Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 76 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: FPS / TPS > Day Of Defeat Source
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Day Of Defeat Source DOD:S

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 23-Aug-2006, 17:39   #1 (permalink)

Bar-Master

Poder: 3 El P11be is on a distinguished road
Predeterminado Day Of Defeat Source UPDATE 7 FIX --Link TEmporalmete removido

Link removido por no ser admin hasta nuevo aviso

Última edición por El P11be fecha: 24-Aug-2006 a las 23:04.
El P11be no ha iniciado sesión  

Publicidad

Antiguo 23-Aug-2006, 18:23   #2 (permalink)

[GodFather] member

Poder: 3 Adolfo--joeylanus is on a distinguished road
Contactar con Adolfo--joeylanus a través de MSN Contactar con Adolfo--joeylanus a través de Yahoo
Predeterminado

emm, el patch v7 que posteaste ayer pareciera ser que no funciona, ¿probaste al menos este fix?

Recomiendo instalar el patch de 73 mb de http://cs.digital.ktu.lt/ que anda a la perfección. La única contra era que se dificultaba (para algunos) poder loguearse. Pero Fernet ya lo acaba de subir acá:

http://rapidshare.de/files/30504249/...te_22.08.06.7z

Y si quieren arreglar fix y recuperar algunos sonidos y/o texturas que pierde emporio les recomiendo bajarse (como una vez me aconsejaron Fernet y condor) el VTF explorer 1.3. Con esa utilidad pueden extraer lo que quieran de los .gcf del steam, y pegarlos manualmente en su carpeta emporio. (la consola de Emporio indica en rojo qué archivos nos están faltando, es cuestión de buscarlos)

En este post Fernet subió unos cuantos soniditos para los mapas custom (siempre hablando de Emporio, Steam no pierde nada!)

Última edición por Adolfo--joeylanus fecha: 23-Aug-2006 a las 18:38.
Adolfo--joeylanus no ha iniciado sesión  
Antiguo 23-Aug-2006, 20:11   #3 (permalink)

Bar-Master

Poder: 3 El P11be is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por Adolfo--joeylanus
emm, el patch v7 que posteaste ayer pareciera ser que no funciona, ¿probaste al menos este fix?

Recomiendo instalar el patch de 73 mb de http://cs.digital.ktu.lt/ que anda a la perfección. La única contra era que se dificultaba (para algunos) poder loguearse. Pero Fernet ya lo acaba de subir acá:

http://rapidshare.de/files/30504249/...te_22.08.06.7z

Y si quieren arreglar fix y recuperar algunos sonidos y/o texturas que pierde emporio les recomiendo bajarse (como una vez me aconsejaron Fernet y condor) el VTF explorer 1.3. Con esa utilidad pueden extraer lo que quieran de los .gcf del steam, y pegarlos manualmente en su carpeta emporio. (la consola de Emporio indica en rojo qué archivos nos están faltando, es cuestión de buscarlos)

En este post Fernet subió unos cuantos soniditos para los mapas custom (siempre hablando de Emporio, Steam no pierde nada!)
si funciona, instale el dod source v1 y le aplike el update v7 pero ahi encontre unos errores de algunos modelos de los mapas por ende sake el fix

PD: ese parche de 73 megas sirve para instalar arriba del update v6 los mio es acumulativo, o sea ke instalas el v1 y luego el v7+el fix y listo

PD: aparte lo probe conectandome al server #1 asike funciona

Última edición por El P11be fecha: 23-Aug-2006 a las 20:14.
El P11be no ha iniciado sesión  
Antiguo 23-Aug-2006, 20:48   #4 (permalink)

[GodFather] member

Poder: 3 Adolfo--joeylanus is on a distinguished road
Contactar con Adolfo--joeylanus a través de MSN Contactar con Adolfo--joeylanus a través de Yahoo
Predeterminado

Entiendo que el hecho de que un parche sea acumulativo significa que ya contiene todos los anteriores, por ende no necesita de los otros parches.

El tema es que por mas que sea acumulativo debería funcionar igual aplicado sobre el parche 6, después de todo se trata de suplantar carpetas y ficheros..
Quizás sea por esos fixes que no funciona...que se yo.. el tema es que debería funcar igual. Por eso es que recomiendo (a aquellos que ya tenian el 6 instalado) utilizar el patch de 73mb). y a aquellos que arrancan de 0, instalar el patch de 135mb que están subiendo en estos momentos.

Última edición por Adolfo--joeylanus fecha: 23-Aug-2006 a las 20:52.
Adolfo--joeylanus no ha iniciado sesión  
Antiguo 24-Aug-2006, 02:01   #5 (permalink)

Can I Play With Madness

Poder: 0 hazard84 is an unknown quantity at this point
Exclamation

El update del P11BE no me anda, ni con el fix incluido que posteo, si me andubo el update de 70mb aprox. que postearon fernet y lagarto.
Salu2.

MSI AM2 K9N NEO V3-F \ AMD ATHLON64 X2 5200 \ GEFORCE 8800GT MSI 512MB OC EDITION \ 2GB RAM DDR2 800MHZ SUPERTALENT \ WESTERN DIGITAL 250GB. 16MB. BUFFER \ POWERCOOLER PS-550 TR \ VITSUBA MASTER \ LCD SAMSUNG 2032NW
hazard84 no ha iniciado sesión  
Antiguo 24-Aug-2006, 04:01   #6 (permalink)

Satiro del cuchillo

Poder: 4 Rey_Lagarto is on a distinguished road
Contactar con Rey_Lagarto a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por hazard84
El update del P11BE no me anda, ni con el fix incluido que posteo, si me andubo el update de 70mb aprox. que postearon fernet y lagarto.
Salu2.
Habria que ver que tiene ese parche que no funca...para los que bajan emporio de cero, si no se van a volver locos instalando parche por parche.

Rey_Lagarto no ha iniciado sesión  
Antiguo 25-Aug-2006, 00:18   #7 (permalink)

Schutzstaffel ReichFührer

Poder: 0 MörboReichFührer[SS] is an unknown quantity at this point
Contactar con MörboReichFührer[SS] a través de MSN
Predeterminado

Pues a mi si me funciono el fix, ya tenia la version 6, a esa le puse la version 7 que puso el pibe, y luego el fix dentro de la carpeta dod... me funciono bien, de igual forma espero tambien el parche 7 acumulativo, asi podre tener el backup para hacer instalaciones limpias...

Dell XPS M1710 - Intel Core Duo @ 2 Ghz - 1024 MB DDRII 667 Mhz - nVidia GeForce Go 7900 GS 256 MB - TrueBrite Screen WXGA 17 - DVD+/-RW
MörboReichFührer[SS] no ha iniciado sesión  
Antiguo 25-Aug-2006, 00:22   #8 (permalink)

Satiro del cuchillo

Poder: 4 Rey_Lagarto is on a distinguished road
Contactar con Rey_Lagarto a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MörboReichFührer[SS]
Pues a mi si me funciono el fix, ya tenia la version 6, a esa le puse la version 7 que puso el pibe, y luego el fix dentro de la carpeta dod... me funciono bien, de igual forma espero tambien el parche 7 acumulativo, asi podre tener el backup para hacer instalaciones limpias...
entonces hay que ver que le pasa a BH que no le anda!!!

Rey_Lagarto no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación