La cosa fue asi, estaba jugando de aliado y me mandé por la parte de atras a la base nazi, cuando pase por encima del arroyo seco no se que movimiento hice, creo que salte por encima del tubo, la cosa que apareci en un cuarto con fotos aparentemente del que diseño el mapa y de su hijo y algunas cosillas mas, junto a todo esto habia un transportador que me devolvió al mismo lugar donde estaba antes de entrar, la cosa es que volvi a entrar al mapa creando el servidor yo mismo y quise recrear la forma en la que me meti en ese cuarto, pero no hubo forma, no se como salte o donde me hubique exactamten para poder entrar, como estaba seguro que no estaba loco y que lo que vi era cierto, me fije en los dos screens que tome cuando me ocurrio por accidente y mire el minimapa para ver en que parte del mapa estaba el cuartito entonces una vez que vi mas o menos la hubicación, active el servidor con sv_cheats 1 y puse el noclipp y me diriji hacia la posición, resulta ser una habitacion pequeña hubicada en la salida de la base aliada mas o menos a la hizquierda de la antiaerea. Aca les dejo 4 screens que tomé, los 2 primeros los tome en el juego, los 2 últimos cuando arme el mapa para ver dende estaba el secreto:

Esta última es del lugar por donde pude entrar mientras jugaba, aun no se como lo hice.. :s

En fin...
El que sepa como se puede entrar, que avise,, porque sin el noclipp no lo pude volver a hacer...
Salu2...