Hoy lo instalo!! ("consegui" mic) y les voy a romper los cocos con las preguntas.
Nos hablamos.
![]()
Hoy lo instalo!! ("consegui" mic) y les voy a romper los cocos con las preguntas.
Nos hablamos.
![]()
mm..wenas..y como hago para hablar con un admin para que pueda crear por ejemplo un servidor de un clan?ya he entrado en vuestros servidores o lo que sea XD
ook gracias^^
Muy buen tutorial Lagarto!!! pero te molesto con una pregunta!!! tenes idea de como hago para bajarlo porque parece que no se puede desde la pagina esa!!!! o puede que justo ahora no este fincionando?
si me podes ayudar para bajarlo o para que alguien me lo pase te lo agradeceria ya que tengo ganas de entrar al ts!! GRACIAS!!!
Proba con este, solo dale abajo donde dice "I AGREE" y te aparecerá la ventana de descarga...
Link de descarga
Salu2...
El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes de que consiga que tu mueras por el tuyo.
George S. Patton
Gracias por la ayuda Eduadc pero pasa que eso es justamente lo que hago y no aparece la pagina esa cuando hago click en I AGREE!!Iniciado por Eduadc
sera que justamente no esta funcionando esa pagina?
Saludos!!!!
AHORA SI!!! ya lo baje pero no pude desde el la pagina que dicen ustedes!!!Iniciado por churrasquito
pero igualmente muchas gracias!!!
aca les dejo la direccion de donde lo baje yo por si alguien lo necesita!!!!
http://ingame.ingame.de/filebase/ind...d=1232&cid=307
Espero que este le sea de ayuda a alguien!!!! saludos!!!!!!
Última edición por churrasquito; 27-11-2006 a las 01:06 AM Razón: Automerged Doublepost
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores