www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

42 Servers, 318 Players 

Antiguo 23-oct-2007, 22:29   #1 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 Koopernic is on a distinguished road
Predeterminado Para Toda La Comunidad

Holas gente, me conoceran como integrante de |C Co.|, pero antes que nada, yo pertenesco a otra comunidad que es la Day of Defeat 1.3 desde hace 7 años , y tuvimos la triste noticia del fallecimiento de una mina que jugaba una de las pocas , se llamaba Jessy , muy joven tenia 25 años , quiero compartir esto con ustedes mas alla de la muerte de una persona , por que atravez de esta situacion se empezo hablar de unidad en la comunidad que esta desintegrada por egos , envidias etc . Es importante decirlo por que esta comunidad recien empieza y ya hay problemas entre dayofdefeatsourcearg y ustedes, y la verdad es que no tengo ganas que a nosotros nos pase lo mismo q pasa en la 1.3.....

Les informo de esto, simplemente para que refleccionen al respecto y se den cuenta de las banalidades que estan cometiendo, simplemente por un juego que hoy se juega y mañana no (x asi decirlo)...
Sinceramente "Jessy" era muy amiga de mi y realmente me afecta enterarme de esto, ya que era una mina de 10, capaz que algunos q hayan jugado 1.3 la habran conocido, otros no.. pero el caso en si, como dije anteriormente, es q no hay q desintegrarnos x banalidades innecesarias, si no unirnos, ya que al fin y al cabo, la comunidad de dod-s en argentina es 1 sola y las diferencias SIEMPRE van a existir, pero eso no da meritos a que nos desintegremos y nos tiremos "mierd-as" de un lado al otro.

Espero que tomen en cuenta lo que les conte al respecto y puedan capacitar sobre el mensaje q intento darles...

Les dejo los links para que vean como nos afecto la noticia
"COMUNIDAD 1"
http://www.doderosargentinos.com.ar/viewtopic.php?t=10097

"COMUNIDAD 2"
http://www.audodclan.com.ar/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193095091
Koopernic no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 23-oct-2007, 22:31   #2 (permalink)

Standing by.

Blog Entries: 3
Poder: 7 eXploiT will become famous soon enough
Predeterminado

Me acuerdo de Jessy, todabía no caigo que haya pasado algo así.... desgraciadamente pasan estas cosas

Me impresionan mucho T_T

[TOPADORA] je :/
eXploiT no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 24-oct-2007, 00:27   #3 (permalink)

Mother Russia's Protector

Poder: 3 Ares™ is on a distinguished road
Predeterminado

mi mas sentido pesame, que en paz descanses jessy, sabemos que estas en un lugar mejor.

Q.E.P.D.

Intel Core 2 Quad Q6600 B3 @ 3.0 + TT Big Typhoon VX - Asus Maximus Formula - 4GB Crucial Lanfest 2K7 @ 1066 4-4-4-12 + Dominator Fan - Asus 8800GT @ 710/1050 - 4x WD Caviar SE 160GB RAID10 - X-FI XtremeGamer Fatal1ty Pro - Creative Inspire M5300 - Logitech G5 + G15 - Samsung SM 226NW. / + Nokia N95 =P
Ares™ no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación