solicito explicacion.
bueno gente abro este tema porq me banearon por un noflash q ni siquiera se que es, siendo q juego CS desde hace 6 o 7 años aprox, empese a jugar en PrysmaX hace poco por el comentario de un amigo y me encuentro q 2 o 3 admines me trataron de wallero siendo q jamas en mi vida usea chit y estoy 100 por ciento seguro que fue un bruto bug o algo por el estilo ya q si supiera q uso chit y me acusan y banean directamente me voy a otro server en vez de hacer tanto escandalo, porq hay miles de servidores y mucho drama no me haria, quiero ver el demo aunque no me daria cuenta porq solo me doy cuenta q tienen chit cuando andan con el Cheater CS abierto ya q no hay q ser "experto" como se hacen llamar algunos para darse cuenta.
Desde ya quiero aclarar de q no es por ser rompebolas ni nada, solo quiero solucionar esto de buena manera para asi seguir jugando tranquilo al server q mas me gusta (dust2only) y nada. aclaro q juego con un CS:S craqueado y si es necesario comprare el original y lo instalare para solucionar defectos q por ahi traen estos ilegales, ya q desconozco completamente la prescencia de chits en esta PC.
SentoX dijo luego el %03-%b-%2008 a las %14:%Apr
me olvide de agregar q gracias a esto mi hno y hna tampoco pueden jugar, hno = Edifier, y hna SugaR aunque no juega dust2only.
Última edición por SentoX fecha: 03-Apr-2008 a las 15:48.
Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
|