Muchachos!
Despues de un millon y medio de idas y venidas con el RMA (Eufemis) y pelearnos hasta el cansancio logramos que nos emitieran notas de credito por las partes defectuosas del server de DOD-S que PzG puso el año pasado en Prysmax.
La historia llego a buen puerto no antes de mojarme la oreja xq cuando ayer fui a retirar la mobo, proce y memoria nueva salto una diferencia de dinero con respecto a las notas de credito que emiten dado que toman el valor actual de mercado y no el valor de referencia de factura tal cual marca la AFIP con respecto a las notas de credito, pero en fin, con el animo de terminar todo esto porque 4 visitas al RMA y desarmar y armar la maquina y los movimientos significaron en tiempo y esfuerzo mucho mas dinero, por lo que pague y me lleve los fierros nuevos.
Tenemos flamante new new desde tarde que armamos con Piru en las oficinas un server con las siguientes caractiristicas:
Motherboard MSI chipset nvidia 6100
Procesador AMD x2 4200
1 GB Kingston DDR2 800
+ Fibra Optica de Prysmax
= Jugar con buen ping no tiene precio
Ahora solo faltamos nosotros cagandonos bien a tiros!!!
Vuelven entonces a estar on line los siguiente tres servidores ABIERTOS:
200.69.192.156:27015 .::. PrysmaX .::. DOD:S Server #1 (NO-STEAM)
200.69.192.156:27016 .::. PrysmaX .::. DOD:S Server #2 (STEAM)
200.69.192.156:27018 .::. Panzer Gruppen .::. Powered by PrysmaX (CAL MAP OF THE WEEK FIJO)
Esta siempre la opcion de levantar un servo mas pero para eso era necesario comprar un slot de 1 GB kingston mas que sale a precio publico alrededor de 28 dolares, pero bueno hasta ahi llegamos con el chanchito si alguno o algunos quiere/n hacer una donacion va a ser super bienvenida y podremos contar asi con un servo mas aparte del PzG para la Liga Argentina.
En tren de agradecimientos no quiero dejar de decir un GRACIAS GIGANTE a Julio, El Soldado Camper de 666 que puso una fuente nueva a disposicion de 450 watts que esta instalada actualmente en el servidor.
Espero que esta noticia les caiga de pelos y en breve estemos al ritmo que estabamos con el servo a full meta dods.
Un fuerte abrazo para todos.
El Tincho JM