Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 159 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: FPS / TPS > Counter Strike Source > Demos y Videos
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Demos y Videos Demos/videos nacionales, internacionales

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-Apr-2008, 15:45   #1 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 SentoX is on a distinguished road
Predeterminado solicito explicacion.

bueno gente abro este tema porq me banearon por un noflash q ni siquiera se que es, siendo q juego CS desde hace 6 o 7 años aprox, empese a jugar en PrysmaX hace poco por el comentario de un amigo y me encuentro q 2 o 3 admines me trataron de wallero siendo q jamas en mi vida usea chit y estoy 100 por ciento seguro que fue un bruto bug o algo por el estilo ya q si supiera q uso chit y me acusan y banean directamente me voy a otro server en vez de hacer tanto escandalo, porq hay miles de servidores y mucho drama no me haria, quiero ver el demo aunque no me daria cuenta porq solo me doy cuenta q tienen chit cuando andan con el Cheater CS abierto ya q no hay q ser "experto" como se hacen llamar algunos para darse cuenta.

Desde ya quiero aclarar de q no es por ser rompebolas ni nada, solo quiero solucionar esto de buena manera para asi seguir jugando tranquilo al server q mas me gusta (dust2only) y nada. aclaro q juego con un CS:S craqueado y si es necesario comprare el original y lo instalare para solucionar defectos q por ahi traen estos ilegales, ya q desconozco completamente la prescencia de chits en esta PC.

SentoX dijo luego el %03-%b-%2008 a las %14:%Apr
me olvide de agregar q gracias a esto mi hno y hna tampoco pueden jugar, hno = Edifier, y hna SugaR aunque no juega dust2only.

Última edición por SentoX fecha: 03-Apr-2008 a las 15:48. Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
SentoX no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 07-Apr-2008, 17:52   #2 (permalink)

Requiem for a hand

Poder: 1 Mancuzzo is on a distinguished road
Predeterminado

Te voy adelantando, y disculpa la demora pero el superadmin anda con inconvenientes, que tu caso no es revisable, porque fué in fraganti que se tiro una flash delante de la misma cara y se aprovechó el cheat para matar al otro, no fué un abrir fuego ciego a ver si pegabas.
En cuanto me ponga en contacto con el mandamás te digo si podés ver la demo...

Mancuzzo no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 07-Apr-2008, 18:40   #3 (permalink)
nil

2peluche4u :)

Poder: 7 nil is on a distinguished road
Predeterminado

Fueron varias oportunidades? Porque mirá que a veces se bugea el source y las flash no hacen nada o a veces se contrarestan con otra, es re loco. No digo que sea este el caso pero... fijate que en el foro de VALVe creo que era (o de la CAL) está la lista de bugs y ahí figuraba si mal no recuerdo.
nil no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 07-Apr-2008, 18:56   #4 (permalink)

NGE & Bleach fan

Poder: 0 Fachaman is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Si, puede pasar que se bugueen es una pija, lo unico no se como es cuando tiras una flash por una pared salis justito cuando explota, hasta podes ver la explocion y no te flashea. No se si es por hacer ese movimiento o que se buguea en general, lo que yo digo es que a vos no te flashea pero al resto si.

Fachaman no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 07-Apr-2008, 19:10   #5 (permalink)
saw

CSS - COMBAT ARMS

Poder: 1 saw is on a distinguished road
Predeterminado

me ha pasado q el flash me lo han tirado a 2 pasos adelante mio y dura solo 2 seg, no mas de 2 o 3 veces desde q juego pero me a pasado, lo q no quiere decir q en este caso en especial justo halla pasado
saw no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 07-Apr-2008, 19:21   #6 (permalink)

4 años y contando

Poder: 7 Shawarma is on a distinguished road
Predeterminado

http://rapidshare.com/files/102669459/uk4.rar.html
Shawarma no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación