-2008, 22:13
|
#21 (permalink)
|
Poder: 1 
|
encima el otro dia estaba jugando en el dm y xq el tenia score negtivo, bardeaba a los dos ke estabamos primeros junto con sonic, diciendonos chetos...
|
|
|
07-Aug-2008, 22:21
|
#22 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Yo sigo sin entender como les da la cara para venir a pedir explicaciones sabiendo q la chitean, q caradura! (por no decir q pedazo de pelot....)
|
|
|
07-Aug-2008, 22:28
|
#23 (permalink)
|
Poder: 4 
|
Yo estaba presente ayer/hoy y algo raro tenia, pero bueno no tengo la certitud como para acusarlo.
Última edición por Fx fecha: 07-Aug-2008 a las 22:36.
|
|
|
07-Aug-2008, 22:34
|
#24 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por Eddie
Repito : "la casa se reserva el derecho de admision"
|
& permanencia en el mismo
No qédan mas palabras.. ya hablo el jurado (?)..
|
|
|
07-Aug-2008, 23:06
|
#25 (permalink)
|
Poder: 4 
|
Disculpen la demora en responder pero estoy a full con el laburo.
Acá esta la demo:
RapidShare: Easy Filehosting
Saludos.-
|
07-Aug-2008, 23:17
|
#26 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por code
tenes no recoil , y estas BANEADO de por vida en Prysmax
|
jajaja, perdon q me meta y q sea tan pt, yo se q es el wall, el speed, el aim bot, pero hace muchisimo q me pregunto y nunca me anime a preguntar ¿q carajo es el no recoil y como lo detecto?, asi ya se como avisarle a los administradores
PD. kuak
PD2. la pregunta es enserio.
|
|
|
07-Aug-2008, 23:37
|
#27 (permalink)
|
Poder: 0 
|
ejej al final el unico qe no fue lame culos y sincero fu FX , qe ayer estubo en la partida y aunqe nose dice qe vio algo raro no puede confirmar nada , entonces qe hacen estos juvilados lame culos de los admin y mods opinando si no me vieron y como porsupuesto la demo no existe no pueden ver nada y juzgan asi ?? me dan lastima y hasta un poquito de risa sepan qe ser lame culos es mas humillacion qe cualquier otra cosa , al final me comi el ban por nada inexplicable .... pero bue ... no puedo hacer nada estoy trankilo y proximamente me van a ver de nuevo por los server pero con aimbot , wall y esas cosas asi no me banean ,,,, ya qe juego desde la version 1.5 del CS en adelante y hace un poco mas de 1 año en el source y nunca hubo qejas es mas , me concidero uno de los qe estan en contra de los robot , como dije en un post anterior tengo una banda de demos de player cheat pero bue ya fueeee , unicamente qe hay qe tener mas cuidado con estas cosas no se puede tirar ban como tirar tiros M16 paa , y encima sin tener pruebas me gustaria ablar con el admin pero jamas aparecio, porqe si por lo menos tendrian la prueba , qe me pase la demo y listo , cual es el problema ??? bueno saludos smoke ...
y lo qe dijo uno por ahy qe en los server hay cada vez menos cheat mira ..... ejejejejejejeje, en qe servers jugas man ???
hasta la proxiam ahy si con cheat asi no me como el garron del ban !!
|
|
|
07-Aug-2008, 23:53
|
#28 (permalink)
|
Poder: 2 
|
Cita:
|
ejejejejejejeje, en qe servers jugas man ???
|
PrysmaX  .
Cita:
|
|
Adiosito, los admins, toda la comunidad del CSS que desea aportar y ayudar, y yo, te vamos a estar esperando obviamente. No porque te tememos, no porque te queremos re vuelta, sino que no queremos cosas como vos andando por los servers, por eso, apenas apareces, tambien desapareces. Te apuesto a que no duras mas de 3.7 segundos, lo que llegó a durar zodiaco, y desaparecio  .
 +
PD :
Norecoil, visible y no visible. Es demaciado similar al aim, simplemente que en vez de apuntarle a la cabeza, apunta para cualquier lado,y al disparar se le mueve la mira para "balancear" el recoil y el spread. El recoil es porque se te mueve la camara,el spread es que no te van las balas justamente al punto donde apuntas, sino que alrededor de mismo.
Última edición por Gattsu fecha: 07-Aug-2008 a las 23:56.
|
|
|
08-Aug-2008, 00:19
|
#29 (permalink)
|
Poder: 2 
|
Cita:
Empezado por siltix_smoke
ejej al final el unico qe no fue lame culos y sincero fu FX , qe ayer estubo en la partida y aunqe nose dice qe vio algo raro no puede confirmar nada , entonces qe hacen estos juvilados lame culos de los admin y mods opinando si no me vieron y como porsupuesto la demo no existe no pueden ver nada y juzgan asi ?? me dan lastima y hasta un poquito de risa sepan qe ser lame culos es mas humillacion qe cualquier otra cosa , al final me comi el ban por nada inexplicable .... pero bue ... no puedo hacer nada estoy trankilo y proximamente me van a ver de nuevo por los server pero con aimbot , wall y esas cosas asi no me banean ,,,, ya qe juego desde la version 1.5 del CS en adelante y hace un poco mas de 1 año en el source y nunca hubo qejas es mas , me concidero uno de los qe estan en contra de los robot , como dije en un post anterior tengo una banda de demos de player cheat pero bue ya fueeee , unicamente qe hay qe tener mas cuidado con estas cosas no se puede tirar ban como tirar tiros M16 paa , y encima sin tener pruebas me gustaria ablar con el admin pero jamas aparecio, porqe si por lo menos tendrian la prueba , qe me pase la demo y listo , cual es el problema ??? bueno saludos smoke ...
y lo qe dijo uno por ahy qe en los server hay cada vez menos cheat mira ..... ejejejejejejeje, en qe servers jugas man ???
|
Evidentemente no te da el marulo o los cables te los conectaron al reves, mira 2 posts mas arriba tuyo y vas a ver al inexperto admin que te baneo con la tan preciada demo.

|
|
|
08-Aug-2008, 00:19
|
#30 (permalink)
|
Poder: 7 
|
Cita:
Empezado por siltix_smoke
|
Pero ya usaste chits, y te comiste el ban!!!!!.
Van dos miembros de ese clan con chits, otro mas y se van a comer el garron otra gente x gente como vos y turquito q entran con chits y se hacen los boludos, como son tan pistolas sean "machitos" y admitan q hicieron cagadas y pidan disculpas como es debido.
Solo me resta una palabra para este tipo de personajes q ultimamente invaden el foro exigiendo demos y despues de quedar en evidencia "lloran"... IMBECILES.
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|